Alternativas a Chatrandom para conocer gente

Emilio González del Olmo
Alternativas a Chatrandom para conocer gente

¿Quieres conocer las mejores alternativas a Chatrandom? Comunicarse y hacer conexión con otras personas es una necesidad innata en los seres humanos. Si disfrutas de conocer personas de todo el mundo a través de Chatrandom, pero no funciona o ha cerrado, te invitamos a visitar estas páginas. Estas son muy similares en funcionamiento, interfaz y modalidades de chat, pero cada una destaca en algo.

¿Qué pasó con Chatrandom? ¿No funciona o cerró para siempre?

Nuestra capacidad de socialización permite encontrar personas con gustos en común. Pero si quieres ir más allá y encontrar amigos en países lejanos, las plataformas de chat al azar son tu opción ideal, pues funcionan diferente a Tinder. Sin embargo, el gran dilema es que hay muchas como Omegle y similares, pero hoy queremos hablarte de Chatrandom.

Esta plataforma está activa y en constante evolución desde su creación en 2011. A diferencia de otros sitios de chat al azar, Chatrandom mantiene su funcionalidad y mejora progresivamente su interfaz. Es gratuita, no requiere un registro y también te permite personalizar tu perfil agregando intereses para congeniar con otros usuarios. Por tanto, es una de las más buscadas y mantiene a más de 4 millones de personas fieles a su proyecto.

Si has visitado esta plataforma y no te convence mucho su propuesta, aquí te decimos cuáles son las mejores alternativas a Chatrandom, donde podrás conocer a muchas personas al azar.

8 Mejores alternativas a Chatrandom

Actualmente, estamos inmersos en un mundo digital y de pospandemia en el que se han popularizado muchas plataformas que permiten el acercamiento o conversación con desconocidos. En ellas puedes tener espacios para compartir mediante vídeo y voz con personas de todo el mundo, facilitando la interacción con personas. Aquí conocerás las más reconocidas.

Podría interesarte: Alternativas a Omegle. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a Chatroulette y Alternativas a Chatrandom para conocer gente.

Chatroulette

1
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - Chatroulette
https://chatroulette.com/

Este es un sitio ruso que basa su popularidad en la capacidad de encontrar personas de muchas partes del planeta. Mediante un chat aleatorio puedes escoger con quién deseas hablar, dependiendo de su edad, país o lo que observes en su video. Es muy fácil de usar, muy amigable y con solo iniciar te abre un vídeo chat aleatorio para elegir una conversación.

Al ser una web tan permisiva puedes encontrar de todo, personas que desean conocer amigos o incluso contenido para adultos. Por este motivo no se aconseja que los menores de edad utilicen esta plataforma. Aunque puedes conocer a muchas personas, su interfaz es un poco monótona lo que puede hacer que te aburras fácilmente.

ChatRad

2
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - ChatRad
https://es.chatrad.com/

ChatRad es una web de chat y videochat al azar muy amigable. Tiene una gran ventaja con respecto a otras: la presencia de moderadores. Estos son los encargados de mantener la plataforma libre de contenido para adultos y cuando este es detectado se expulsa inmediatamente. Otra de las ventajas es que puedes elegir con quién conversar, es decir, su género, manteniendo tus prioridades y seguridad a salvo.

Aquí puedes encontrar desconocidos con solo tener un webcam e iniciar una conversación. Es una opción ideal si deseas entablar amistades, romances o simplemente pasar un buen rato en un ambiente seguro.

Omegle

3
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - Omegle
https://www.omegle.com/

Es una plataforma bastante amigable y muy parecida a Chatrandom. Tiene la misma función que es hacer videochat con desconocidos. No es necesario un registro y puedes encontrar a personas de muchos países. Contiene filtros por país, género e intereses, esto es acorde a tus preferencias al chatear.

Desde su creación en 2008 más de 10.000 millones de personas acceden diariamente. Esto permite una constante actualización, agregando funciones como etiquetas, capturas de pantallas y el guardar registros de charlas grandes. Para las personas más atrevidas hay disponible un chat sin moderación con contenido para adultos.

Tinychat

4
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - Tinychat
https://tinychat.com/

Tienen la misma funcionalidad que las plataformas anteriores, pero tienen dos formas de chat generales que son novedosas. Hay habitaciones o salas de chat grupales, donde puedes conocer grupos de personas mejorando la interacción con más usuarios. También poseen chat privado con un solo individuo disponible para todos aquellos que buscan algo más íntimo.

Tinychat nació en 2009 como un sitio de transmisión en vivo para eventos, esos servicios fueron cerrados y la plataforma volvió renovada y se posicionó como una feroz competencia en el chat al azar para Chatrandom.

Bazoocam

5
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - Bazoocam
https://bazoocam.org/es/

Fue desarrollada en España, por eso se presentó al mundo como la alternativa a Chatrandom en español. Tiene una interfaz arcaica, pero con pocos clic puedes iniciar un chat con desconocidos. Está un poco limitada, ya que gran parte de sus usuarios están en España, pero permite la conexión de otras latitudes para hacer amigos por videochat.

Tiene algo muy novedoso y es que posee juegos online donde puedes retar a los distintos usuarios. Estos juegos son básicos como tetris o tres en línea y permite comenzar un chat a través de una competencia amistosa.

Shagle

6
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - Shagle
https://shagle.com/

Shagle permite acceder a su plataforma con el mínimo de información, solo el género, esto facilita la rapidez de conseguir personas para chat por vídeo. Debes tener cámara web para poder ingresar, ya que no permite iniciar un chat si no dispones de una. Es un chat con una interfaz muy simple pero muy popular.

Contiene filtros de género y localización. Puedes enviar regalos virtuales a los usuarios con los que conversas. Los reportes de Shagle contabilizan que al menos 3 millones de personas se conectan al mes. Esto equivale a unos 100.000 por día. Esta plataforma mantiene usuarios muy activos.

Coomeet

7
Alternativas a Chatrandom para conocer gente - Coomeet
https://coomeet.com/es

CooMeet es un sitio web que permite la comunicación gratuita y sin registro con la modalidad de videochat al azar. Es muy similar al resto de las plataformas ya nombradas, pero CooMeet apuesta por la moderación. Esto implica que hay un proceso de filtro para evitar contenido obsceno que es muy frecuente en este tipo de sitios.

Busca mejorar la experiencia permitiendo que el usuario conozca gente real en busca de intereses similares. No tiene restricciones de edad por eso debe ser muy precavido con los chats para adultos que puedan estar activos.

Otras alternativas a Chatrandom

8

Como has observado estas plataformas se han popularizado con el tiempo por eso hay una gran variedad para poder conocer personas por videochat. Aquí te traemos otras opciones para que disfrutes de esta forma de conectarse con personas de otras latitudes.

  • FaceFlow
  • Chatous
  • ChatSpin
  • Chatear
  • RuletaB
  • ChatVille
  • ChatPig
  • ChatMasher
  • InstaChat Rooms
  • ChatBazaar

Todas estas plataformas permiten una interacción online con personas de otras partes del mundo con solo un clic. No dudes en informarte más sobre cada una y recuerda no dejar de lado tu seguridad personal con el contenido que compartes con otras personas.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Chatrandom para conocer gente". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-chatrandom Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Chatrandom para conocer gente”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web para conocer gente.