Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago

Lorenzo Corzo Valoración: 8.7/10

Por Lorenzo Corzo , Periodista por la Universidad de Sevilla. Actualizado el 04/05/2021.

Pagar con PayPal en Amazon es una cuestión que muchos usuarios de este gran mercado se preguntan. Y es que, si bien PayPal se ha convertido en un método de pago universal que puede ser utilizado en prácticamente cualquier tienda online, lo cierto es que Amazon se resiste a incluirla como método de pago para sus usuarios. Pero ¿existe alguna opción que permita poder realizar pagos a través de PayPal cuando adquirimos un artículo desde la web de Amazon? Desvelamos todos los misterios.

Pagar con PayPal el importe de las tarjetas regalo de Amazon

A simple vista es cierto que la web no incluye ninguna opción ni botón de acceso al medio de pago PayPal, pero existe un modo de realizar pagos con PayPal de forma indirecta.

Este método consiste en conseguir tarjetas regalo de Amazon, las cuales permiten que puedas comprar cualquier producto disponible en este gran mercado. Existen diferentes plataformas desde donde puedes adquirir estas tarjetas regalo, y el método de pago para adquirirlas, en muchos de estos sitios webs, es PayPal.

No todos los sitios para adquirir tarjetas prepago de Amazon son fiables, de modo que deberás cerciorarte de la fiabilidad de la web. Algunos de los sitios en los que puedes adquirir tarjetas prepago de Amazon pagándolas con PayPal son:

Solicitar una tarjeta de débito PayPal

Otra de las opciones disponibles para pagar en Amazon es solicitar una tarjeta de débito PayPal. Este tipo de tarjeta pertenece al grupo MasterCard y no es necesario tenerla vinculada a una cuenta bancaria.

El precio de la solicitud es de tan solo 5 euros y puedes vincularla a tu cuenta de PayPal para traspasar el saldo que tengas en ella. Para solicitar tu tarjeta PayPal debes seguir este procedimiento:

  • Accede a la sección para la solicitud de la tarjeta prepago de PayPal
  • Pincha en Solicitar ahora y rellena el formulario con los datos solicitados
  • Selecciona Enviar
  • Recibirás un mensaje de confirmación en el que se informa de que acabas de realizar una solicitud de tarjeta prepago de PayPal
  • Una vez que el sistema haya verificado tu identidad, recibirás la tarjeta en el domicilio indicado en tan solo unos días
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR