Cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado

Alejandro Villanueva
Cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, y esto es gracias a su gran utilidad al momento de enviar y recibir mensajes de texto, archivos multimedia y llamadas de forma online. No obstante, algunos de los usuarios dentro de WhatsApp desean obtener una conexión anónima al momento de acceder a su bandeja de mensajes; algo que a simple vista parece imposible, hasta el día de hoy, cuando aprenderás cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado. Sigue leyendo para conocer más al respecto.

¿Cómo conectarte y enviar mensajes en WhatsApp anónimamente?

El estado de "en línea" de una cuenta de WhatsApp es una notificación que se presenta en todos aquellos usuarios que han abierto la aplicación desde cualquier dispositivo; este es un aviso que se refleja de forma automática en su perfil y que también se puede observar al ingresar a un chat privado con dicho contacto.

Podría interesarte: Ocultar el mensaje «en línea» en WhatsApp, Estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado y Cómo entrar a mi Facebook e iniciar sesión ¡fácilmente!.

Método para Android e iOS

1
Cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado - Método para Android e iOS

Es importante recalcar que, el estado "en línea" o "escribiendo" que se refleja en tu perfil de WhatsApp se presenta en el momento que ingresas a la app con una conexión de internet estable. Es por ello que, el colocar el "modo avión" es la alternativa infalible para ingresar en tus chats de WhatsApp en modo incógnito, y a continuación te explicaremos cómo lograrlo: 

  1. Ingresa a la configuración de tu smartphone y activa el "Modo avión"
  2. Abre WhatsApp e ingresa a los chats que deseas leer o responde a los mensajes necesarios.
  3. Una vez hayas terminado de escribir tu mensaje envíalo como normalmente lo harías y cierra la aplicación
  4. Desactiva nuevamente el "Modo avión" y espera a que la otra persona responda. 
  5. Si ya has obtenido la respuesta solo tendrás que volver a seguir los pasos anteriores para acceder y visualizar el mensaje en WhatsApp sin permitirle a la app refleje tu conexión en la plataforma. 

Método para PC

2
Cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado - Método para PC

Ahora bien, si lo que necesitas es no ser visualizado a la hora de conectarte a WhatsApp Web, te ofrecemos un truco que por nada del mundo puedes dejar pasar por alto si lo que deseas es enviar y recibir mensaje desde el anonimato. Tú solo sigue los pasos para chatear en WhatsApp Web de forma anónima:

  1. Ingresa a la tienda de Google Chrome desde tu computador o pulsa sobre el siguiente link para ir directamente a la Web Store
  2. Ahora deberás colocar en el buscador que se encuentra en el lateral izquierdo de la pantalla el nombre del plugin que utilizaras, el cual es: WAIncógnito.
  3. Pulsa en "Añadir a chrome".
  4. Seguidamente, da clic en "Agregar extensión".
  5. Al finalizar la descarga e instalación de esta extensión deberás pulsar en el icono de rompecabezas que se encuentra en la esquina derecha de la barra superior de tu buscador. 
  6. En un lateral del nombre de la extensión podrás observar un icono de color azul, el cual al pulsarlo agregará la extensión a la barra de herramientas de tu buscador. 
  7. Finaliza el proceso ingresando a tu cuenta de WhatsApp con normalidad, y a partir de ese momento tus contactos no verán el estado de "En línea" ni "Escribiendo" al igual que podrás leer mensajes o ver estados sin que se refleje el visto

Mantener la privacidad en WhatsApp es un factor de mucha importancia para muchos de los usuarios que comparten una gran parte de su tiempo, dentro de esta plataforma de mensajería enviar y recibir mensajes sin la notificación de "En línea" puede evitarte muchos inconvenientes con tus cercanos. Además, te dejará disfrutar de todas las actualizaciones de tus contactos sin la necesidad de que estos se enteren de que estuviste observando cada uno de sus movimientos. 

En resumen, si quieres disfrutar de todos estos beneficios sigue todos nuestros trucos y métodos para lograr ingresar a tu WhatsApp de forma oculta e impresionar a tus amigos y conocidos a través de tus mensajes o respuestas secretas. 

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: WhatsApp

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mensajería instantánea.