Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2021

Luis del Pardo Valoración: 7.7/10

Por Luis del Pardo, Profesor de Instituto. Actualizado el 15/04/2021.

Ver Netflix gratis es una de las cuestiones que muchos usuarios se plantean. Lo cierto es que esta plataforma de contenidos audiovisuales, que cuenta con un extenso catálogo de series y de películas de televisión, no permite un uso gratuito de sus contenidos. Sin embargo, si nunca has accedido a la plataforma, si permite tener un período de prueba gratuito durante 30 días. ¿Cómo puedes disfrutarlo? No te pierdas toda la información a continuación.

Planes de precios en Netflix

Si pasado el período de prueba te interesa contratar un plan de precios, las opciones son las siguientes:

Plan Básico

El Plan Básico de Netflix, tiene un coste de 7,99 euros al mes y permite ver los contenidos en una única pantalla (portátil, TV, teléfono y tablet).

Plan Estándar

El Plan Estándar de Netflix, tiene un coste de 11,99 euros y permite ver muchos de los contenidos en HD en un máximo de dos pantallas (portátil, TV, teléfono y tablet).

Plan Premium

El Plan Premium de Netflix, tiene un coste de 15,99 euros y permite ver muchos de los contenidos en Ultra HD en un máximo de cuatro pantallas (portátil, TV, teléfono y tablet).

Todos los planes incluyen el primer mes de prueba en Netflix gratuito, de modo que ya no tienes excusa para adentrarte en la plataforma más exitosa de contenidos audiovisuales.

¿Cómo ver Netflix de forma gratuita?

Si quieres una alternativa para estos planes costosos para algunos bolsillos, hay varios consejos para obtener una membresía gratuita o algunas ideas para disminuir el coste mensual de esta suscripción a Netflix. Aquí tienes varios de ellos, no te lo pierdas:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR