Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos?

Equipo
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos?

Epic Games es una empresa que se encarga de desarrollar vídeojuegos muy interesantes. La fundación de esta empresa fue realizada hace más de 30 años y en la actualidad tiene disponibles diferentes juegos para ordenador, dispositivos móviles y consolas de mesas. Muchas veces conseguir estos juegos de manera gratuita se convierte en un verdadero desafío.

En la nueva página de Epic Game Store puedes conseguir diversos juegos gratuitos cada semana. Esta tienda se ha convertido en la salvación de muchos jugadores que habían perdido las esperanzas de entretenerse en grande. Ahora bien, la idea es poder enseñarte los juegos gratis que esta tienda posee y la forma adecuada para descargarlos.

¿Cómo encontrar juegos gratis en Epic Games Store?

Cada semana Epic Game Store ofrece un nuevo juego gratis que puedes disfrutar si lo que estás buscando es entretenerte. Para acceder a estos juegos sin coste deberás hacer el registro o simplemente unirte a la comunidad.

Esta plataforma abrió sus puertas en el año 2018 compitiendo con otras grandes compañías ya publicadas en Internet por el momento. Para encontrar juegos gratuitos en esta tienda debes ingresar a ella.

Una vez que estés dentro de la plataforma sigue los siguientes pasos:

  • Filtra buscando juegos gratis en el buscador.
  • Selecciona el juego gratis de tu preferencia.
  • Selecciona la opción de obtener e inicia sesión en la plataforma.
  • Si no estás registrado ingresa con Google, Facebook o regístrate indicando los datos necesarios.
  • Se te enviará un código al correo seleccionado al momento del registro.
  • Nuevamente debes indicar obtener cuando ya hayas verificado tu cuenta.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Ya estarás listo para abrir el juego desde la plataforma o iniciar la descarga para guardarlo en tu ordenador.

Los mejores 10 juegos gratuitos que puedes conseguir en Epic Games Store

Conocer los principales juegos gratuitos es una buena forma para relajarte con videojuegos sin necesidad de pagar nada por ellos.

Podría interesarte: Emulador de Xbox 360: Los mejores emuladores para PC y Android, Alternativas a Emuparadise: mejores emuladores de ROMs y Crear una cuenta o registrarse en Nintendo ¡gratis!.

Rumbleverse

1
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Rumbleverse

Se trata de un nuevo juego de lucha o battle royale de lucha. La dinámica consiste en el enfrentamiento de un personaje con 40 jugadores con las mismas habilidades para ser el ganador. Este video juego presenta justo a uno de los amigos de Grapital City. Te permite personalizar a tu luchador combinando muchos objetos.

Multiversus

2
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Multiversus

Se trata de juego de lucha de plataformas en el que puedes luchar en contra de tus propios amigos. Usa cualquiera de los personajes famosos del mundo como Batman, Shaggy, Steven universo, Superman y muchos otros. Debes jugar descubriendo todos los mapas disponibles jugando en diferentes escenarios del universo legendario.

Cook, Serve, Delicious! 3?!

3
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Cook, Serve, Delicious! 3?!

Se trata de un juego distinto donde puedes cocinar y gestionar tu camioneta de comida. Debes hacer repartos a domicilio en todos los Estados Unidos en los cuales casi todos los lugares han sido devastados por la guerra. Recibe recompensas por darle de comer a muchas personas.

Rumbleverse™: Lote de contenido de boxeador bombástico

4
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Rumbleverse™: Lote de contenido de boxeador bombástico

Este es un set exclusivo del boxeador bombástico en el que en 120 minutos de juego debes demostrar tus habilidades. Puedes ver accesorios como cascos de boxeador, guantes de boxeo, top deportivo de boxeo y otros accesorios. Es perfecto para instalar en sistemas operativos de Windows en caso de que lo quieras descargar.

Fall Guys

5
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Fall Guys

Es un videojuego que ofrece la particularidad de que los jugadores puedan competir en emocionantes carreras que se conforman de rondas y obstáculos. Este party royale tiene la oportunidad de jugar en multiplataforma. El objetivo es que una sola persona sea la victoriosa.

Fortnite

6
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Fortnite

Es una opción perfecta para entretenerse con amigos en una especie de enfrentamiento donde pueden ingresar hasta 100 jugadores. El juego se trata de acción y disparos para reunir botín, fabricar cosas. Quien tenga mayor habilidad se volverá el ganador. También puedes jugar Fortnite en PS3.

Rocket League

7
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Rocket League

Tiene una combinación de fútbol de estilo arcade y el caos de cuatro ruedas. Los controles son fáciles de usar y puedes competir con otras personas. Puedes jugar en contra hasta de 3 personas si lo deseas.

Rogue Company

8
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Rogue Company

Es una opción de juego específicamente para adultos y su único objetivo es proteger al mundo. Debes elegir uno de los agentes de élite de Rogue Company e ir a la guerra jugando diferentes modos de juegos. Es un juego que incluye mucha acción.

Magic: The Gathering Arena

9
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Magic: The Gathering Arena

Es un juego de estrategias y cartas en donde debes prepararte para la historia de Magic: The Gathering y su universo. Debes sumergirte en temas de terror y luchar contra criaturas que acechan en la sombra.

Pinball FX

10
Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos? - Pinball FX

Se caracteriza por ser un simulador en donde debes sobrevivir a tu cuento de hadas. Debes revivir los 7 clásicos de los hermanos Grimm. Puedes descubrir mesas nuevas y muchas otras funciones ya que se trata de un juego libre.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de dispositivos admite Epic Games Store?

Para tu tranquilidad esta plataforma admite toda clase de dispositivos entre los que destaca ordenador, Mac y dispositivos con sistema operativo de Android.

¿Puedo probar un juego antes de comprarlo en Epic Games Store?

Todo depende de los datos colocados por el creador del juego. En ocasiones se te permite un periodo corto de prueba, mientras que en otras la única forma de jugarlo es que lo compres.

¿Los juegos gratis de Epic Game Store pueden dejar de serlo?

Generalmente una vez que reclames un juego gratis este permanecerá allí y no dejará de serlo. Ahora bien, muchas veces las nuevas  versiones de un juego suelen venir con pagos adicionales, es allí donde debes tener un poco de cuidado.

La página oficial para encontrar juegos gratis es Epic Games Store es por ello que siempre que necesites alguno busca allí. Cada semana se actualizan nuevos juegos gratuitos lo cual permite que accedas siempre a nuevas alternativas para no aburrirte.

Cómo citar: Equipo, (s.f.). "Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/gaming/epic-games-gratis Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Epic Games: Juegos gratis ¿Cómo encontrarlos?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gaming.