7 aplicaciones para descargar música gratis

Amalia Centeno
7 aplicaciones para descargar música gratis

Es posible que hayas oído una melodía, te preguntaste qué canción es, la encontraste y ahora estás buscando la forma de descargarla de forma gratuita para poder escucharla sin conexión. Por ello, hemos seleccionado para ti las 7 mejores aplicaciones para descargar música gratis y de forma legal.

¿Cuáles aplicaciones usar para descargar música gratis?

A continuación te ofrecemos un total de 7 alternativas para descargar toda tu música sin tener que invertir un centavo. Sin embargo, recuerda hacer buen uso del contenido para uso personal y no comercial.

Podría interesarte: Páginas web para descargar música gratis sin copyright y legal 2022, 7 aplicaciones para descargar música gratis y Cómo poner música a un video en PC/teléfono.

Jamendo Music

1
7 aplicaciones para descargar música gratis - Jamendo Music

Jamendo Music te permite escuchar y además, descargar entre un universo de 600.000 canciones, sin tener que pagar un céntimo. Una de las características más llamativas, es que  no contiene anuncios perturbadores.

Esta app también ofrece a los creadores de contenido música libre de regalías con fines comerciales.

NewPipe

2
7 aplicaciones para descargar música gratis - NewPipe

NewPipe es una aplicación de código abierto donde puedes descargar gratis toda la música que desees. La app recibe constantemente actualizaciones de parte de sus desarrolladores para ofrecer un mejor contenido y experiencia de uso.

Mi Music

3
7 aplicaciones para descargar música gratis - Mi Music

Mi Music es una aplicación donde puedes escuchar tu música favorita en línea a través de una interfaz de usuario UI para una grata experiencia de uso. Pero, también te permite hacer todas las descargas de música gratis que desees en tu dispositivo Android.     

SoundCloud

4
7 aplicaciones para descargar música gratis - SoundCloud

SoundCloud es una aplicación conocida como la red social especializada en música, donde puedes hacer tus descargas gratis. Sea cual sea el contenido que busques, artistas independientes o estrellas reconocidas, aquí encontrarás todo.

SHAZAM

5
7 aplicaciones para descargar música gratis - SHAZAM

Shazam es muy conocida por su capacidad para detectar y reconocer cualquier pista de sonido. Pero además, también te permite descargarla y guardarla en tu dispositivo. Identifica y guarda como una etiqueta en tu teléfono con la app Shazam.

YMusic

6
7 aplicaciones para descargar música gratis - YMusic

YMusic es una aplicación muy conocida por su facilidad de obtener contenido de YouTube y luego descargar como audio.

Además, puedes reproducir videos en segundo plano en el teléfono que estás usando. Pero lo mejor de todo, es que YMusic también te da acceso a descargar videos como archivos de audio para alojar en tu dispositivos y escuchar donde quieras.

GTunes

7
7 aplicaciones para descargar música gratis - GTunes

GTunes es la aplicación de descarga de música gratuita que te ofrece una amplia gama de opciones para descargar en tu teléfono inteligente. Elige entre millones de artistas y éxitos musicales de distintas generaciones.

Como ves, si antes los CD eran irreemplazables para todo aquel que quería disfrutar de sus canciones favoritas y era necesario el empleo de algún convertidor cda a mp3 si quería llevarlas y escucharlas en un dispositivo portátil, ahora son muchas las posibilidades que tienes para descargar música gratis con estas 7 aplicaciones, completamente legales.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “7 aplicaciones para descargar música gratis”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.