Vídeos en Snapchat: todo lo que debes saber

Eliseo González Valoración: 7.6/10

Por Eliseo González, Técnico de sonido. Actualizado el 04/05/2021.

Grabar un video en Snapchat es una de las acciones que permite la aplicación y es que no sólo puedes compartir fotos con tus amigos y con tu historia, sino que también puedes compartir vídeos de cualquier actividad haciendo más divertidos tus snaps. Sin embargo ocurre algo muy curioso, y es que en la aplicación no hay un botón específico para hacer vídeos ¿cuál es la forma de hacerlo?.

Cómo hacer un vídeo fácilmente en Snapchat

  • En primer lugar decide qué tipo de video quieres grabar. Ten en cuenta que a los usuarios de Snapchat les gusta ver videos originales e interesantes que hagan más divertida la experiencia.
  • Abre la aplicación y situate en la cámara de Snapchat. Enfoca hacia aquello que quieres grabar
  • Mantén presionado el botón que normalmente sirve para capturar una foto y que se encuentra en la parte inferior de la cámara con el aspecto de un círculo blanco. Manteniéndolo presionado, Snapchat comenzará a grabar un video. Podrás identificarlo porque aparecerá una roja en el círculo blanco, así como otro pequeño círculo rojo en el centro del círculo blanco.
  • Cuando quieras dejar de grabar, debes de soltar el botón y este dejará de grabar en 10 segundos
  • Una vez grabado el video, puedes previsualizarlo antes de enviarlo a uno de tus contactos o a tu historia o bien puedes guardarlo.

¿Ves que no era difícil grabar un vídeo en Snapchat? Ahora puedes compartirlo con tu lista de amigos y hacer tus propias creaciones con los mejores efectos de la aplicación.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR