Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono)

María Villalba
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono)

Ver Netflix gratis es una de las cuestiones que muchos usuarios se plantean. Lo cierto es que esta plataforma de contenidos audiovisuales, que cuenta con un extenso catálogo de series y de películas de televisión, no permite un uso gratuito de sus contenidos. Sin embargo, si nunca has accedido a la plataforma o todavía no quieres contratar un plan de Netflix, si permite tener un período de prueba gratuito durante 30 días. ¿Cómo puedes disfrutarlo? No te pierdas toda la información a continuación.

Planes de precios en Netflix

Si pasado el período de prueba te interesa contratar un plan de precios, las opciones son las siguientes:

Plan Básico

El Plan Básico de Netflix, tiene un coste de 7,99 euros al mes y permite ver los contenidos en una única pantalla (portátil, TV, teléfono y tablet).

Plan Estándar

El Plan Estándar de Netflix, tiene un coste de 11,99 euros y permite ver muchos de los contenidos en HD en un máximo de dos pantallas (portátil, TV, teléfono y tablet).

Plan Premium

El Plan Premium de Netflix, tiene un coste de 15,99 euros y permite ver muchos de los contenidos en Ultra HD en un máximo de cuatro pantallas (portátil, TV, teléfono y tablet).

Todos los planes incluyen el primer mes de prueba en Netflix gratuito, de modo que ya no tienes excusa para adentrarte en la plataforma más exitosa de contenidos audiovisuales.

¿Cómo ver Netflix de forma gratuita?: 6 alternativas

Si quieres una alternativa para estos planes costosos para algunos bolsillos, hay varios consejos para obtener una membresía gratuita o algunas ideas para disminuir el coste mensual de esta suscripción a Netflix. Aquí tienes varios de ellos, no te lo pierdas:

Podría interesarte: Cómo contratar Netflix: guía de contratación Diciembre/2022, Cómo descargar e instalar las cookies de Netflix Diciembre del 2022: métodos y servicios y Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono).

Acceder al período de prueba de 30 días

1
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono) - Acceder al período de prueba de 30 días

No existe una opción fiable con la que puedas disfrutar de los contenidos de Netflix gratuitamente y de forma indefinida. Pero sí existe la posibilidad de probar esta plataforma durante un período gratuito de 30 días.

En primer lugar debes contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail o de Hotmail, que no se haya registrado previamente en Netflix. Seguidamente solamente tienes que entrar en la web de Netflix y darte de alta como nuevo usuario.

Tienes que aportar un método de pago para que, en el caso de que pasado el período de prueba gratuito te interese, poder contratar un plan de precios que te permita disfrutar de todos los contenidos. Si no te interesa, podrás darlo de baja cuando pasen los 30 días.

De este modo tan sencillo podrás disfrutar del catálogo de Netflix gratuitamente durante todo un mes.

Deshabilitar Netflix tras el período de prueba gratuito

Cuando el período de prueba gratuito en Netflix haya finalizado, será necesario suscribirse a un plan de precios que permita seguir disfrutando de todos los contenidos. Si no quieres suscribirte a ninguno de estos planes debes seguir el siguiente paso a paso para deshabilitar Netflix.

  1. Dirígete a tu zona de usuario y pincha en tu nombre para acceder al menú de opciones
  2. Selecciona Cancelar suscripción > Completar cancelación

Cómo compartir tu suscripción de Netflix a través de Together Price

2
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono) - Cómo compartir tu suscripción de Netflix a través de Together Price

Existe un método para que la suscripción a Netflix sea más económica. Consiste en compartir la suscripción con otros usuarios de modo que el coste se reparte entre varias personas.  Para ello puedes hacer uso del servicio Together Price.

Together Price es una plataforma que te permite compartir el precio de la suscripción de numerosos servicios, incluyendo Netflix. Solamente tienes que darte de alta de forma gratuita y buscar entre los grupos libres a los que puedes acceder para obtener una cuota más reducida. También puedes crear tu propio grupo y agregar a usuarios.

Cómo obtener un descuento en Netflix con la tarjeta Bnext

3
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono) - Cómo obtener un descuento en Netflix con la tarjeta Bnext

Al hacerte usuario de la tarjeta Bnext podrás beneficiarte de un programa de puntos mediante los cuales puedes obtener interesantes recompensas en muchos servicios incluyendo Netflix.

Por cada compra que realices conseguirás acumular una serie de puntos que luego podrás canjear por una interesante rebaja en la suscripción del servicio.

Contratar una tarifa Love con Orange

4
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono) - Contratar una tarifa Love con Orange

Si estás pensando cambiar de compañía telefónica y contratar internet en casa, la compañía Orange ofrece, con la contratación de una tarifa Love Medio Max, Love Intenso Max y Love Experto Max una suscripción a Netflix para una sola pantalla.

Solamente tienes que hacerte cliente para poder activar la suscripción. Si ya eres cliente de Netflix podrás mantener tu suscripción con una cuota más ventajosa.

Programa de referidos de Netflix

5
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono) - Programa de referidos de Netflix

No le sale a todo el mundo así que depende un poco de donde vivas y de si tu cuenta entre dentro de dicho programa. Se trata de un enlace que puedes compartir con tus amigos. Para encontrarlo:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Netflix y fijate si en la parte de arriba tienes un icono de una caja de regalo, justo al lado del icono de la campana.
  • Te saldrá tu enlace que deberás copir para comprtirlo, haciendo click en "copiar enlace"
  • Con este sistema te darán 6 meses gratis de Netflix si recomiendas al máximo de 5 amigos.

Intenta desde otro país

6
Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono) - Intenta desde otro país

Si por circunstancias de la vida no estás viviendo en España o cualquier otro país que no te ofrezca Netflix, puedes probar lo siguiente:

  • Entra a la Ayuda de Netflix
  • Cambia en la pestaña del país al que prefieras para ver si hay alguna oferta disponible.
  • Si ves que no has tenido suerte, intentalo más adelante.

Por lo general, eligiendo otro país podrás acceder al catálogo que Netflix tiene para el mismo.

Si decides contratar Netflix, pasado el período de prueba, únicamente tendrás que comenzar a pagar la primera cuota de la mensualidad, en función del plan que hayas elegido. Podrás dar de baja el servicio cuando quieras y disfrutar de las películas y series más populares de Netflix cómodamente desde cualquier dispositivo.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono)". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/netflix/gratis Consultado: 2022-12-03 19:35:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo ver Netflix gratis, sin pagar nada 2022 (tv y teléfono)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Netflix.