10 mejores juegos NFT del 2023

Alexia Castro
10 mejores juegos NFT del 2023

Los juegos basados en tecnología NFT (non-fungible token) han ganado popularidad en los últimos años y se espera que esta tendencia continúe en 2022. Los NFT son tokens digitales únicos que representan un activo digital, como un personaje de juego o un objeto virtual, y se pueden comprar, vender y almacenar en una cadena de bloques. Los juegos NFT permiten a los jugadores poseer y controlar sus activos digitales, lo que les da un valor real y una experiencia de juego más inmersiva.

Podría interesarte: Cómo crear un cuenta en Steam, Juegos ocultos de Google ¡para jugar desde el buscador! y EmuOS: juegos clásicos online desde el navegador ¡gratuitos!.

The Sandbox

1

Es un juego de construcción y aventura en el que los jugadores pueden comprar y vender terrenos virtuales en un mundo sandbox. Los jugadores pueden construir sus propias experiencias y monetizarlas a través de la venta de NFT.

Axie Infinity

2
10 mejores juegos NFT del 2023 - Axie Infinity

Un juego de aventuras en el que los jugadores pueden criar, competir y comerciar con criaturas llamadas Axies. Los jugadores pueden ganar dinero real al vender NFT de Axies raros.

Cryptovoxels

3

Juego de mundo virtual en el que los jugadores pueden comprar y vender terrenos y edificios en un mundo pixelado. Los jugadores pueden monetizar sus creaciones mediante la venta de NFT.

CryptoKitties

4

Juego de criar mascotas digitales en el que los jugadores pueden comprar, vender y criar gatos raros. Los gatos son NFT y pueden tener un valor significativo en el mercado.

Sorare

5

Juego de fútbol en el que los jugadores pueden comprar, vender y comerciar con tarjetas de jugadores de fútbol de la vida real. Las tarjetas son NFT y tienen un valor real.

ChainGuardian

6

Juego de rol en línea en el que los jugadores pueden comprar, vender y comerciar con armas y armaduras únicas. Los objetos son NFT y tienen un valor real.

Decentraland

7

Juego de mundo virtual en el que los jugadores pueden comprar, vender y construir en terrenos virtuales. Los terrenos y las propiedades son NFT y tienen un valor real.

CryptoSpaceX

8

Juego de simulación espacial en el que los jugadores pueden comprar, vender y comerciar con naves y planetas

Steemmonsters

9

Juego de cartas basado en la blockchain de WAX, en donde podrás competir contra otros jugadores y ganar tokens con valor en dólares.

God’s Unchained

10

Juego de cartas con excelentes gráficos, en el cual las recompensas no solo se basan en torneos, sino también en tu actividad, con posibilidad de ganar cartas raras que podrás vender en el mercado.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "10 mejores juegos NFT del 2023". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/nft-juegos Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “10 mejores juegos NFT del 2023”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.