17 mejores fondos de pantalla animados del 2021

Lucía Ribera Valoración: 8.2/10

Por Lucía Ribera, Periodista y colaboradora en revistas de investigación. Actualizado el 14/04/2021.

Los fondos de pantalla animados son una opción para aquellos usuarios que buscan un toque diferente y dinámico para su ordenador. En internet puedes encontrar una extensa colección de imágenes en alta resolución, que tienen este efecto. Además, también existe la posibilidad de que transformes tus propios videos en fondos de pantalla animados. Descubre todas las opciones a continuación.

Aplicaciones para transformar videos en fondos de pantalla con movimiento

Video Live Wallpaper Setting

Esta app te permite establecer como fondo cualquier video que tengas guardado en tu teléfono móvil, los reproduce de una manera muy fluida gracias a su capacidad para configurar elementos de gran tamaño.

A su vez permite que determines el inicio y final, el audio y el nivel de volumen que deseas en la reproducción que vayas a establecer como fondo de pantalla y pantalla de bloqueo.

VideoWall

Al igual que la opción anterior, VideoWall te permite establecer el principio y el final del video bajo una interfaz muy cómoda, sencilla y llamativa, con lo cual podrás configurar tus videos de manera muy fácil, con la fluidez que les caracteriza.

GifWidget

Si estas en la búsqueda de algo más sencillo, pero que de igual manera sea animado, también puedes configurar en tu pantalla de inicio los Gifs de tu preferencia mediante esta aplicación.

Aquí tendrás la oportunidad de elegir entre una enorme galería bajo una versión gratuita, que te ofrece elementos de diversas calidades para optimizar su funcionamiento, y el ahorro de la memoria de tu móvil.

Cuáles son los mejores fondos de pantalla con movimiento 

Aquí tienes hasta 17 de las webs más populares con los fondos de pantalla con movimiento mejores del momento. Se trata de webs en las que podrás encontrar todo tipo de ideas para personalizar la pantalla de tu móvil en solo un clic:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR