Snapchat de Famosos: cuentas oficiales

Por Lucía Molina, Periodista y colaboradora en revistas de investigación. Publicado el 11-11-2019.  
Ficha Snapchat

Los Snapchat de famosos, son sin duda los que causan mayor furor entre todos los usuarios de esta original red social. La vida de las estrellas de la música, el cine, la televisión o el deporte son objeto de curiosidad por parte de sus seguidores quienes no dudan en hacerse seguidores para no perderse ni un solo detalle de la vida de sus ídolos. Ahora es el momento de que consultes la lista con los famosos más top del momento, ¡con sus cuentas oficiales para que no te pierdas nada!.

Así como vemos a celebridades crear perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, Snapchat no podía quedarse atrás. Y es que para los famosos se trata de una aplicación en la que, sin mucho rodeos, se puede compartir contenido con todos los fans deseosos de ver algo nuevo de ellos, sin dejar algún tipo de rastro para la posterioridad a excepción de las capturas de pantalla que puedan hacerse.

Vemos así cantantes dando a conocer escenas inéditas detrás del escenario; actores y actrices mostrando sus mejores galas en los eventos de premios desde sus propias perspectivas; artistas mostrando sus nuevas creaciones, modelos en Snapchat desfilando y ¡mucho más!

Cuáles son las cuentas de Snapchat de famosos más populares

Tonny Boom

Tonny Boom

Tonny Boom ha conseguido, gracias a su ingenioso talento, hacerse un hueco en las redes sociales. Snapchat no iba a ser menos, y en esta red social es en la que aprovecha para colgar sus momentos más cotidianos y divertidos, utilizando todo tipo de efectos y filtros.

Cuenta de Snapchat: tonnyboom

The Vamps

The Vamps

The Vamps se han convertido en una de las bandas de música para adolescentes, con mayor número de fans en las redes. Desde Snapchat puedes disfrutar de sus mejores momentos, pues es aquí donde comparten gran parte de su día a día como grupo musical.

Cuenta de Snapchat: vampssnap

Ellie Goulding

Ellie Goulding

Ellie Goulding se convirtió en uno de los fenómenos musicales del 2010 y desde el lanzamiento de su primer disco, el número de seguidores no ha dejado de crecer. La cantante aprovecha todas las opciones de Snapchat para hacer videos divertidos e incluso enseñar momentos de su vida cotidiana o del backstage de sus conciertos.

Cuenta de Snapchat: egoulding86

James Franco

James Franco

James Franco es uno de los famosos más polifacéticos que existen, aunque sin duda siempre será conocido por su personaje de Harley Osborn en Spiderman. Sus seguidores disfrutarán de lo lindo con los videos del actor mostrando algunas de sus facetas menos conocidas.

Cuenta de Snapchat: jamesfranco

Lana Del Rey

Lana Del Rey

Lana del Rey, además de ser uno de los iconos musicales del mundo, las firmas de moda se la rifan, y sus videos en Youtube son todo un fenómeno viral. Ella misma se define como la Nancy Sinatra gángster e incluso ha utilizado la red social Snapchat para promocionar su último trabajo “Love”.

Cuenta de Snapchat: LanaDelRey

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga se ha hecho famosa, a partes iguales, tanto por su música como por la excentricidad que la rodea. Todo lo que tiene que ver con su vida genera una gran expectación entre sus fans, lo cual ha hecho que sea una de las artistas con mayor número de fans en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: ladygaga

Cody Simpson

Cody Simpson

Cody Simpson pasó de ser un gran deportista a todo un fenómeno musical. Gracias a Youtube pudo dar a conocer sus dotes en el mundo de la canción, lo que le permitió grabar su primer disco en 2012. Snapchat, se ha convertido en una de las mejores fuentes de información para todos aquellos fans que esperan noticias acerca de sus últimos trabajos.

Cuenta de Snapchat: aussiemuso

Austin Mahone

Austin Mahone

Austin Mahone se dio a conocer gracias a las versiones de famosos cantantes, que publicaba a través de Youtube. Esto le permitió hacerse cada vez más conocido e incluso grabar su primer álbum en 2013. Hoy día es uno de los artistas más activos en Snapchat

Cuenta de Snapchat: YungMahone

5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer comenzaron siendo teloneros de One Direction y hoy día se han convertido en un grupo de éxito. Se han convertido en un grupo muy activo en Snapchat desde donde comparten momentos de sus giras o pequeños adelantos de sus nuevos trabajos,

Cuenta de Snapchat: wearefivesos

Arcángel

Arcangel

Arcángel es uno de los símbolos musicales del rap y del reggaeton aunque también ha dado algunos pasos en la industria del cine, protagonizando la película “Muerte en el paraiso“. Actualmente puedes seguir sus pasos desde Snapchat, el lugar preferido en el que cuelga videos de sus momentos más cotidianos.

Cuenta de Snapchat: yosoyelfavorito

Abraham Mateo

Abraham Mateo

Abraham Mateo cuenta con una larga trayectoria musical que se inició cuando era un niño pasando por diversos programas televisivos. Hoy es todo un fenómeno de fans, de hecho tiene alrededor de 30 fans club en todo el mundo. Es un cantante con muchos seguidores en Snapchat, en la que participa de forma muy activa.

Cuenta de Snapchat: abrahammateo_am

Mangel

Mangel

Mangel se hizo famoso gracias a sus partidas de Minecraft en Youtube y hoy día es uno de los youtubers más famosos de internet. Snapchat es una de sus redes sociales favoritas, en la que además de contar con numerosos seguidores,  es un gran asiduo al uso de todo tipo de filtros y lentes.

Cuenta de Snapchat: mangelrogel

Zendaya

Zendaya

Zendaya es uno de los iconos adolescentes del momento que consiguió la fama tras su aparición en la serie de Disney Shake it Ip y en la saga del cine Marvel;Spiderman. Cuenta con numerosos seguidores en Snapchat y es una gran amante de los filtros más divertidos de la red social para dotar a todas sus fotos de originalidad.

Cuenta de Snapchat: ZENDAYA_96

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini comenzó a hacerse un hueco en el mundo del famoseo tras su aparición en la telenovela “Porque te quiero así”, tras la cual protagonizaría otros trabajos que le valieron importantes premios. También ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música con notable éxito. En su cuenta de Snapchat podrás disfrutar de los momentos más divertidos de su vida cotidiana.

Cuenta de Snapchat: orisabatini

Nash Grier

Nash Grier

Nash Grier es uno de los grandes videobloggers de internet cuyos videos comenzaron a hacerse virales. Esto le ha permitido codearse con los mejores youtubers del momento. Demostrando sus dotes en el mundo de las redes sociales, es un usuario activo de Snapchat desde donde se deja ver en divertidos snaps.

Cuenta de Snapchat: lifeofnash

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Nicki Minaj es una de las raperas del momento que alcanzó fama mundial gracias a sus apariciones con grandes artistas del mundo de la música como David Guetta o Usher entre otros. Snapchat se ha convertido en una de sus ventanas favoritas para mostrar su lado más cotidiano y menos conocido.

Cuenta de Snapchat: nickiminaj

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa es uno de los raperos más conocidos del panorama musical cuyo éxito llegó con el lanzamiento de su canción más célebre “Black and Yellow”. Sus fans no han dudado en seguirle también a través de Snapchat desde donde pueden disfrutar de las secuencias más divertidas del rapero norteamericano.

Cuenta de Snapchat: danfolger

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, integrante de One Direction es además de miembro de esta afamada banda musical, futbolista de un equipo que adquirió hace poco. En sus snaps se le puede ver compartiendo todo tipo de fotografías en las que, incluso, aparece con otros miembros de la banda.

Cuenta de Snapchat: louwilliam91

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham ya era famoso desde antes de nacer. Y es que ser hijo de Victoria y David Beckham ha facilitado que se convierta en toda una celebritie que ya comienza a hacerse un hueco en el mundo de la moda. En Snapchat podrás verle colgando todo tipo de fotografías y probando los filtros más divertidos de la red social.

Cuenta de Snapchat: mrbobbyrich

Liam Payne

Liam Payne

Liam Payne fue integrante de One Direction a pesar de que su futuro, antes de adentrarse en el mundo de la música, era convertirse en corredor profesional. En Snapchat, es muy asiduo a compartir fotografías divertidas e incluso absurdas probando todo tipo de filtros y lentes.

Cuenta de Snapchat: snap_leemop

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry es una de las cantantes del momento, cuyos singles son sinónimo de éxito. Sus primeros lanzamientos musicales, superaron todas las expectativas, éxitos como I Kissed a Girl y Hot N’ Cold consiguieron encabezar prestigiosas listas como la BillBoard Hot 100.

Cuenta de Snapchat: katyperry

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron alcanzó una importante fama desde sus primeras apariciones en High School Musical junto a Ashley Tisdale. Fue tal el éxito que llegó a sacar varios discos y hoy día cuenta con una extensa carrera artística. Sus seguidores pueden seguirle los pasos desde la cuenta oficial de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: ZacEfron87

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder se hizo famoso interpretando a Bonny, en Perdidos. Más tarde llegarían otros papeles en series de éxito e incluso algú trabajo como modelo en prestigiosas firmas como Gucci o Calvin Klein. Si bien en un principio fue reacio, hoy día tiene su propia cuenta de Snapchat para disfrute de todos sus seguidores.

Cuenta de Snapchat: IanS78

Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato se lanzó al mundo de los famosos tras su papel como Mitchie Rose en Camp Rock junto a Nick Jonas. A partir de ahí su éxito no ha dejado de crecer y ya cuenta con cinco álbumes de estudio. En sus snaps podrás ver su lado más divertido y sus anécdotas diarias.

Cuenta de Snapchat: theddlovato

Niall Horan

Niall Horan

Niall Horan es conocido por ser uno de los integrantes de One Direction donde obtuvo una gran fama, sin embargo desde la disolución del grupo se especulado mucho acerca de su futuro. Por el momento, podrás seguir todos sus pasos desde su cuenta oficial de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: NiallHoran

Hayes Grier

Hayes Grier

Hayes Grier es uno de los youtubers más famosos del momento, que además forma parte del grupo Magcon Boys junto con otros youtubers famosos. Sus seguidores no dejan de proliferar y es que sus videos, en los que muestra todas sus facetas más divertidas, son sinónimo de fenómeno viral.

Cuenta de Snapchat: yaboyhayesg

Rihanna

Rihanna

Rihanna es hoy día una de las artistas más consolidadas del mundo de la música, desde que en el año 2003 fuera descubierta por el rapero Jay-C. Pero además de ser un fenómeno musical, ha hecho sus pinitos creando incluso sus propias creaciones de moda con Armani. Si quieres seguir su día a día no te pierdas todos los snaps de la cantante.

Cuenta de Snapchat: rihanna

Harry Styles

Harry Styles

Harry Styles es otro de los componentes de One Direction aunque llegó a ser incluso más famoso por sus escarceos amorosos, concretamente el que tuvo con Taylor Swift. En su cuenta de Snapchat, podrás ver su faceta más divertida.

Cuenta de Snapchat: h.estyles

Zayn Malik

Zayn Malik

Zayn Malik fue componente de One Direction, pero abandonó el grupo tras cinco años de éxitos dado que la fama le superó. Más tarde, lanzaría un disco en solitario Mind of Mine. Si quieres saber cuáles serán sus próximos trabajos, no te pierdas su cuenta de Snapchat, pues es su red favorita para ofrecer adelantos exclusivos.

Cuenta de Snapchat: zayn

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus se hizo mundialmente famosa por su papel de Hannah Montana, sin embargo poco queda ya de esa adolescente, pues hoy es todo un fenómeno musical en todo el mundo. Además, sus excentricidades y provocaciones son siempre noticia en el mundo de las celebrities. No te pierdas sus snaps más sorprendentes desde su cuenta oficial.

Cuenta de Snapchat: mileycyrus

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian se hizo especialmente conocida tras protagonizar la serie de televisión Keeping Up With The Kardashian en el canal E, con sus hermanas y medias hermanas Jenner. Tras ello su fama creció como la espuma y hoy es una de las famosas más ricas del mundo. Snapchat se ha convertido en una de las formas en las que comparte todo tipo de situaciones en su vida diaria.

Cuenta de Snapchat: KimKardashian

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las cantantes más asiduas a las redes sociales donde comparte gran parte de sus trabajos, pues además de cantar se ha convertido en todo un reclamo publicitario, empresaria e incluso embajadora de UNICEF. Snapchat le sirve para comunicarse con sus fans y contar todos sus proyectos. Sin duda debes seguir a la bella Selena Gomez.

Cuenta de Snapchat: SelenaGomez

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande es uno de los fenómenos musicales adolescentes del momento. Su carrera comenzó en Broadway y a partir de ahí ha realizado numerosos proyectos televisivos además de en el mundo de la música. Sus incondicionales fans pueden seguirle los pasos a través de Snapchat, una red social en la que se muestra muy activa.

Cuenta de Snapchat: moonlightbae

One Direction

One Direction

One Direction fue uno de los grupos más famosos desde su formacion en 2010, y a pesar de que en estos momentos no está activo el grupo, sus seguidores siguen siendo fieles a cada una de las publicaciones que realizan los miembros de la banda, ¿Quizá esperando el anuncio de su regreso a los escenarios?

Cuenta de Snapchat: onedirection

Yuya

Yuya

Yuya es una de las youtubers mexicanas con mayor número de seguidores del momento. Sus videos sobre manualidades y belleza son virales y cuentan con más de 45 millones de reproducciones mensuales. Yuya ha aprovechado Snapchat para seguir haciendo publicaciones relacionadas con sus videos y con otros aspectos de su vida personal.

Cuenta de Snapchat: layuyacst

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes cuyas fans se cuentan por legiones. Cada uno de sus movimientos genera una gran expectación, es por ello que sus seguidores en Snapchat son de lo más numerosos, siendo uno de los usuarios más influyentes. No te pierdas todos sus videos desde la cuenta oficial que utiliza en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: rickthesizzler

Maluma

Maluma

Maluma es otro de los cantantes que cosecha mayor número de éxitos en la actualidad. Desde que lanzara su primer sencillo “Farandulera”, su éxito ha ido en ascenso. Hoy día es considerado como todo un fenómeno de la música urbana. Acostumbra a hacer videos en Snapchat mostrando aspectos relacionados con su carrera musical y otros más personales.

Cuenta de Snapchat: MALUMA

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson, alcanzó su reconocimiento mundial tras su interpretación como Edward Cullen en la Saga Crepúsculo. Su fama creció de tal modo que se le consideró como una de las personas más influyentes del mundo en el año 2010, por la revista Times. Podrás seguir todos sus pasos a través de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: r.patterson86

Jared Leto

Jared Leto

Jared Leto comenzó su carrera artística como cantante, de hecho formó parte de la  banda “30 Seconds to Mars”. Sin embargo, más adelante decidió adentrarse en el mundo de la interpretación. En el año 2014 alcanzó el máximo galardón en la industria del cine: el Óscar al mejor actor de reparto por su interpretación en Dallas Buyers Club. Snapchat le sirve para sacar su lado más divertido y original a través de los snaps que comparte con sus fans.

Cuenta de Snapchat: JaredLeto

Andrea Compton

Andrea Compton

Andrea Compton es una de las más importantes youtubers españolas. Se mueve como pez en el agua en el mundo de la publicidad y de la fotografía y es precisamente la calidad de sus trabajos lo que la ha catapultado a la fama. Sus snaps son de lo más divertido y dinámico, y con toda seguridad pasarás un buen rato siguiendo sus publicaciones.

Cuenta de Snapchat: andreacomptonn

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más famosos de la Fórmula 1, un deporte que le ha valido 55 victorias a lo largo de toda su carrera. De hecho se ha convertido en el piloto más joven en ganar un campeonato. Es uno de los deportistas más activos en las redes sociales, y cómo no, encontrarás algunas de sus publicaciones en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: lewishamilton

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres es una de las comediantes y presentadoras más importantes de Estados Unidos, ganadora de varios premios Emmy. Alcanzó su fama al protagonizar la serie de televisión Ellen. Sus fans pueden seguir el día a día de la artista en su cuenta oficial de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: Ellen

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara Delevingne es una de las actrices y modelos del momento que ha conseguido hacerse famosa, además de por su peculiar estudio, por su carisma y personalidad un tanto gamberra. Es una de las famosas más activas en todas las redes sociales, y especialmente en Snapchat donde acostumbra a colgar snaps de lo más originales y divertidos.

Cuenta de Snapchat: Caradevilqueen

Cesc Fabregas

Cesc Fabregas

Cesc Fábregas inició su carrera futbolísticas en el Arsenal F.C  y después, actualmente es centrocampista del Chelsea F.C. Uno de sus mayores logros fue ganar la Copa del Mundo en 2010, junto con la Selección Española de fútbol. Al igual que muchos de sus compañeros de profesión, suele estar muy presente en las redes sociales, y Snapchat no es una excepción.

Cuenta de Snapchat: cescky4

Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute es un compositor y cantante de origen venezolano que comenzó su trayectoria musical a la edad de 13 años, cuando formó parte del grupo musical Chamos. Hoy día es uno de los cantantes latinoamericanos más conocidos del mundo. Su presencia en Snapchat no es tan asidua como en otras redes sociales, pero también utiliza la red social para hacer alguna que otra publicación.

Cuenta de Snapchat: CarlosBaute8

David Guetta

David Guetta

David Guetta es todo un ídolo de la música electrónica, house, dance y pop. En el año 2011 fue considerado como el mejor Dj del mundo, y muchas de sus canciones se han convertido ya en todo un clásico del género. Sigue todos sus pasos a través de su cuenta de Snapchat oficial.

Cuenta de Snapchat: DavidGuettaOFF

Steve Aoki

Steve Aoki

Steve Aoki es uno de los Dj´s más famosos de los últimos años, especializado en música Electro House, Dubstep, Moombahton, Indie Dance y Drum and Base. Con solo 20 años fundó la productora Dim Mak Records, y cuenta con una extensa discografía en álbumes de mezcla. Es otro de los músicos que puedes encontrar en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: aokisteve

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Snoop Dogg es uno de los cantantes de hip hop más famosos de las últimas decadas. Lanzó su primer álbum en 1993 y supuso su lanzamiento al éxito. En el año 2012 se cambió el nombre a Snoop Lion para interpretar canciones de Reggae. Es otro de los artistas más dinámicos que encontrarás en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: snoopdogg213

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton siempre es noticia y es que la heredera de la una de las cadenas hoteleras más famosas ha sido protagonista de numerosos escándalos e incluso arrestos policiales. Sin embargo también se ha labrado una exitosa carrera como empresaria creando todo tipo de accesorios de moda, perfumes, clubes nocturnos y hasta una discográfica. Sus fans no deben perderse todas sus andanzas a través de su cuenta oficial en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: realparishilton

Madonna

Madonna

Madonna es la diva entre las divas y uno de los iconos musicales de todos los tiempos, especialmente de los años 80 y 90 cuando fue coronada con el nombre de Reina del Pop. Alcanzó la fama en el año 1984, y luego desde entonces su éxito ha sido imparable. Su actitud, en ocasiones un tanto polémica, también le ha valido muchas portadas de revistas. Además es otra de las cantantes que encontrarás en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: madonna

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una gran cantante y actriz de Hollywood, estadounidense, todos la conocen y es una de las mujeres más influyentes de los últimos años. Hace poco creo una nueva cuenta en Snapchat, donde le encanta compartir todas las novedades que hay en su vida. Puedes seguir a esta gran cantante y actriz en Snapchat.

Cuenta de Snapchat: jlobts

DebRyan Show

Imagen de la lista 52

Ryan Hoffman se encuentra detrás del polémico canal DebRyan Show, el mismo nombre con el que podrás encontrarlo en Snapchat. Actualmente cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores y sus videos superan las 380.000 reproducciones.

El propio Ryan se presenta como un youtuber especializado en bromas que no duda en llevar a cabo cualquier reto en su canal. Lo más característico de sus vídeos es que suelen ser un tanto subidos de tono, lo cual genera aún más expectación entre su legión de seguidores.

Cuenta de Snapchat: DebRyanShow

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli es conocida por ser la hija del famoso presentador de la televisión argentina Marcelo Tinelli, sin embargo su presencia en las redes sociales, y especialmente Snapchat, le ha valido para hacerse un hueco que llenan un gran número de seguidores. Amante del arte, los caballos… y los tatuajes, ha conseguido convertirse en toda una it girl cuyas publicaciones nunca pasan desapercibidas.

Cuenta de Snapchat: candetinelli

Adam Levine

Adam Levine es el líder de la banda Maroon 5, aunque también ha demostrado sus dotes vocales como artista en solitario interpretando temas con Alicia Keys o Kanye West. Otra de sus cualidades es la de actor. Pudo demostrarlo cuando compartió escena con Keira Knightley en la película Begin Again.

Cuenta de Snapchat: AdamLevine

Maroon 5

Maroon 5 es el grupo estadounidense liderado por Adam Levine que alcanzó el éxito con el disco Songs About Jane. Desde entonces, la banda ha vendido un total de 27 millones de copias.

Cuenta de Snapchat: Maroon5

Chris Brown

Chris Brown es un artista estadounidense que a pesar de ser algo polémico, ha lanzado varios éxitos como “Kiss Kiss” o “Forever“. Debutó con tan solo 16 años, y consiguió que su primer sencillo, “Run it!”, llegará al primer puesto de la Billboard Hot 100, lo que convirtió al cantante en el primer artista masculino que consigue tener su primer single de su disco debut en el primer puesto.

Cuenta de Snapchat: Bpchrisbrown

Joe Jonas

Joe Jonas, fue miembro de la banda Jonas Brothers, aunque luego de separarse inició su carrera como solista. Se hizo famoso gracias a la serie de Disney Channel “Jonas” y “Jonas L.A.“.

Cuenta de Snapchat: joseadam

Meghan Trainor

Meghan Trainor es una joven cantante, compositora y productora, que empezó a crear sus propias canciones a muy temprana edad y hoy es muy conocida por sus éxitos “All About That Bass“, “Lips Are Moving“, “Like I’m Gonna Lose You“, entre otros.

Cuenta de Snapchat: mtrainor22

Rick Ross

Rick Ross es un rapero afroamericano que debutó en el año 2006 con su álbum Port of Miami, en el que colaboraron artistas de la talla de Jay-Z entre otros. Cuenta con una especial facilidad para buscar problemas, sus publicaciones en las redes sociales siempre levantan ampollas en sus detractores.

Cuenta de Snapchat: ferrarifatboy

Hilary Duff

Hilary Duff es otra actriz y cantante salida de la factoría de series de Disney que tan buen resultado les ha dado. Su carrera musical comenzó en el año 2003 tras el lanzamiento de su álbum Metamorphosis y el éxito fue tal que ya cuenta con 6 álbumes en su haber desde entonces.

Cuenta de Snapchat: ohheyhilary

Kanye West

Kanye West es un destacado artista del género rap y hip-hop, con varios éxitos en su haber. Alcanzó gran popularidad colaborando en el álbum de Jay-Z  The Blue Print. Además, ha colaborado con otros artistas como Janet Jackson y Alicia Keys entre otros. Además ha publicado numerosos discos que lo han convertido en el rapero más premiado de todos los tiempos.

Cuenta de Snapchat: themrwest

John Legend

John Legend es un cantante y compositor estadounidense que lanzó su primer álbum, Gift Lifted en el que colaboraron artistas como Kanye West. Su éxito ha sido imparable desde entonces y ya cuenta con un total de 10 premios Grammy. Incluso es poseedor de un Óscar por su carrera paralela como actor.

Cuenta de Snapchat: johnlegend

Kevin Jonas

Al igual que su hermano Joe Jonas, Kevin Jonas formó parte de la banda “One Direction” y empezó una exitosa carrera como solista. Incluso se convirtió en protagonista de su propio reality junto a su esposa Danielle Deleasa, en Married to Jonas.

Cuenta de Snapchat: kevinjonasii

Taylor Swift

Éxitos como “Shake It Off“, “Bad Blood” y “Blank Space” han convertido a Taylor Swift en una cantante reconocida a nivel mundial, habiendo ocupado en varias ocasiones los primeros puestos del BillBoard Hot 100.

Cuenta de usuario: taylorswift

Drake

Drake, es un artista que originalmente saltó a la fama gracias a la serie de TV “Degrassi“, para luego firmar un contrato con Lil Wayne y lanzar varios sencillos exitosos. Pero el éxito llegaría con el lanzamiento de su primer disco, Thank Me Later, que alcanzó el número 1 en la Billboard 200.

Cuenta de usuario: Run416

Keith Urban

Keith Urban es una cantante de música country neozelandés que comenzó a ser más conocido cuando contrajo matrimonio con la actriz Nicole Kidman. En el año 2006 ganó su primer Grammy con el tema You´ll think of me.

