Cómo desbloquear un móvil reportado con Unlockriver

Por Lucas Navarro  

¿No sabes cómo usar unlockriver para desbloquear un móvil reportado? Es posible que por motivos de extravío o de robo tengas que verte en la posición de bloquear tu dispositivo. Este bloqueo no le permite a las operadoras compartir la base de datos. Por lo que no es posible realizar llamadas, enviar mensajes de texto o incluso hacer uso de los datos para ingresar a Internet. En pocas palabras lo hace inservible para quien tenga tu teléfono.

A continuación, verás cómo usar esta app para desbloquear un móvil reportado.

Cómo desbloquear un móvil reportado con Unlockriver

Si ya has encontrado tu dispositivo y aun así no puedes desbloquearlo, pues la operadora de atención al cliente no te cree. Entonces puedes usar esta app. A continuación, se darán algunas pautas que te permitirán desbloquear tu dispositivo móvil de manera fácil, práctica y efectiva. Sigue estos pasos:

  • Lo principal es conseguir el número de IMEI de tu teléfono, para ello debes marcar *#06# y llamar. Te aparecerá un número extenso, que posee mayormente 16 dígitos, ese es tu número de IMEI.
  • Luego, ingresa en la página web de Unlockriver, haz clic en “Comienza aquí”.
Unlockriver

Ahora deberás rellenar algunos datos que son necesarios como:

  1. La compañía telefónica de tu dispositivo.
  2. Además, se te pedirá que aclares cuál es el fabricante del dispositivo, si es iPhone, Samsung, entre otros.
  3. Luego, coloca el modelo específico, este lo puedes conseguir en “Ajustes”.
  4. Escribe el número de IMEI que ya has adquirido con anterioridad.
  5. Por último, coloca un correo electrónico al que puedas acceder.

Al ingresar toda la información, te llevará a otra página donde verás el proceso de pago. En caso de que así sea, ingresa los datos que allí te pedirán. Sin embargo, si has utilizado una aplicación gratis, no aparecerá nada de esto.

Después de rellenar la información se te enviará al correo electrónico (que has ingresado al principio) un código de desbloqueo. Por último, sigues las instrucciones en pantalla para finalizar con el proceso. Verifica siempre que la información que proporciones sea la correcta. Al terminar tu teléfono estará listo para que lo uses nuevamente.

En conclusión, con la aplicación de Unlockriver podrás desbloquear tu móvil reportado y solo necesitarás seguir sencillos pasos. Y lo más importante es que esta herramienta es segura y sencilla de utilizar. Ya sea que uses la aplicación o hayas ingresado a la página oficial, así que no dudes y recupera tu teléfono.



Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear un móvil reportado con Unlockriver, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Móviles.