TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV

José Felix Leiva
TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV

Ver TDT online en streaming es posible gracias a diferentes herramientas que permiten ver estos canales tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. Esto te permitirá seguir tus programas favoritos desde cualquier parte, sin necesidad de tener un televisor disponible.

A continuación puedes consultar todas las opciones disponibles acerca de cómo ver los canales de TDT online y una gran lista de canales donde puedes ver contenido online, sin necesidad de tener televisión o un sistema de TDT. Todas las opciones están aquí adelante:

Lista de canales de televisión que reproducen contenido en streaming

En internet encontrarás numerosos enlaces a canales de televisión que reproducen su contenido en streaming. Una de las webs donde encontrarás los enlaces a la TDT es https://github.com/ruvelro/TV-Online-TDT-Spain aunque navegando en foros y buscando información desde el buscador, podrás acceder a muchas más listas en el caso de que estés buscando un canal en concreto.

En cualquier caso aquí tienes otra de las listas actualizadas para acceder al contenido de canales de TDT y comprobar cuáles son los que emiten online.

Podría interesarte: TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV, Alternativas a Latelete TV: ¿Qué pasó con Letelete? ¿Ha cerrado para siempre? y Alternativas a Telegorda.

Ver TDT online en streaming con VLC

1
TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV - Ver TDT online en streaming con VLC

Actualmente podemos encontrar algunos servicios en internet proporcionados por los propios canales de televisión que permiten disfrutar de TDT en el ordenador, sin embargo suelen ser servicios llenos de publicidad y además no siempre permiten ver todos los programas por lo que se tratan de servicios muy restringidos.

Sin embargo existe una opción que permite disfrutar de TDT con bastante calidad, utilizando el reproductor VLC. VLC es uno de los mejores reproductores que podemos utilizar, ya que además de ser gratuito es multiplataforma, pudiendo reproducir prácticamente cualquier formato de video sin necesidad de instalar ningún complemento adicional. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El primer paso para poder disfrutar de TDT en streaming, consiste en bajar el reproductor VLC Media Player, que será desde donde visualizaremos las imágenes.
  2. Una vez que tenemos instalado VLC en el ordenador, debemos de buscar el menú Medio y desde ahí, seleccionar la opción Abrir ubicación de red. Desde aquí podremos insertar la url del canal que queremos ver y automáticamente se reproducirá en la pantalla.

Ver TDT online en streaming con Kodi

2
TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV - Ver TDT online en streaming con Kodi

Kodi es otro de los programas desde donde se pueden ver canales online de TDT de forma abierta. Para ello debes hacer uso de una red con IP pública. El procedimiento es el siguiente:

  • Descarga la aplicación KODI para reproducir los canales
  • Accede a la lista de canales de TDT para poder ir agregándolos a KODI. Recuerda que deben estar en formato M3U8. Puedes hacerlo desde este enlace, copiando la dirección de cada uno de ellos 
  • Una vez que ya estén añadidos a la lista de canales dentro de KODI, solamente tienes que ir pinchando sobre cada uno de ellos para comenzar la reproducción

Ver TDT online en streaming desde Teledirecto

3
TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV - Ver TDT online en streaming desde Teledirecto

Teledirecto es una de las páginas webs en activo, desde las cuales puedes acceder a las emisiones en directo de los canales que están en activo en ese momento, así como a los programas a la carta. Puedes seleccionar los canales de televisión que más te interesen y colocarlos en la parte superior de la web para tener acceso directo a ellos.

Ver TDT online con la aplicación TDT España

4
TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV - Ver TDT online con la aplicación TDT España

Otra de las opciones para poder ver los canales de TDT en el teléfono móviles es la aplicación TDT España.  Desde esta aplicación puedes acceder a todos los canales que emiten en abierto o aquellos que son autonómicos pero a los que no llega la señal desde determinadas localidades.

Hay que tener en cuenta que la dirección IP de cada canal va cambiando, de modo que es necesario ir actualizando la aplicación para poder seguir viéndolos.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/tdt-online-via-streaming Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “TDT online en streaming - Canales y opciones para ver la TV”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web para ver TV en directo.