KMSPico: cómo descargar y usar para activar Office 2010, 2013, 2016 y 365

Cómo activar Microsoft Office con KMSPico

Es sabido que la suite ofimática Microsoft Office y el sistema operativo Microsoft Windows requieren licencias para su utilización. Esto se debe a que los software mencionados son de pago y es necesaria su compra para su correcta utilización, accediendo de paso a todas las ventajas que pueden ofrecernos en cuanto a actualizaciones y soporte.

Mucha gente se ve en la situación de no tener activados tanto el Microsoft Office como el propio Windows, o al menos uno de ellos; esto puede deberse a varios motivos, como la falta de voluntad para adquirir el software o bien, simplemente haber perdido el número de serie correspondiente. Para solucionar la situación existe una herramienta llamada KMSpico, de la que te informaremos en este artículo.

¿Qué es KMSpico y para qué sirve?

Este es una poderosa herramienta que te permite realizar la activación de cualquier producto Microsoft Office o del sistema operativo Windows. Este es un sistema de gestión de claves (KMS), para activar los servicios de los programas sin necesidad de internet. De esta manera, pasa por encima todos los pasos predeterminados de instalación, al sustituir la clave del sistema por una nueva. Así podrás activar Microsoft Office o Microsoft Windows con KMSPico. Con KMSPico podrás activar:

  • Office 2010
  • Office 2013
  • Office 2016
  • Office 365
  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.

Cómo activar Microsoft Office o Windows con KMSPico

Lo mejor de este método es que puedes activar Microsoft Office o Windows de forma permanente, siempre y cuando sigas las instrucciones. Incluso esta forma de activación puede ser utilizada para casi todas las versiones del software de Microsoft.

1. Descargar KMSpico

Lo primero que necesitas, es descargar el programa KMSpico en tu PC. Para ello, lo más recomendable es que lo descargues directamente desde la página GetKMSpico, un sitio que, aunque no sepamos si es el oficial o no (muchos dicen serlo), es el sitio más confiable debido a que muchos usuarios no han tenido problemas con el mismo.

  1. Ingresa a www.getkmspico.com
  2. Dirígete a Download, ubicado en la parte superior
  3. En el apartado Mirror links, elige el botón 1, 2 o 3. Cada uno de esos botones son alternativas al mismo programa, si no funciona el botón 1, puedes probar el botón 2 y así sucesivamente.
  4. Se descargará un archivo .zip, comprimido.

Antes de descomprimir el archivo, debes configurar tu antivirus para que no elimine por ser una amenaza. La mayor parte de los antivirus detectan a KMSPico como una amenaza debido a su función de modificar partes del registro para activar Office o Windows.

2. Desactiva el antivirus

Por ser una herramienta que tiene la capacidad de modificar partes del sistema como por ejemplo, el registro, es necesario que desactives el antivirus para poder usar KMSpico. De lo contrario, el antivirus podría eliminar todos los archivos del programa. Si tienes solamente Windows Defender, debes desactivar la protección en tiempo real del mismo.

Luego de haber desactivado el antivirus, extrae el archivo comprimido descargado en el paso anterior, haciendo clic derecho y seleccionando extraer aquí. Si lo has descargado de GetKMSpico, la contraseña es getkmspico.com.

¿KMSpico es seguro? Puedes estar tranquilo, el paquete para activar Microsoft Office con KMSPico está libre de virus y otros malware, siempre y cuando descargues el activador desde lugares confiables. Muchos usuarios en internet lo han utilizado y hasta el día de hoy no se han reportado inconvenientes.

3. Ejecuta el instalador de KMSpico

Dentro de la carpeta descomprimida encontrarás KMSpico-setup.exe, debes presionarlo con clic derecho y ejecutarlo como administrador. Una vez abierto, avanza y acepta los términos y condiciones y completa todos los pasos de instalación hasta finalizar.

4. Procede a la activación de Office o Windows

Cuando finalices estos pasos, deberás abrir KMSpico, estará ubicado en el menú inicio de tu ordenador. Si no lo encuentras, puedes usar el buscador o ir directamente a C:\Archivos de Programa/KMSpico/KMSELDI.exe.

Una vez abierto KMSpico, oprime el botón rojo para comenzar la activación de Office o Windows, o ambos. El programa detecta qué requiere activación actualmente.

El procedimiento puede tardar unos minutos para completarse. Una vez se cierre la pantalla azul, podrás disfrutar de Office o de Windows sin los molestosos avisos por falta de activación.

5. Activa nuevamente el antivirus

Es importante que una vez realizado todo el proceso vuelvas a activar la protección de tu antivirus. Además, debes agregar a la lista de excepciones de tu antivirus la carpeta C:\Archivos de Programa/KMSpico/ o donde hayas instalado el programa, de modo a evitar la eliminación del activador.

¿Cuáles son los programas que se pueden activar con KMSPico?

Si bien es cierto que puedes activar Microsoft Office con KMSPico. Esta poderosa herramienta, es capaz de activar distintos software en tus dispositivos. Entre ellos:

  • Microsoft Office en sus versiones: 2010, 2013, 2016.
  • Microsoft Office 365.
  • Windows Vista Business y Enterprise.
  • Windows 7 Professional y Enterprise.
  • Windows 8 (en todas sus versiones).
  • Windows 8.1 (en todas sus versiones).
  • Windows 10 (en todas sus versiones).

Consideraciones antes de usar KMSPico

¿Qué podría suceder al activar Microsoft Office con KMSPico? Esta es una pregunta que de seguro te inquieta un poco, pues debes saber que Microsoft no banea tu cuenta ni el acceso por usar licencias piratas. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al momento de descargar y usar activadores. Aunque son una gran ayuda para usar las licencias sin pagar, muchas provienen de sitios desconocidos, los cuales pueden traer malwares.

Además, este tipo de herramientas incumplen las condiciones de uso de los sistemas operativos de Windows y Microsoft Office.

Otro detalle es que debes desactivar el antivirus para usar la herramienta. Esta petición es un poco arriesgada, pues si no has descargado el archivo correcto, puede correr un gran peligro tu PC y toda tu información personal.

En conclusión, KMSpico te puede ser de gran utilidad para activar los diferentes softwares de Windows y Microsoft. Sin embargo, asegúrate de descargarlo por una fuente confiable y de seguir todos los pasos recomendados. No obstante, lo mejor que puedes hacer es usar siempre las claves auténticas de Windows y Microsoft para evitar cualquier problema.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…