Skype para empresas – Qué es y cómo funciona

Raúl Álvarez Valoración: 5.4/10

Por Raúl Álvarez, Perito informático. Actualizado el 04/05/2021.

Desde sus inicios, Skype no ha dejado de ir actualizando todas sus funciones, adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios, e incluso creando nuevas opciones para todo tipo de clientes, y es que además de permitir llamar a teléfonos móviles y fijos desde Skype, es posible utilizarlo para otros muchos ámbitos. En este caso, hablamos de Skype Empresarial, una nueva forma de disfrutar de todas las ventajas de este servicio de comunicación desde nuestro trabajo.

Nada mejor que contar con una buena herramienta para mejorar nuestras relaciones y comunicaciones profesionales. Y eso es lo que nos ofrece Skype empresarial, una forma de comunicación que además de ser muy sencilla de utilizar nos permite estar en contacto tanto con otros compañeros de trabajo como con socios empresariales.

Algunas de las diferencias que presenta respecto a la versión original de Skype es la posibilidad de realizar reuniones con hasta un total de 250 participantes, y además mejora la comunicación y ofrece herramientas para realizar, por ejemplo, videoconferencias y en definitiva mejorar la interacción entre diferentes usuarios.

A continuación vamos a comprobar cuáles son todas las opciones que ofrece, para sacarle el máximo partido a Skype para empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR