Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas

Alejo Herranz
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas

Las chicas en Snapchat son las más asiduas en las redes sociales, de hecho ocupan la mayor parte del porcentaje de usuarios de las redes sociales. Dentro del público femenino encontrarás: youtubers, modelos y seguramente a muchas de tus idolas. Ellas te enseñaran su lado menos conocidos y más cotidiano, permitiéndote disfrutar de detalles que seguro desconocías. 

La chicas son las más lanzadas a la hora de utilizar Snapchat, y las famosas no iban a ser menos. A continuación comprobamos cuáles de las famosas con más seguidores de las redes sociales publican sus mejores snaps.

Podría interesarte: Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas, Snapchat de Famosos: cuentas oficiales y Snapchat.

Rihanna

1
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Rihanna

La cantante Rihanna es una de las que no dudan en publicar su día a día a través de snaps. Descubierta por el productor musical Evan Rogers, ha conseguido que éxitos como Umbrella o Diamonds se sitúen entre las canciones más vendidas del mundo. Hoy sus seguidores se cuentan por miles y sus snaps crean expectación.

Cuenta de Snapchat: Rihanna

Madonna

2
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Madonna

La reina del pop, Madonna, también se ha apuntado a la moda de Snapchat. De hecho, en más de una ocasión ha aprovechado esta red social para dar a conocer sus proyectos musicales. Así lo hizo cuando lanzó el video de uno de sus sencillos, Living for Love.

Cuenta de Snapchat: madonna

Jennifer López

3
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Jennifer López

Jennifer López es otra de las celebrities que eligen Snapchat para promocionarse. Y es que la cantante del mítico tema On the floor no duda en utilizar la red social para mostrar momentos cotidianos de su vida diaria así como algunas de sus grabaciones o la asistencia a galas de alfombra roja.

Cuenta de Snapchat: jlobts

Ariana Grande

4
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Ariana Grande

Ariana Grande es uno de los iconos adolescentes del mundo de la música que además dedica mucho tiempo a publicar en redes sociales, declarándose una adicta total a este mundo. Es muy habitual verla en compañía de sus mascotas o mostrando sus cambios de looks.

Cuenta de Snapchat: moonlightbae

Kylie Jenner

5
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Kylie Jenner

Al igual que su hermana Kendall, Kylie Jenner es otra de las chicas más activas que encontrarás en la red social Snapchat. Es muy habitual verla haciendo posados sexys o mostrando escenas habituales de su vida diaria.

Cuenta de Snapchat: kylizzlmynizzl

Chiara Ferragni

6
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las bloggers e influencers de moda del momento. Desde que lanzó su canal de moda The Blonde Salad, sus seguidores no han dejado de crecer, llegando a registrar alrededor de 110.000 visitas diarias. En Snapchat podrás seguir todos sus pasos.

Cuenta de Snapchat: chiaraferragni

Paris Hilton

7
Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas - Paris Hilton

La heredera de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, ha conseguido que sus apariciones siempre creen una gran expectación. Paris Hilton no deja indiferente a nadie. Empresaria, modelo, actriz y cantante, no duda en regalar a sus seguidores todo tipo de snaps mostrando sus mejores selfies o cualquier otro tipo de escena en su vida cotidiana.

Cuenta de Snapchat: realparishilton

Snapchat es ideal para compartir momentos íntimos con tus contactos, sin miedo a que tus fotos o vídeos se puedan compartir, ya que éstos se borran al instante. Es por ello que desde su lanzamiento, en 2011, millones de usuarios y marcas se han animado a utilizarlo.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Snapchat

Si deseas leer más artículos similares a “Chicas en Snapchat: lista completa de cuentas de famosas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.