Si quieres ver contenido exclusivo de sus giras, no te despegas de esta cuenta de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: keithurban

Gwen Stefani

Más conocida por ser integrante del grupo musical No Doubt con el que obtuvo grandes éxitos tras el lanzamiento del tercer álbum Tragic Kingdom. Más tarde continuó su carrera en solitario e incluso dio algunos pasos en el mundo del diseño de moda. En Snapchat nos deja muchas imágenes y videos que son una delicia para sus fans.

Cuenta de Snapchat: itsgwenstefani

Usher

Usher es todo un todoterreno en el mundo de la música, en el que ha trabajado como cantante, compositor y productor de música. Tiene su propio sello discográfico llamado “US Records“.

Da igual si es en el baño o nada más levantarse, Usher comparte con sus fans de Snapchat momentos embarazosos y divertidos.

Cuenta de Snapchat: howusnap

Ozuna

Ozuna es en el actualidad uno de los cantantes de reggaetón más célebres de Latinoamérica que ha comenzado a adquirir fama a nivel internacional. Originario de Puerto Rico, saltó a la fama a principio del 2016 colaborando en sencillos junto con otros artistas, pero  no fue hasta el lanzamiento de su álbum «Odisea» cuando comenzó su consolidación como artista. 

Su cuenta oficial de Snapchat no ha tardado en ganar un gran número de seguidores que no quieren perderse ni un solo paso de este prometedor cantante.

Cuenta de Snapchat: ozunapr

Kylie Jenner

Al igual que su hermana Kendall, Kylie Jenner es otra de las chicas más activas que encontrarás en la red social Snapchat. Es muy habitual verla haciendo posados sexys o mostrando escenas habituales de su vida diaria.

Cuenta de Snapchat: kylizzlmynizzl

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las bloggers e influencers de moda del momento. Desde que lanzó su canal de moda The Blonde Salad, sus seguidores no han dejado de crecer, llegando a registrar alrededor de 110.000 visitas diarias. En Snapchat podrás seguir todos sus pasos.

Cuenta de Snapchat: chiaraferragni

Antón Lofer

Antón Lofer es uno de los youtubers más divertidos de la red, y precisamente es ese, su humor exageradamente absurdo lo que le ha valido contar con una legión de seguidores. En sus videos realiza parodias de todo tipo de situaciones, y sin duda es el youtuber perfecto para pasar un buen rato.

Cuenta de Snapchat: Anton.lofer

Wismichu

Wismichu es un célebre youtuber que basa sus vídeos en la temática del humor y entretenimiento, ofreciendo una gran variedad de bromas telefónicas entre otras cosas. Destaca especialmente por tener un humor un tanto sarcástico que a menudo ha generado polémica en las redes.

Cuenta de Snapchat: wismichuisma

Werevertumorro

Werevertumorro es un bloguero y youtuber mexicano, creador de uno de los canales más activos de Youtube, con sketches, videoblogs, etc. desde 2007. Actualmente el canal de Werevertumorro es el más visto en YouTube en México y la página de Facebook, número uno en el país.

Cuenta de Snapchat: ElGaboMontiel

Patricia Jordan

Patricia Jordan es una de las youtubers más seguidas de España gracias a su canal en el que comparte trucos y tutoriales de belleza y maquillaje. Su enorme éxito le ha valido para escribir un libro “Secretos de chicas” en la que ha hecho un resumen de todos sus videos.

Cuenta de Snapchat: patryjordan

El Rubius

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, es un youtuber que ha conseguido situarse en segundo lugar al ser el más seguido de habla hispana, y cuarto a nivel mundial. Su temática principal son los videojuegos comentados desde un punto de vista humorístico. En el año 2013 fue galardonado con el premio Botón de Oro, reconociendo su gran influencia como Youtuber.

Cuenta de Snapchat: rabious


Las redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate de cara a conocer los aspectos menos visibles de las celebridades. Quizá nunca imaginaste verlos recién levantados, o preparándose para un evento, pero hoy gracias a las nuevas tecnologías y a aplicaciones como Snapchat, podrás ver a tus famosos favoritos como nunca imaginaste.



Fecha de actualización: 28-03-2020. Cómo citar: Molina, Lucía (11-11-2019). "Snapchat de Famosos: cuentas oficiales". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/snapchat-de-famosos/
Lucía MolinaLucía Molina

Grado de periodismo en la Universidad de Castilla - La Mancha, generación 2007. Apasionada de la cultura y promotora de una educación libre.