Alternativas a Chatroulette

José Felix Leiva
Alternativas a Chatroulette

Chatroulette es una plataforma de chat al azar gratuita, muy popular desde su aparición por la rapidez de conectar e iniciar una conversación. Tiene la alternativa de también interactuar con otras personas a través de voz o texto, muy agradecido por los que no poseen cámara web.

Su gran aceptación en el público es debido a los más de un millar de personas que te puedes encontrar en Chatroulette. También la facilidad de poder cambiar de chat de manera rápida con solo un clic, donde se comenzará uno nuevo.

Sin embargo, una de las desventajas más grandes de Chatroulette es la diversidad que puedes encontrarte en su sitio. Ya que al no estar moderado, contiene mucho material para adultos que no es del agrado de la mayoría de usuarios. Haciendo que migren a otras plataformas similares buscando una conexión sincera con una persona.

¿Qué pasó con Chatroulette? ¿No funciona o cerró para siempre?

Chatroulette no se ha ido, continúa con sus funciones de manera gratuita y con el mínimo registro. Pero sus usuarios han migrado a otras plataformas buscando un ambiente más seguro para conocer personas de todo el mundo, como puede ser Omegle.

Estos sitios ofrecen el servicio de chat al azar con sus particularidades que los distinguen del resto. Por eso vamos a hablarte de otras plataformas que hacen competencia al gigante de Chatroulette.

7 Alternativas a Chatroulette

En Internet podrás encontrar múltiples sitios que ofrecen chat al azar por cámara web o texto, sin embargo, acá te decimos lo más seguro. También están activos actualmente para que puedas tener esta opción al momento de conocer personas vía online. Pero recuerda no dejar de lado tu seguridad.

Podría interesarte: Alternativas a Omegle. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a Chatroulette y Alternativas a Chatrandom para conocer gente.

Bazoocam

1
Alternativas a Chatroulette - Bazoocam
https://bazoocam.org/es/

Esta plataforma nace en Francia como una competencia feroz a Chatroulette. Estaba limitada a este país, pero con el tiempo se ha expandido a todo el mundo, pero por su origen alberga muchos usuarios europeos. Si hablas español, francés o inglés tienes una ventaja para poder contactarte con algún usuario.

Su interfaz es de muy fácil uso y de igual forma de Chatroulette permite cambiar de usuario de manera muy sencilla. La gran desventaja que tiene este sitio son las publicidades que aparecen como ventanas emergentes en el sitio.

Camsurf

2
Alternativas a Chatroulette - Camsurf
https://camsurf.com/

Esta página construyó su popularidad en la seguridad que ofrece a sus usuarios.  Por eso se ha restringido el acceso a menores de edad y censuran o bloquean el contenido no deseado. Esto es de gran avance, ya que puedes disfrutar de amenas conversaciones sin preocuparte por contenido no deseado.

Puedes acceder a su plataforma en la web o a través de su aplicación móvil disponible para Android y iOS. La interfaz de Camsurf es muy amigable y muy liviana así que no necesitas un ordenador muy potente para poder utilizar sus servicios. Puedes encontrar personas al azar o aplicar filtros para encontrar a usuarios según su país e idioma.

ChatBazaar

3
Alternativas a Chatroulette - ChatBazaar
https://www.chatbazaar.com/

Esta página te permite iniciar conversaciones con desconocidos de todo el mundo. Hay modalidades de parejas, chat grupales e incluso puedes crear un foro con tus amigos dentro de la plataforma. Debes tener 18 años para poder usar el servicio de chat de este sitio.

Sin embargo, para  utilizar este sitio de chat, debe registrarse y crear un perfil. Sin esto, no puedes comenzar conversaciones o conocer gente. Las salas de chat son abundantes para que pueda encontrar personas o grupos para pasar un buen rato chateando.

ChatRad

4
Alternativas a Chatroulette - ChatRad
https://es.chatrad.com/

Se especializa en chats aleatorios, pero contiene moderadores que protegen la integridad de todos sus usuarios. Cuando se detectan contenidos de desnudos o afines dentro de una conversación rápidamente es bloqueado el perfil. Así que su fuerte es la gran seguridad que brindan.

Tiene un funcionamiento bastante sencillo, solo necesitas tener cámara web. Una vez dentro con solo presionar un botón podrás comenzar un chat con alguna persona seleccionada al azar. Estos usuarios son de todas partes del mundo. Además de su sitio en Internet tienen una app móvil soportada para iOS y Android.

ChatRandom

5
Alternativas a Chatroulette - ChatRandom
https://es.chatrandom.com/

Sin duda la interfaz que ofrece ChatRandom es muy fácil de usar, además que es elegante. Posee muchas opciones para mejorar tu experiencia de chatear con personas de todas partes del mundo. Puedes hacerlo a través de vídeo si cuentas con una cámara web, también hay una opción para chatear por texto y voz.

Aunque enfocan su funcionamiento al chat aleatorio tienes la opción de elegir con quién deseas hacerlo por medio de filtros de género e idioma.

Chatspin

6
Alternativas a Chatroulette - Chatspin
https://chatspin.com/

Chatspin nace en el año 2004 con otro objetivo que el de ser una alternativa de chat al azar. Con la aparición de Chatroulette, esta plataforma se renueva y se perfila como una competencia. No cuenta con una numerosa base de datos, pero es la favorita de muchos por su seguridad e interfaz intuitiva.

En Chatspin puedes iniciar una conversación rápida con cualquier persona del mundo. También. Puedes filtrar a los usuarios y chatear con personas de ciertos países y géneros.

DirtyRoulette

7
Alternativas a Chatroulette - DirtyRoulette
https://dirtyroulette.com/

Esta plataforma está enfocada para aquellos usuarios más atrevidos que buscan contenido explícito de origen sexual. Nació justo cuando la famosa página Cam 4 desaparecía de Internet. Esto ha ayudado que crezca dando refugio a los usuarios que acuden a este tipo de chats para adultos.

En esta página podrás entablar una conversación con cualquier usuario en pocos instantes. Obviamente debido a su contenido debes tener más de 18 años para poder acceder a las salas de chat.

Otras alternativas a Chatroulette

8

Si alguna de las anteriores alternativas no son lo que deseas o ya las has usado y te parecen aburridas, aquí te ofrecemos otras más. Recuerda investigar muy bien para que puedas tener conversaciones según tus gustos. También conocer a personas de todas partes del mundo que compartan contigo los mismos intereses.

  • Flirtymania
  • InstaChat Rooms
  • Omegle
  • Shagle
  • Tinychat
  • ZupYo

Preguntas frecuentes

¿Mi conexión a Internet es importante para chatear con desconocidos?

Sí, debes tener un servicio lo más estable posible para evitar durar tanto tiempo en conectarte con otros usuarios. Ya que al ser conversaciones al azar por vídeo llamada generalmente suelen necesitar una conexión de Internet bastante decente para disfrutarlo sin retrasos o interrupciones.

¿Cuál es el mejor chat de vídeo al azar?

Todos estos servicios ofrecen las mismas funciones, muy similares entre sí. Sin embargo, depende de la interfaz, la rapidez de su servicio y la variedad de otras opciones que ofrecen la fidelidad de sus usuarios. Por eso debes ingresar a ellas para poder saber cuál es la que mejor cumple con tus expectativas.

¿Qué medidas de seguridad me ofrecen estos servicios?

La seguridad de estas plataformas básicamente no solicita más información a sus usuarios. Sin embargo, esto puede volverse en contra porque permite el acceso a usuarios que no están en sintonía con lo que buscas. Por esta razón, se recomienda que cuando ingreses a estos sitios busques el sitio que tiene moderadores.

Recuerda que para muchos de estos sitios es necesario ser mayor de edad y poseer cámara web. Si no cumples con algunos de estos requisitos mejor no te adentres en ellas. Recuerda que en internet puedes conseguir muchos amigos, pero también personas que no son buenas.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a Chatroulette". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-chatroulette Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Chatroulette”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web para conocer gente.