Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos

Emilio González del Olmo
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos

Construir casas modernas en Minecraft es algo que además de necesario para refugiarte, también es divertido y emocionante. Como sabes Minecraft no tiene una casa para protegerte contra las amenazas del juego, por lo tanto, aquí te ofrecemos algunas ideas y planos que te pueden ayudar a desarrollar tu imaginación y creatividad para construir tu refugio en Minecraft.

Ideas y planos útiles para crear casas modernas

Si eres un jugador novato en Minecraft o en el mundo de los bloques, puede que te resulte difícil construir algo notable. Pero no hay nada de qué preocuparse. En este artículo, vamos a enumerar las mejores ideas modernas de casas de Minecraft.

Estas ideas te ayudarán a aprender a construir una casa desde el principio. Cada paso se explica en detalle para su conveniencia y ayuda, con la idea de que puedas construir casas de la era moderna, en lugar de las viejas casas de madera.

De hecho, estas ideas y planos te ayudarán a construir casas sorprendentes en Minecraft y fascinantes desde el afuera como adentro. Con cada idea de casa, un tutorial te ayudará a construir una casa de este tipo para refugiarte y mantenerte seguro durante el juego. Para obtener los mejores resultados, intenta seguir cada paso como se explica en el tutorial.

Podría interesarte: Cómo construir un cortapiedras en Minecraft, Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos y Casas de Minecraft: construcción y mejores diseños.

Hogar moderno simplista

1
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos - Hogar moderno simplista

Minecraft es una de las mejores plataformas que permite a sus jugadores usar su creatividad y poner su imaginación en acción. Pero es difícil pensar en una idea de hogar única y hermosa al mismo tiempo.

Esta casa moderna y sencilla es un punto de partida perfecto para que los principiantes comiencen su viaje en Minecraft. Esta es una idea de casa moderna de Minecraft fácil de construir pero elegante.

Está hecha de hormigón y ladrillos de madera, tiene dos plantas con dos dormitorios, salón, baño y balcón. También tiene un pequeño jardín y una piscina fuera de la casa que aumentan su belleza. El siguiente tutorial te ayudará a aprender cada paso de la construcción de esta casa moderna y simple.

https://www.youtube.com/watch?v=nNRpVo1O2-g

Casa de cristal moderna

2
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos - Casa de cristal moderna

Hay varias ideas de casas modernas de Minecraft que requieren trabajo duro y paciencia para construir casas fabulosas y llamativas. Esta moderna casa de cristal es una de esas casas cuya idea te permitirá construir una casa increíble que te ayudará en el modo de supervivencia con una apariencia espectacular y única que destacará.

Esta casa está basada en vidrio y tiene dos plantas, también cuenta con dos increíbles balcones y dos pequeñas piscinas. El tutorial tiene todos los detalles sobre cómo implementar esta increíble idea de casa moderna de Minecraft.


Casa Contemporánea

3
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos - Casa Contemporánea

¿Estás deseando construir una casa que parezca real y contemporánea en Minecraft? Si es así, entonces esta idea para hacer una casa moderna de Minecraft es para ti.

Esta casa de aspecto increíble está hecha de ladrillos de hormigón y consta de dos plantas, dos dormitorios, salón y cocina. Además, tiene un gran espacio que se puede utilizar para múltiples actividades. Con una estructura llamativa, esta casa te otorga una identidad única y diferente. Por si fuera poco, fuera de la casa tiene una piscina que realza la belleza de esta casa. El siguiente tutorial te guiará en el plano para construir tu casa moderna en Minecraft.


Casa grande y moderna

4
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos - Casa grande y moderna

Esta idea de casa moderna de Minecraft tiene un diseño elegante y un aspecto fenomenal. En general, cuenta con dos plantas, una piscina en el techo y un jardín ubicado fuera de la casa. Es una casa fácil de construir con un uso sencillo de los materiales.

El tutorial que te ofrecemos, contiene toda la información que puedas necesitar para construir esta casa. Si eres un principiante y no sabes nada sobre la construcción de una casa en Minecraft, este tutorial te enseñará todo al respecto. También puedes usar esta información para construir otras casas increíbles.


Hogar moderno compacto

5
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos - Hogar moderno compacto

¿Eres nuevo en Minecraft? ¿Quieres aprender a construir casas modernas en Minecraft? Esta idea de casa moderna de Minecraft es una de las casas más fáciles y simples que puedes construir sin tener tanto conocimiento sobre la construcción de casas en Minecraft. Con esta idea tienes la oportunidad de construir una casa de diseño compacto.

El tutorial aquí, también te ayudará en cada paso de la construcción de esta casa moderna y compacta. Cada detalle se incluye en este tutorial para tu conveniencia. Sigue todos los pasos para terminar teniendo una casa similar.


Casa moderna de tres pisos

6
Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos - Casa moderna de tres pisos

Esta idea de casa moderna de Minecraft de tres pisos es una idea de hogar elegante que cuenta con un porche y balcones únicos. Además, contiene una piscina que realza su belleza y le da un aspecto único y diferente. La casa increíblemente diseñada se puede construir fácilmente siguiendo cada paso del tutorial. Después de construir esta casa, construirás otras casas fenomenales utilizando las técnicas que aprenderá en este tutorial.


Estas ideas de casas modernas de Minecraft te permiten construir algo nuevo y único en lugar de esas viejas casas de madera. Con la construcción de estos modelos modernos podrás destacarte entre la multitud y tener un diseño de casa llamativo. Se trata de ideas de casas están especialmente seleccionadas para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta jugadores profesionales. Los tutoriales contienen todos los pasos que ayudarán al jugador a comprender todo el proceso sin ningún inconveniente.

Además, si también deseas probar o recordar los juegos retro, visita nuestros artículos en torno a Super Mario PC, EmuOS y más.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Minecraft

Si deseas leer más artículos similares a “Casas modernas en Minecraft: Ideas y planos”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.