Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador!

Emilio González del Olmo
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador!

Los juegos son una excelente forma de entretenerse cuando se está aburrido. Para muchos es una verdadera sorpresa enterarse que el buscador de Google tiene entretenidos juegos ocultos para vivir un momento diferente. El buscador tiene un catálogo lleno de juego en el que se encuentran diversiones de varios tipos.

Google se ha caracterizado por tener la mayor cantidad de usos en el mundo para buscar cosas. Ahora bien, después de conocerse google como el mejor buscador del mundo, por sus servicios de correos y más es sorprendente enterarse del apartado de juegos gratuitos que posee.

15 mejores juegos clásicos Google Mirrors

Existen diversos juegos clásicos que puedes jugar con Google desde su buscador con tan solo buscar de manera correcta. En esta oportunidad describiremos 15 juegos que están disponibles en el buscador de Google a cualquier hora del día.

Podría interesarte: Apalabrados: trucos, consejos, trampas y cheats para ganar, EmuOS: juegos clásicos online desde el navegador ¡gratuitos! y Cómo compartir biblioteca de Steam: juegos con amigos o familiares.

Atari

1
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Atari

Este gran juego está disponible solo escribiendo «Play Google Atari Breakout» en el buscador de Google. De forma inmediata verás en tu pantalla el juego y podrás jugar todas las veces que quieras. Este juego tuvo sus inicios a mediados de los años 80 y consiste en mover plataformas en las que cae una pelota y destruye las imágenes o fotos elegidas por el buscador.

Snake

2

El popular juego de la culebra tiene por lo menos 4 décadas en el mercado y sigue siendo una forma divertida de pasar el rato. Al colocar “Snake Game Google Maps” saldrá automáticamente en el buscador. Tendrás que comer manzanas u otra fruta elegida sin pisar la cola de la serpiente.

Pac Man

3
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Pac Man

Es un juego fácil de buscar solo tienes que poner su nombre en el buscado e inmediatamente saldrá para jugar. El juego trata de una bola amarilla que abre y cierra la boca dentro de un laberinto. La sumatoria de puntos se logra en el momento que se coma las cosas que encuentra en su recorrido, también deberá esquivar a 4 fantasmas para lograr la victoria.

Tres en raya

4
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Tres en raya

Es un juego en el que deberás colocar tres “X” o también “O” en una fila sea de forma horizontal, vertical o diagonal. Google te ofrece este juego con tan solo colocar su nombre y te aparecerá en la parte superior. Puedes resultar ganador o con empate, según tus habilidades.

Buscaminas

5
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Buscaminas

Al buscar “Buscaminas de Google” aparecerá el juego en la parte de arriba. La idea de este juego es que puedas despejar toda el área sin que detonen las minas. La idea de este juego es que seas observador para no cometer errores que te lleven a perder.

Juego de memoria

6
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Juego de memoria

Debes buscar “juego de memoria de Google” y te aparecerá la opción para jugarlo. El propósito de este juego es recordar mediante los movimientos de los animales durante una melodía. Por cada acierto recibirás un punto y mientras más puntos acumules mayor será tu experiencia.

Solitario

7
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Solitario

Es un juego de cartas clásico que sirve para agilizar tus conocimientos colocando cartas de mayor a menor. Debes colocar “juego del solitario de Google” para que te aparezca de forma automática. Tienes la opción de jugar en nivel fácil o difícil según tus conocimientos.

Cuestionario

8
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Cuestionario

Para este juego debes escribir su nombre seguido de la palabra Google y aparecerá automáticamente. Se trata de descubrir cosas sobre de ti de acuerdo a tus preferencias. Google te irá realizando preguntas y te dará un resultado como por ejemplo diciendo que animal eres.

Dinosaur

9
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Dinosaur

Es el juego clásico que se activa cuando el computador se queda sin internet. Sin embargo, en este caso solo escribiendo ``Dinosaur Game Google” te aparecerá  automáticamente. El objetivo de este juego es saltar los obstáculos mientras corres.

Haz girar un dreidel

10
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Haz girar un dreidel

Es un juego muy interesante en el que el jugador hace girar un dreidel y espera para saber que salió. Los dreidel tiene 4 letras hebreas y cada una tiene su significado. Si sale Nun, significa nada, Gimel significa todo, Hey significa mitad y shin significa poner.

Loterías

11
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Loterías

Se busca igual que los anteriores y es un juego mexicano que se basa en el azar, puedes jugar con amigos o jugar con otras personas extrañas que se conecten. La idea es que al salir una tarjeta debes buscar una igual en tu tablero, en caso de tenerla debes colocar un frijol sobre ella. La tarjeta muestra el número de patrón de frijoles necesarios para ganar.

Lanza una moneda

12
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Lanza una moneda

Se trata del famoso juego cara o cruz. El propósito es apostar a un lado de la moneda y esperar a ver si aciertas. Este juego sirve para dejar la suerte al azar cuando deseas hacer apuestas con tus amigos.

Hip Hop

13
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Hip Hop

Es un juego que te enseñara a seguir melodías siguiendo un patrón. Es una forma interactiva de conocer historias de Hip-hop. Gracias a esto puedes desbloquear logros conociendo estilos musicales.

Dados

14
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - Dados

Tirar dados es otro juego popular en el que puedes divertirte y pasar un tiempo divertido. Tienes la opción de agarrar lados de 4, 6, 8, 10, 12,20. Elige los datos que necesites y hazlos girar y ganará el que tenga el mayor número o que se aproxime a una cifra colocada.

La piñata de cumpleaños

15
Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! - La piñata de cumpleaños

El jugador tiene diez oportunidades de golpear una piñata de cumpleaños. Mientras más caramelos consigas que caigan mayor será tu puntuación. Es un juego muy sencillo que por lo general se juega en pareja.

Ahora ya sabes que el buscador de google tiene todo un catálogo de juegos entretenidos e interesantes. Esperamos que puedas disfrutar de algunos de los descritos, pues son los más populares.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador!". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/google/juegos Consultado: 2022-10-06 07:13:13.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.