11 mejores mochilas para portátiles

Lila Vuelerin Valoración: 9.1/10

Por Lila Vuelerin, Investigadora & Periodista por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualizado el 15/04/2021.

Las mochilas para portátiles son un elemento FUNDAMENTAL para trasladar tu computadora portátil a cualquier parte, ya que cuenta con las características y el acondicionamiento necesario para protegerla de los golpes, impactos y caídas, así como de otros elementos agresores como el sol, la lluvia, el polvo, etc. Por lo tanto, ¡no lleves tu portátil en cualquier bolso y protégela con un accesorio adecuado para su cuidado!

Si no hayas qué mochila comprar, aquí te traemos una lista muy variada de las 11 mejores mochilas para portátiles del año, de donde puedes escoger el estilo que más se adapta a tus actividades y personalidad, ya sea para la universidad, la oficina o el ocio, etc.

Producto
1 img
AmazonBasics, Mochila para portátil de estilo clásico
2 img
KROSER Mochila para Portátil Mochila
3 img
Xnuoyo Mochilas Portatil
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Estilo sobrio y cómodo con correas acolchadas para llevar mejor el peso. Muy espaciosa y con un refuerzo de acero para protegerla de los golpes. Espalda transpirable para uso prolongado.
Bolsillos suficientes y compartimentos exteriores de velcro para llevar más accesorios. Ideal para meter el portátil y demás cosas que no pesen más de 10 kilos. Correas y asa acolchadas para evitar roces innecesarios.
Diseño resistente para llevar a cualquier sitio. Material resistente al agua, en caso que empiece a llover. Mucho espacio y con cremalleras de acero para abrir y cerrar cuantas veces se quiera.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR