17 mejores fondos de pantalla animados del 2022

Lucía Ribera Molina
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022

Los fondos de pantalla animados son una opción para aquellos usuarios que buscan un toque diferente y dinámico para su ordenador. En internet puedes encontrar una extensa colección de imágenes en alta resolución, que tienen este efecto. Además, también existe la posibilidad de que transformes tus propios videos en fondos de pantalla animados. Descubre todas las opciones a continuación.

Aplicaciones para transformar videos en fondos de pantalla con movimiento

Video Live Wallpaper Setting

Esta app te permite establecer como fondo cualquier video que tengas guardado en tu teléfono móvil, los reproduce de una manera muy fluida gracias a su capacidad para configurar elementos de gran tamaño.

A su vez permite que determines el inicio y final, el audio y el nivel de volumen que deseas en la reproducción que vayas a establecer como fondo de pantalla y pantalla de bloqueo.

Visitar

VideoWall

Al igual que la opción anterior, VideoWall te permite establecer el principio y el final del video bajo una interfaz muy cómoda, sencilla y llamativa, con lo cual podrás configurar tus videos de manera muy fácil, con la fluidez que les caracteriza.

Visitar

GifWidget

Si estas en la búsqueda de algo más sencillo, pero que de igual manera sea animado, también puedes configurar en tu pantalla de inicio los Gifs de tu preferencia mediante esta aplicación.

Aquí tendrás la oportunidad de elegir entre una enorme galería bajo una versión gratuita, que te ofrece elementos de diversas calidades para optimizar su funcionamiento, y el ahorro de la memoria de tu móvil.

Visitar

Cuáles son los mejores fondos de pantalla con movimiento 

Aquí tienes hasta 17 de las webs más populares con los fondos de pantalla con movimiento mejores del momento. Se trata de webs en las que podrás encontrar todo tipo de ideas para personalizar la pantalla de tu móvil en solo un clic:

Podría interesarte: 17 mejores fondos de pantalla animados del 2022, Cómo iniciar sesión en iCloud desde cualquier navegador y Filtros de Snapchat – Cómo usar los nuevos lentes y efectos.

Particle Live Wallpaper Pro

1
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Particle Live Wallpaper Pro

Particle Live Wallpaper Pro tiene un diseño minimalista en el cual se observan una serie de partículas que se van moviendo de forma aleatoria por toda la panalla. Puedes elegir entre diferentes opciones de tonalidad.

Rainpaper

2
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Rainpaper

Con Rainpaper puedes añadir un efecto de lluvia muy realista a tu fondo de pantalla. Puedes cambiar la intensidad con la que cae, e inluso añadir copos de nieve. Así tendrás un espectacular fondo que se asemeja a un ventana desde la cual puedes ver el impacto de las gotas al caer.

Hypno Clock Live Wallpaper

3
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Hypno Clock Live Wallpaper

Hypno Clock Live Wallpaper es una alternativa muy original que muestra un mecanismo de relojería en movimineto, ya que todos los engranajes van girando de un modo realista. Puedes ajustar desde la velocidad hasta los colores, creando un fondo realmente hipnótico.

Material Island

4
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Material Island

Material Islands es un fondo de pantalla minimalista y de formas simples que muestra diferentes paisajes. Estos van cambiando conforma va avanzando el día y en función de las condiciones meteorológicas. Las tonalidades son suaves y aportan un toque elegante al dispositivo.

Oajoo Device Info Wallpaper

5
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Oajoo Device Info Wallpaper

Oajoo Device Info Wallpaper es un fondo animado diferente, el cual muestra todo tipo de información acerca de tu teléfono móvil, de forma actualizada. Desde el nivel de batería, hasta el almacenamiento ocupado en la memoria, así como la temperatura. También incluye un giroscopio, brújula entre otros muchos complementos.

Muzei Live Wallpaper

6
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper es una aplicación pensada para amantes del arte que ofrece una transición de obras pictóricas las cuales se van difuminando, a la vez que los fondos van cambiando de forma automática. También ofrece la opción de seleccionar nuestras propias imágenes.

KLWP Live Wallpaper Maker

7
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - KLWP Live Wallpaper Maker

KLWP Live Wallpaper Maker no se ciñe a un solo estilo de diseño sino que permite a sus usuarios elegir entre multitud de elementos y efectos: relojes, widget de tiempo meteorológico, medidor de memoria, datos astronómicos y muchos más. Un espacio creativo en el que puedes configurar tu tema con todos los elementos que te puedan resultad de utilidad.

Forest Live Wallpaper

8
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Forest Live Wallpaper

Forest Live Wallpaper es un fondo animado que presenta un bosque de diseño minimalista, el cual puede cofigurarse con diferentes tonalidades. Una de sus funciones te permite configurar el bosque para que vaya cambiando a medida que van pasando las horas del día.

Chrooma Live Wallpaper

9
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Chrooma Live Wallpaper

Chrooma Live Wallpaper se basa en diferentes fondos y disposición de líneas que puedes personalizar con una gran variedad de paletas de colores diferentes. Las tonalidades van cambiando cada vez que accedes al menú principal, para darle un mayor dinamismo al diseño.

Wall St Stylised Street Maps

10
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Wall St Stylised Street Maps

Wall St Stylized Street Maps es especialmente original al incoporar mapas de ciudades. Puedes elegir los colores que quieres aplicarle a este mapa bidimensional que tiene diferentes efectos de movimiento

Wavero

11
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Wavero

Con Wavero puedes personalizar tu fondo de pantalla creando increibles efectos en 3D a partir de figuras en varios colores, las cuales interactúan al tocar la pantalla. Hay infinidad de patrones a elegir y muchas opciones de personalización.

Paperland Pro Live Wallpaper

12
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Paperland Pro Live Wallpaper

Paperland Pro Live Wallpaper es uno de los fondos más originales y coloridos al incorporar un diseño de dibujos animados entre los que puedes elegir multitud de temáticas: Halloween, Christmas, St. Patrick, Otoño, Noche Silenciosa, Playa y muchos más. Puedes cambiar la configuración y adaptarla a tus gustos personales.

Minima Live Wallpaper

13
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Minima Live Wallpaper

Minima Live Wallpaper te permite combinar numerosas formas, colores y tamaños para crear fondos de pantalla en movimiento muy creativos. Las formas se van moviendo en función del movimiento que tu realizas con el dispositivo.

Fracta Live Wallpaper

14
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Fracta Live Wallpaper

Fracta Live Wallpaper ofrece un diseño basado en figuras poligonales que ofrecen una perspectiva en 3D. Puedes personalizar las figuras con diversas tonalidades y crear tus propios fondos los cuales se deslizarán por toda la pantalla. 

Pixelscapes Wallpaper

15
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Pixelscapes Wallpaper

Pixelscapes Wallpaper es un original estilo de fondo de pantalla basado en los diseños de pixels. Los diseños muestran diversos paisajes con estética pixelada, cuyos elemenetos se van moviendo lentamente. La aplicación está optimizada para reducir el consumo de batería.

Vortex

16
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Vortex

Vortex ofrece una experiencia casi hipnótica al presentar diferentes estilos de wallpaper diseñados con base en una serie de partículas que se van moviendo por toda la pantalla creando toda clase de formas y efectos.

La app se integra con una función que se sincroniza con el estado del tiempo y la ubicación para adaptar el movimiento de las partículas a diferentes estados.

Awesome Land 2. Plant a Tree!

17
17 mejores fondos de pantalla animados del 2022 - Awesome Land 2. Plant a Tree!

Awesome Land 2 es un fondo de pantalla que muestra un paisaje con un árbol, el cual se puede ver en diferentes estaciones del año. En parte personalizable puedes elegir entre incluir partículas flotantes, pájaros voladores, o sincronizar el fondo de pantalla con el tiempo actual.

Con todos estos tipos de fondos de pantalla animados podrás personalizar tu teléfono móvil con multitud de modos diferentes. Dale un toque creativo y personal a la pantalla de tu smartphone y combínalo con tus gustos personales.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “17 mejores fondos de pantalla animados del 2022”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sistemas operativos.