13 mejores portátiles netbooks ¡buenos y baratos!

Leonardo Navas Valoración: 7.5/10

Por Leonardo Navas, Periodista por la Universidad Francisco de Vitoria. Actualizado el 15/04/2021.

Si buscas llevar UNA VIDA CONECTADA a cualquier lugar, pero más cómoda, simple y divertida, que te permita tener acceso a Internet, estar en contacto con tus amigos y familiares por las redes sociales; y poder hacer cualquier trabajo básico, entonces necesitas escoger un modelo en esta lista de las 13 mejores Netbooks del año, para que sea tu fiel compañera.

El avance de la tecnología, hoy en día, te permite llevar una computadora portátil, pequeña y liviana, básica a todos lados sin problemas. Eso sí, con configuraciones muy básicas, en el caso de las Netbooks, que a diferencia de otras portátiles con mejores prestaciones, pueden tener un costo bastante económico.

Producto
1 img
Lenovo IdeaPad 100s 11
2 img
HP Chromebook 14
3 img
ASUS Chromebook C423NA
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Pantalla de 11.6 pulgadas HD, suficiente para vídeos y películas. Con teclado retroiluminado y chasis resistente está por encima de otros netbooks. Pantalla de 15" con una carcasa resistente.
Ligero y aun así con un potente procesador de 1.6 GHz. Con teclado numérico para más rapidez a la hora de introducir números. Peso ligero que aun así no quita rendimiento.
Con garantía de un año y a un precio muy asequible. Procesador de calidad, suficiente para tareas ofimaticas. Chromebook ideal para cualquier tipo de tarea tanto laboral como de entretenimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR