Alternativas a Telegorda

Emilio González del Olmo
Alternativas a Telegorda

Si buscas una alternativa a Telegorda para ver TV en tu dispositivo Android, porque no funciona, porque el servicio está caído, o porque ya no quieres buscar la contraseña para acceder cada vez. ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te diremos cuáles son las opciones más viables, que no te dejarán mal a la hora de querer ver la programación por tu teléfono inteligente, ya sea películas, deportes, música, etc.,

¿Qué es Telegorda?

Se trata de una aplicación para teléfonos Android que funciona muy parecido a Wiseplay. Desde esta app, podrás ver todo el contenido de TV online y totalmente gratis que desees desde la comodidad de tu dispositivo Android, como y cuando quieras. Sin embargo, debes buscar cada ciertos días una nueva contraseña para acceder a su contenido.

De hecho, esta app tiene una biblioteca muy amplia que te ofrece la posibilidad de ver películas clásicas y actuales, series, música, noticas, entretenimiento, programas y competición de deportes, e incluso, contenido para adultos. Adicionalmente, cuenta con una interfaz muy amigable y con una alta calidad de resolución en Full HD en su contenido.

Sin embargo, se trata de una app que no cuenta con las licencias necesarias, de ahí que el servicio no funcione en algunas ocasiones por falta de soporte. Por ello, te ofrecemos algunas alternativas para que puedas contar con las mismas ventajas que ofrece Telgorda.

¿Cuáles son las alternativas a Telegorda?

A continuación te mencionamos todas las alternativas a Telegorda que ofrecen aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo Android para ver TV gratis online desde donde y cuando quieras, 

Podría interesarte: Alternativas a Telegorda, 13 mejores apps para encontrar novi@ y Acrónimos en inglés: los más importantes para el trabajo/comunicación.

Jio TV

1
Alternativas a Telegorda - Jio TV

ioTV es una buena opción para ver televisión en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que no tienes que pagar por los canales de cable y puede ver la televisión a través de Internet. La aplicación JioTV actualmente ofrece alrededor de 822 canales e incluso te permite ver programas de los últimos siete días.

La aplicación viene con una interfaz de usuario multilingüe en más de 15 idiomas. Incluso, es posible ver JioTV en una PC o computadora portátil, además de tu teléfono inteligente. Todo esto es lo que hace de JioTV una de las mejores aplicaciones para ver televisión en vivo en Android como alternativa a Telegorda.

Airtel Xstream

2
Alternativas a Telegorda - Airtel Xstream

La aplicación para Android Airtel Xstream es un servicio de transmisión de video con una variedad de contenido diferente que funciona perectamente como alernativa a Telegorda. Además de la televisión en vivo, puedes ver películas, programas de televisión y originales de varias plataformas OTT a través de la aplicación.

El contenido de la aplicación Xstream está disponible tanto para usuarios de Airtel como para los que no lo son. Anteriormente conocida como Airtel TV, la aplicación Xstream está disponible en dispositivos Android e iOS de forma gratuita a través del mercado de aplicaciones respectivo.

Yupp TV

3
Alternativas a Telegorda - Yupp TV

YuppTV es uno de los servicios de transmisión de contenido en línea más grandes del mundo que funciona muy bien como alternativa a Telegorda. Aquí puedes ver todas tus películas indias favoritas, canales de TV en vivo o programas de TV en un solo lugar.

YuppTV también tiene una función llamada Catch-up TV, con la cual puedes ver una grabación de cualquiera de tus programas de TV perdidos. También puedes ver contenido de video basado en tus géneros favoritos como noticias, familia, música, deportes, etc. YuppTV también te brinda opciones para transmitir videos en vivo en tu TV en vivo.

Si eres un fanático de IPL, puede ver 2021 IPL en tu suscripción a YuppTV. Actualmente, la aplicación está disponible en casi todos los grandes televisores en vivo como Amazon Firestick, Roku, Apple TV y muchos más.

Hotstar

4
Alternativas a Telegorda - Hotstar

Hotstar es otra de las alternativas a Telegorda más recomendadas en esta lista. Y es que el servicio incluye no solo películas disponibles en tu dispositivo Android, sino también poder elegir entre una gran variedad de canales, tales como: HBO, Star Sports, Star Plus, Fox Life, National Geographic entre muchos otros.

Con esta app puedes ver hasta 200 días de cricket con una gran calidad de visualización. Si optas por la opción Premium, podrás ver algunos programas antes de que los usuarios comunes puedan verlo.

Si optas por una suscripción VIP puedes tener acceso a canales de transmisión en vivo, mientras que el servicio Premium te permite ver todas las películas de la grande pantalla sin interrupciones publicitarias.

Live NetTV

5
Alternativas a Telegorda - Live NetTV

Live NetTV apk es un servicio de TV de protocolo de Internet que se utiliza con mayor frecuencia como sustituto de la televisión estándar y funciona perfecto como alternativa a Telegorda.

La app está llena de muchas funciones, y eso lo hace parecer único entre una amplia gama de  rivales de transmisión en línea. La aplicación Live NetTV te permite ver televisión en línea en cualquiera de tuss dispositivos compatibles. Sin embargo, se descarga ampliamente en dispositivos con plataforma Android.

Aquí te hemos proporcionado las cinco mejores alternativas a Telegorda para ver ver TV en vivo en Android mediante las aplicaciones. De todos, el favorito es Airtel Xtream, ya que agrupa contenido de diferentes servicios OTT junto con canales de TV en vivo. De todos modos, puedes hacer tu propia elección para pasar horas de entretenimiento desde tu dispositivo Android.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Telegorda”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.