Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger 2

¿Has eliminado por error conversaciones importantes con tus amigos, enamorados o de trabajo? Aunque parezca un tanto complicado, no debes preocuparte porque puedes recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger en ciertas ocasiones. A continuación, descubre cómo hacerlo.

¿Qué hacer para recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger?

Si tus mensajes están protegidos al ser archivados en la página de Facebook o en Facebook Messenger puedes rescatarlos fácilmente.

  1. Para ver un mensaje que hayas eliminado de Facebook debes hacer clic en “Ajustes de Cuenta”. Luego puedes visualizar la opción Descargar una copia de sus Datos de Facebook que aparece en la parte inferior, allí debes hacer clic.
  2. A continuación, haz clic en descargar el archivo, aparecerá un cuadro de diálogo con un enlace de descarga en la parte inferior. Acto seguido debes ingresar nuevamente tu contraseña.
  3. Luego vas a encontrar el botón Descargar Archivo, por medio del cual bajas la información a tu ordenador. Debes descomprimir el archivo llamado índice y haz clic en la opción Mensajes.
  4. A través de esta opción puedes obtener nuevamente todo lo que hayas eliminado en tu cuenta. Sin embargo, la recuperación de tus archivos puede tardar entre 2 y 3 horas.

Recupera los mensajes borrados de Facebook Messenger desde tu Android

¿Deseas ver mensajes que ya has eliminados del chat de esta importante red social? A continuación descubre cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger desde tu móvil.

En el caso de los Android tus mensajes quedan guardados automáticamente en el teléfono. No obstante, para verlos nuevamente lo primero que debes hacer es descargar la aplicación ES File Explorer.

Al abrir esta App ve al Almacenaje/Tarjeta SD<Android>Data y desplázate al inferior de la página. Allí se encuentra el folder com.facebook.orca, abre la carpeta y haz clic en cache> fb temp. Pues es aquí donde se encuentran todos los archivos de respaldo que son guardados de forma automática. Al seguir cuidadosamente estos pasos puedes ver toda la información que hayas perdido.

Cabe mencionar, que hay otro modo de recuperar tus mensajes borrados. Desde la memoria de tu móvil puedes enviar tus mensajes a  un ordenador, conecta el teléfono al ordenador por medio del cable USB y sigue los mismos procedimientos para tener acceso a la carpeta fb_temp. De esta manera, puedes recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger. Además, hacer una copia o un respaldo de tus conversaciones o trabajos en Facebook Messenger.

En conclusión, ya no tienes que lamentarte por haber eliminado sin querer esa conversación tan importante. Con los pasos anteriores puedes recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger fácilmente.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…