Cómo usar WhatsApp Web sin móvil encendido o sin conexión

Amalia Centeno
Cómo usar WhatsApp Web sin móvil encendido o sin conexión

Hoy en día utilizar WhatsApp Web es una de las alternativas más empleadas para acceder a la red de mensajería sin necesidad de utilizar el smartphone. Sin embargo, muchos desconocen que existe una función con la que puedes acceder a la versión para computadoras o “web” sin necesidad de contar con el móvil encendido o conectado a Internet.

Cómo usar WhatsApp Web sin móvil encendido o sin conexión

Si no lo sabías, este truco es bastante fácil de realizar, sin embargo, se encuentra en modo “beta”. Es decir, que todavía no se encuentra oficialmente como una función propia de la red de mensajería, y solo podrás disfrutarla si cuentas con la última versión de WhatsApp

A continuación, te explicamos en qué consiste este truco y cómo puedes usar WhatsApp Web sin móvil encendido o sin conexión a Internet. 

Podría interesarte: Usar WhatsApp Web sin el teléfono encendido o sin conexión, WhatsApp Web: acceso rápido (cómo usarlo, escáner código QR y más) y Usar WhatsApp Web sin escanear el código QR.

Activa el modo beta

1
Cómo usar WhatsApp Web sin móvil encendido o sin conexión - Activa el modo beta
¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: WhatsApp

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo usar WhatsApp Web sin móvil encendido o sin conexión”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mensajería instantánea.