11 mejores portátiles marca Acer

Raúl Álvarez Valoración: 8.8/10

Por Raúl Álvarez, Perito informático. Actualizado el 15/04/2021.

En la actualidad comprar un portátil de la marca Acer es una excelente decisión, ya que esta marca combina equipos de alta calidad, con un excelente rendimiento y un precio realmente insuperable. Si todavía no has tenido la oportunidad de comprar una computadora Acer, ¡este es e momento!

Al elegir una computadora portátil Acer, ésta debe ser lo suficientemente compacta y versátil para llevarla contigo a todos lados, pero también lo versátil si eres de los que necesita ejecutar tareas exigentes. En todo caso, aquí te mostramos las 11 mejores portátiles Acer del año 2020 para que elijas el modelo qué cumple con tus exigencias y presupuesto.

Producto
1 img
Acer Predator Triton 500
2 img
Acer Predator Helios 300
3 img
Acer Aspire A517
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Portátil de alta gama gamer con 500 GB de disco duro Con tarjeta gráfica gtx1060 y un Intel i7-9750H de 9ª generación bastante potente. Bueno combo entre chasis y componentes a un precio muy ajustado
Chasis resistente, sin parecer plástico Disco duro 512GB de SSD, importante si quieres rapidez Duración de batería en torno a 5 horas
Teclas suaves para teclear y retroiluminadas. Con pantalla 17.3 pulgadas Full HD se pueden disfrutar las gráficas a la perfección. Muy ligero en comparación con otros de 17 pulgadas.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR