Vídeos en Snapchat: todo lo que debes saber

Amalia Centeno Valoración: 7.6/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 25/11/2021.

Vídeos en Snapchat: todo lo que debes saber

Grabar un video en Snapchat es una de las acciones que permite la aplicación y es que no sólo puedes compartir fotos con tus amigos y con tu historia, sino que también puedes compartir vídeos de cualquier actividad haciendo más divertidos tus snaps. Sin embargo ocurre algo muy curioso, y es que en la aplicación no hay un botón específico para hacer vídeos ¿cuál es la forma de hacerlo?.

Cómo hacer un vídeo fácilmente en Snapchat

  1. En primer lugar decide qué tipo de video quieres grabar. Ten en cuenta que a los usuarios de Snapchat les gusta ver videos originales e interesantes que hagan más divertida la experiencia.
  2. Abre la aplicación y situate en la cámara de Snapchat. Enfoca hacia aquello que quieres grabar
  3. Mantén presionado el botón que normalmente sirve para capturar una foto y que se encuentra en la parte inferior de la cámara con el aspecto de un círculo blanco. Manteniéndolo presionado, Snapchat comenzará a grabar un video. Podrás identificarlo porque aparecerá una roja en el círculo blanco, así como otro pequeño círculo rojo en el centro del círculo blanco.
  4. Cuando quieras dejar de grabar, debes de soltar el botón y este dejará de grabar en 10 segundos
  5. Una vez grabado el video, puedes previsualizarlo antes de enviarlo a uno de tus contactos o a tu historia o bien puedes guardarlo.

¿Ves que no era difícil grabar un vídeo en Snapchat? Ahora puedes compartirlo con tu lista de amigos y hacer tus propias creaciones con los mejores efectos de la aplicación.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR