Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Logitech con su modelo MX, es la demostración de que sus talentos pueden aplicarse fácilmente en el mercado de los ratones verticales. Sin duda, uno de los más valorados y que atrae a los consumidores.
Este mouse tiene un diseño ergonómico que reduce la presión ejercida sobre la muñeca cuando se utiliza un mouse convencional. Se puede conectar de forma inalámbrica y la sensibilidad del DPI va mucho más allá de lo que puede ofrecer un mouse horizontal o vertical.
La función más interesante es el Logitech FLOW, que le permite navegar en varias computadoras al mismo tiempo.
Logitech nos presenta su modelo MX Master, uno de los ratones verticales más destacados del momento. Obtiene este puesto por tener un diseño Premiun y muy ergonómico.
Diseñado con un dial único, ofrece control ilimitado e inigualable sobre tu máquina y puedes usar todo tipo de gestos avanzados para tu comodidad. También se puede programar para trabajar con múltiples estaciones y llevarlo al lugar de tu preferencia.
El ratón vertical insignia de Logitech, es algo a lo que cualquier otro ratón vertical debería aspirar.
Uno de los mejores ratones verticales lo presenta Logitech con su modelo M570, es muy cómodo de usar y brinda una experiencia placentera a los usuarios.
Es un accesorio muy cómodo, la bola gira sin esfuerzo y los botones caen idealmente debajo de los dedos índice y medio. Es realmente un ratón muy agradable, especialmente porque funciona en todos los soportes. Lo puedes utilizar en todos los sistemas operativos sin excepción.
La calidad de fabricación es excelente y tiene mucha durabilidad.
Jelly Comb es un nombre bastante adecuado para este modelo, porque este RATÓN INALÁMBRICO VERTICAL se parece a un mouse más convencional que se ha deformado en forma de gelatina. Su lindo diseño, funcionalidad y precio lo posicionan como uno de los mejores en esta lista
Se levanta en un ángulo más sutil que muchos de sus contemporáneos, por lo que es una de las mejores opciones, si todavía está acostumbrado a la forma y al tacto de un mouse.
Es una excelente introducción a la ergonomía y posee garantía de por vida.
CSL nos presenta el modelo TM137U, un ratón vertical con el máximo confort, especialmente por la calidad de sus materiales. Figura como uno de los ratones verticales más valorados, no solo por su agradable diseño, sino por su buen precio.
Se conecta mediante dongle USB 2.0. Incluso a más de 10 metros de distancia la conexión es eficiente. Es fácil de usar y su precisión es buena. Además la sensibilidad es bastante correcta con un máximo de 1600 DPI, la cual se ajusta directamente desde el mouse. Sin duda un gran accesorio.
TeckNet Es uno de los ratones verticales con mayor aceptación, que atrae tanto a los trabajadores como a los jugadores, por sus dimensiones para todo tipo de manos, como por su precio.
Se conecta por USB y la señal sigue siendo muy buena. Ofrece gran autonomía, y las baterías se cambian aproximadamente cada 18 meses. Un interruptor apaga y enciende el ratón, apagándose automáticamente cuando se desconecta el dispositivo de seguridad o la computadora. Es muy práctico y duradero.
Un hermoso ratón ergonómico, completo y eficiente que inevitablemente te seducirá con su precio.
Evoluent VM4R es un ratón vertical con cable que impresiona por su alto rendimiento. Muy recomendado por los usuarios porque permite largas horas de uso con mucha comodidad y gran precisión. Uno de los mejores en su estilo.
Su diseño ergonómico, pensado para optimizar tus esfuerzos y evitar molestias en tus manos, es ideal para los diestros. Además posee 6 botones con teclas programables y también incorpora un detector de movimiento que garantiza una precisión notable.
El ratón vertical Evolent VM4R es compatible con los sistemas operativos Windows, MAC y Linux.
ECHTPower es un ratón vertical muy cómodo y económico que los usuarios han clasificado como uno de los más destacados del año.
Su diseño muy ergonómico, permite una posición cómoda de la mano y el antebrazo. La precisión lo hace imprescindible, ya que permite ajustar la resolución por la variable del sensor láser. Su Bluetooth tiene un gran alcance y hace menos ruido que los ratones convencionales.
Todas estas características convierten a este accesorio como uno de los mejores ratones verticales del mercado.
Anker presenta un modelo especial para las personas de manos grandes. Este ratón vertical posee unas dimensiones muy buenas, que lo posicionan como como una excelente alternativa en esta lista.
Es fácil de usar y conectar con su sistema plug and play que funciona muy bien. Se conecta el enchufe, esperas que se instale el controlador y en menos de 15 segundos el mouse está operativo. La sensibilidad es muy buena ya que puede aumentar la velocidad de escaneo hasta 2000 DPI.
Este accesorio tiene un precio asequible y es de muy buena calidad. Su diseño es simple, perfecto para la oficina.
El ratón vertical Bluetooth silencioso MOJO, es compatible con una gran variedad de plataformas y dispositivos. Por lo que es uno de los ratones verticales con mayor valoración en el mercado.
El diseño es ergonómico para reducir el estrés y las molestias en la muñeca, con seis botones que te harán sentir que tienes el control. Además tiene una capacidad de respuesta IAP ajustable y una conectividad inalámbrica Bluetooth.
MOJO cumple con todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil al momento de trabajar.
Uno de los mejores ratones verticales es el modelo Gssuccess. Se gana esta calificación por ser muy receptivo y fácil de manejar. Además tiene una batería que puede durar un día.
Este mouse vertical tiene 6 teclas programables. Al igual que los otros modelos en esta comparación, puede ajustar el nivel de precisión. Puede ser usado por diestros y se le puede dar un uso intensivo gracias a su autonomía de 8 horas.
Su ergonomía es perfecta y ofrece un buen deslizamiento, tanto en la mesa como en cualquier superficie.
J-Tech tiene la extravagancia de un accesorio para juegos, pero su diseño está totalmente al servicio de la ergonomía que más te conviene. Esto lo convierte en uno de los ratones más versátiles.
Posee iluminación RGB azul brillante, la cual se puede eliminar por completo si deseas algo un poco más discreto. El reposamuñecas es totalmente extraíble y la tecnología de seguimiento óptico está integrada para mejorar la agudeza del rendimiento.
Este DPI se puede ajustar a voluntad gracias a los 5 botones integrados al igual que para el desplazamiento.
ZeleSouris es un modelo inalámbrico reconocido por su confort. Los consumidores lo recomiendan como uno de los ratones verticales con mayor fiabilidad.
Posee una textura bastante suave en las áreas donde ponemos nuestra mano. Los botones están muy distantes entre sí y caen perfectamente debajo de los dedos. La conexión USB es muy buena y puede alejarse hasta diez metros sin perder la señal.
Es un mouse plug and play, por lo que solo tiene que enchufar el dongle, dejar que el controlador se instale y en unos segundos el mouse está listo para usar en cualquier sistema operativo.