Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
El G Pro Wireless es incomparable cuando se trata de RATONES ÓPTICOS. Este puntero sin cable tiene un excelente sensor HERO de 16,000 DPI con un tipo de experiencia sin latencia que esperarías de un mouse con cable.
Este modelo es uno de los ratones ópticos más ligeros, hecho de materiales de alta calidad, que pueden soportar golpes y caídas y a su vez, logra un rendimiento a la altura.
Su batería ofrece una vida útil de 40 horas. Es un ratón personalizable, con botones en los paneles laterales que se pueden quitar y cambiar por inserciones suaves, si así lo prefieres. También puedes emparejar el G Pro con el tapete de carga Powerplay de Logitech.
El Razer Deathadder es un ratón óptico que tiene una forma fantástica para todo tipo de agarres y tamaños de manos. Puedes pasar ciento de horas jugando y usando Photoshop, o navegando en Internet con él sin sentir molestia alguna.
Este ratón usa un sensor óptico Razer Focus + de 20,000 DPI, y si bien los números grandes no necesariamente equivalen a calidad, aquí lo hacen. La tecnología más nueva de Razer ofrece un seguimiento perfecto, incluso si mueves el mouse tan rápido como sea posible.
Tiene dos botones de pulgar de tamaño generoso perfectamente ubicados, tiene un excelente sensor óptico de mouse que funcionará tanto en almohadillas duras como de tela, y tiene la mejor forma de cuerpo para un agarre híbrido de garra / palma.
El G502 original ha sido durante mucho tiempo uno de los ratones ópticos mejor calificados por quienes aprecian la durabilidad, la precisión y el alto rendimiento de sus punteros.
Ahora con el confiable sensor 16K Hero de Logitech, y con una reducción de peso de 7 gramos con respecto a su predecesor, el G502 Lightspeed también ofrece gran compatibilidad con el tapete de carga PowerPlay. El tapete no solo carga el mouse sobre la marcha, sino que lo reconoce y lo empareja con tu PC sin requerir el uso de un dispositivo USB.
El G502 alberga pesas modulares que se pueden agregar o quitar para encontrar la sensación perfecta de la mano, y una rueda de desplazamiento que se puede bloquear para alternar entre los pasos o desbloquear para girar libremente.
Hoy en día, hay muchos ratones ópticos para juegos asequibles que valen su dinero, pero pocos en los que puedas confiar plenamente como Logitech G203 Lightsync.
Este ratón es un artista versátil, que ofrece un rendimiento estable y consistente dentro de un paquete elegante. El sensor Logitech interno tiene una capacidad nominal de hasta 8,000 DPI, e interruptores receptivos para garantizar un funcionamiento sin problemas. También tiene iluminación RGB de tres zonas muy agradable a la vista.
Ironclaw es el mejor ratón óptico para jugadores con manos más grandes. Su diseño abarca una extraña combinación de materiales, desde el plástico liso mate en los botones hasta la impresión de diamantes. Los lados de goma con agarre y el caucho ondulado único en la rueda de desplazamiento, funcionan de manera brillante.
Este modelo ofrece un excelente ajuste para que se sienta realmente cómodo deslizándose sobre el Mouse Pad. Tiene una forma abovedada y curva que encaja perfectamente en la palma de los jugadores diestros.
La iluminación RGB es elegante y discreta, y la unidad se puede personalizar completamente a través del software iCue de Corsair, incluida la opción de calibrar el mouse en la superficie que estás utilizando.
El ratón óptico Naga Trinity, es la mejor versión hasta ahora: un mouse pequeño y cómodo con un sensor de alta calidad y tres agarres intercambiables para pulgares con conjuntos de botones ideales para MOBA, MMO o uso general.
Este modelo ofrece siete botones en círculo alrededor del pulgar. Hay suficientes botones para mapear múltiples habilidades.
Los paneles laterales del Naga Trinity encajan en su lugar con fuertes imanes y no se mueven cuando se juega. Tiene una forma cómoda de agarre en la palma que incluye un pequeño descanso. Este ratón es un poco pequeño para manos más grandes
Si buscas un ratón óptico pequeño, liviano o ambidiestro, el Steelseries Sensei 310 debe ser tu primera opción. Esta marca reinventó sutilmente un mouse clásico con este modelo, ahora, utilizando su propia versión personalizada con uno de los mejores sensores de juegos, asegura que no sufrirás ningún problema de seguimiento.
El Sensei 310 cabe en tu mano y es perfecto para jugadores zurdos o diestros que buscan un ratón AMBIDIESTRO de tamaño mediano. El tamaño y la forma de los botones del pulgar se han ajustado, lo que facilita mover el pulgar hacia arriba para presionarlos, pero los mantiene alejados de los clics de meñique accidentales.
El ratón Razer Viper Ultimate Wireless utiliza el nuevo sensor óptico Focus + de Razer que aumenta el DPI hasta 20,000. Es lo mismo que el Deathadder V2, pero bastante más alto que cualquier otro mouse.
Este modelo tiene una calificación de 650 IPS, que es un techo muy alto para rastrear movimientos rápidos. La batería funciona unas 70 horas antes de necesitar recargarse, por lo que es perfecta para largas sesiones de uso.
A pesar de tener un buen peso y sentirse en general, los botones en sí mismos se sienten un poco débiles cuando se hace clic, lo que evita que esté más arriba en esta lista.
Logitech en su modelo G903, ofrece un sensor óptico de alta tecnología. Para recargarlo, dispone del sistema de carga inalámbrico llamado PowerPlay, lo que hace posible jugar durante períodos de tiempo muy largos.
La iluminación tiene autonomía muy satisfactoria de 24 horas. La latencia muestra un tiempo de respuesta de un milisegundo. Tiene un aspecto visual atractivo con un caparazón calado y el toque azul que firma la identidad de la marca Logitech.
Viene un cable USB para cargar y transferir dato. Puedes reemplazar los botones o ponerles cubiertas, para mejorar aún más la sensación de uso.