Grepolis: Construye tu propio imperio griego

Luz Acedo
Grepolis: Construye tu propio imperio griego

Construye tu propio imperio griego con Grepolis uno de los juegos de estrategia en línea que se juega a través de Internet. Este juego móvil o de navegador, que también es una forma demmorpg, se desarrolla en una época impregnada de mitología. Es una aventura que te sumergirá en el corazón de la antigua Grecia donde la gran era de Ulises, Alejandro Magno o la bella Helena, serán el teatro de tu poder.

¿Qué es Grepolis?

Grepolis es un juego de navegador gratuito y para móviles que te invita a sumergirte en la antigüedad griega. Aquí podrás crear poderosas alianzas con otros jugadores y aprovechar el poder de las deidades griegas como Zeus, Poseidón, Hera, Atenea o Hades para crear un ejército en tierra y mar y apropiarte de unidades míticas como hidras, pegasos o mantícoras.

Grepolis: ¿en qué consiste?

La estrategia de Grepolis consiste en elegir un dios griego que deberás adorar en su templo en Grepolis. Entre los dioses que puedes elegir se encuentran: Zeus, Poseidón, Hera, Hades o Atenea. El dios que elijas te protegerá y ayudará durante toda la aventura y será de gran ayuda en la construcción de tu imperio. Sin embargo, debes poner atención, ya que cada divinidad tiene sus especificidades. Por lo tanto, tendrás que elegirlo según la estrategia que quieras adoptar.

En opinión de muchos jugadores, este juego móvil Android o iOS y de navegador en Internet, es uno de los mejores disponibles. En particular, porque deja espacio para una gran variedad de posibles estrategias.

De hecho, podrás ver en un ranking tu desempeño y el de otros miembros del juego Grepolis. Y cuanto más grande sea tu imperio, más alto llegarás a la cima de este ranking.

¿Cómo se desarrolla?

La aventura para construir un imperio digno de tu talento comienza en una pequeña isla griega que luego transformarás en una metrópolis.

Cada mapa o mundo está formado por veinte mil islas. Por lo tanto, varios mundos están a tu disposición, pero tendrás que hacer tu elección desde el principio. Tu misión como jugador, inicialmente es desarrollar y administrar tu propia ciudad: construir infraestructura y edificios, desarrollar tu economía y aumentar tu población.

Pero, el objetivo no es simplemente construir tu ciudad, sino expandirla para gobernar el mapa para así convertirte en un conquistador respetado y temido por los demás.

Debes elegir entre 13 edificios básicos y 8 edificios especiales. Una vez hecha la elección podrás construir, entre otras cosas, una mina de plata, un puerto y un aserradero, etc. Con Grepolis Academy tienes más de 30 tecnologías diferentes que te ayudarán a desarrollar, de manera que puedas obtener un tiempo reducido de construcción de edificios o la posibilidad de conquistar otras ciudades.

Este juego de navegador Grepolis sin duda hará las delicias de los nuevos fanáticos, ya que su interfaz recuerda un poco a la de Civilization 3 o 4.

Estrategias

Para asegurar un buen resultado, al comenzar puedes optar por diferentes estrategias, elige la que más te convenga. Por ejemplo:

Puedes planificar conquistar ciudades vecinas por la fuerza para tomar el control de ellas. Pero primero, debes planificar tu objetivo reinando en tu isla para construir tu imperio. Para lograrlo, tendrás que emprender grandes batallas terrestres o marítimas para alcanzar tus objetivos y convertirte en un maestro en este juego de guerra.

También puedes optar por una estrategia más sutil, consistente en formar alianzas con otros. Gracias a estas alianzas, se abren grandes perspectivas para cada jugador. Como ves, todas las estrategias serán por tanto posibles para que te conviertas en el más grande.

Características

  • MMO de estrategia.
  • Grecia antigua.
  • Batallas estratégicas épicas.
  • Varias fuerzas terrestres y navales.
  • Alianzas gigantes.
  • Dioses con poderes únicos.
  • Muchos edificios edificables.
  • Disponible en navegador y aplicación para Android y iOS.

Aplicación Grepolis para móviles

Gracias a la aplicación gratuita Grepolis para iOS y Android el desarrollo de tu ciudad Grepolis nunca ha sido tan rápido.

Usa los poderes de las deidades griegas como Zeus, Atenea, Hera, Poseidón y Hades e invoca unidades míticas como Pegaso, Medusa, Cíclope y Minotauro, luego de descargar la aplicación Grepolis en tu dispositivo móvil Android o iOS:

De esta forma podrás forjar poderosas alianzas con miles de jugadores y amigos desde la comodidad de tu dispositivo móvil, desde cualquier parte que te encuentres.

Podría interesarte: Apalabrados: trucos, consejos, trampas y cheats para ganar, EmuOS: juegos clásicos online desde el navegador ¡gratuitos! y Cómo compartir biblioteca de Steam: juegos con amigos o familiares.

¿Estás listo para conquistar el Olimpo? ¿Seguir los pasos de Odiseo, Aquiles y otros héroes griegos? Grepolis es parte de los juegos de estrategia gratuitos de navegador y aplicación móvil a los que puedes ingresar y registrarte fácilmente para construir tu propio imperio griego.

Cómo citar: Luz Acedo, (s.f.). "Grepolis: Construye tu propio imperio griego". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/grepolis Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Grepolis: Construye tu propio imperio griego”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.