Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Skype

Álvaro Trigo Valoración: 7.3/10

Por Álvaro Trigo , Técnico en sistemas informáticos. Actualizado el 25/11/2021.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Skype

Skype es la plataforma de mensajería, videollamadas y llamadas bajo el protocolo voIP más utilizado de los últimos tiempos. Toda aplicación de mensajería, incluyendo por ejemplo WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, necesariamente debe incluir la correspondiente posibilidad de bloquear a las personas para dejar de establecer contacto alguno, independientemente del motivo. Lo cierto es que muchas veces necesitamos saber si nos bloquearon en Skype

Bloquear a un contacto de nuestras redes sociales es la forma más rápida y eficaz de perder toda conexión y comunicación con alguien. Es posible que alguna vez hayas decidido bloquear y eliminar un contacto en Skype, y también es posible que alguien te haya bloqueado a ti de igual forma. Los motivos pueden ser varios: ocultar estado «en línea» para esa persona, molestias, acoso, peleas o simplemente querer dejar de establecer conversaciones con dicha persona. Debido a esto puede surgir la pregunta: ¿cómo saber si me bloquearon en Skype?

Afortunadamente, saber si te han bloqueado en Skype es muy fácil de descubrir y no cabe duda de que la persona a la que hayas bloqueado, será consciente de ello.

A continuación te explicaremos algunos métodos descubrir la verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR