¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint?

Emilio González del Olmo
¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint?

Una línea de tiempo es una herramienta visual que se utiliza para representar eventos o procesos en orden cronológico.

¿Por qué usar una línea de tiempo en PowerPoint?

En una presentación de PowerPoint, una línea de tiempo puede ayudar a los espectadores a comprender mejor una historia o un proyecto, ya que les permite ver la secuencia de eventos en una sola vista.

Cómo crear una línea de tiempo en PowerPoint

¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint? - Cómo crear una línea de tiempo en PowerPoint

  1. Abre PowerPoint y selecciona la diapositiva en la que quieres crear una línea de tiempo.
  2. Haz clic en la pestaña "Insertar" en la cinta de opciones.
  3. En la sección "Ilustraciones", haga clic en el botón "Línea de tiempo".
  4. Aparecerá una línea de tiempo en blanco en la diapositiva. Puedes cambiar el aspecto de la línea de tiempo utilizando las opciones de formato en la cinta de opciones.
  5. Clic en el botón "Nuevo evento" en la línea de tiempo para agregar eventos. Es posible escribir el nombre del evento y seleccionar la fecha o el período de tiempo correspondiente.
  6. Agrega imágenes, videos y otros elementos multimedia a los eventos de la línea de tiempo haciendo clic en el evento y luego seleccionando "Insertar" en la cinta de opciones.
  7. Repite los pasos 5 y 6 para agregar más eventos a la línea de tiempo.
  8. Una vez que hayas agregado todos los eventos deseados, organízalos en el orden correcto, simplemente arrastrando y soltando los eventos en su posición correcta en la línea de tiempo.
  9. Para cambiar el aspecto de la línea de tiempo, escoge las opciones de formato en la cinta de opciones para cambiar el color, el tamaño, la fuente, etc.
  10. Finalmente, no te olvides de guardar tu presentación.

Podría interesarte: Cómo hacer un video con Power Point, Qué es una presentación en Power Point y ¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint?.

Crear una línea de tiempo en PowerPoint es bastante fácil y no requiere habilidades de diseño avanzadas. Con estos pasos, serás capaz de crear una línea de tiempo atractiva y efectiva en tu presentación. Además, las líneas de tiempo son una herramienta muy poderosa para ayudar a comunicar de manera eficiente un proyecto o una historia.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/powerpoint/linea-tiempo Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Power Point.