Snapchat de Maluma: cuenta oficial

Alejo Herranz Valoración: 8.2/10

Por Alejo Herranz , Periodista y Community Manager. Actualizado el 05/12/2021.

Snapchat de Maluma: cuenta oficial

Maluma es un cantante de reggaeton y música latina urbana que está causando sensación entre los usuarios de Snapchat que siguen a los famosos de esta excelente aplicación. Maluma se debatía entre sus dos más grandes pasiones, el fútbol y la música, pero luego de grabar una canción con ayuda de su tío, se decidió por el canto. Lanzó su sencillo debut, “Farandulera”, que se convirtió en un éxito en Colombia.

Usuario de Snapchat: MalumaWorld

Su carrera musical ha tenido un ascenso increíble que lo llevó a firmar un contrato de grabación con el sello Sony Music Latin con el que lanzó su primer álbum musical que vendió más de diez mil copias en su país natal Colombia. Esto le valió ser nominado a múltiples premios entre ellos a Mejor Artista Nuevo en la 14ª gala de Premios Grammy Latino 2013. Este artista ha dejado muy en alto su país y se ha ganado el cariño de muchos de los artistas del mundo musical.

En el 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, “Pretty Boy, Dirty Boy”, y su primera línea de ropa. Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica. Ha hecho canciones con los más aclamados directores y artistas del momento.

Maluma se encuentra presente en todas las redes sociales, su Snapchat lo inauguró en su cumpleaños número 22. Horas antes de comenzar con la celebración dio la noticia por Instagram y pidió a las fans estar atentas porque mostraría todos los detalles su fiesta. De esta forma dijo presente en esta red y desde entonces mantiene a sus fans encantadas pues coloca muchos selfies, contenido sobre su música y todo lo que se encuentra realizando en su vida profesional.

Ahora que ya le conoces bien es hora de hablarte sobre su perfil de Snapchat. En esta aplicación Maluma muestra videos inéditos detrás del escenario, galas de premios, o simplemente saluda cuando se despierta por las mañanas, acompañando el saludo con una foto que normalmente es muy admirada por las chicas.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR