Cómo descargar Mario Bros para PC

Mario bros para pc

Entre los juegos tradicionales más jugados en toda la historia, se encuentra Mario Bros, que, sin duda alguna, es uno de los emblemas de la empresa Nintendo. No obstante, en esta era de la tecnología, al parecer estos clásicos se están quedando allá en los 80. Por lo tanto, si tú eres de esa época y quieres revivir viejos tiempos y “salvar de nuevo a la princesa”, aquí está la solución. Aprende cómo descargar Mario Bros para PC y disfruta al máximo jugando este divertido videojuego.

Cómo descargar Mario Bros para PC en Windows

Se trata de unos de los sistemas operativos más comunes en todo el globo terráqueo. Y para este existen muchos emuladores de consolas clásicas. Tales como, la popular NES de Nintendo, que fue donde se lanzó el juego original de Mario Bros. O bien, la GAMECUBE, que tiene en un solo juego un súper-pack de Mario Bros. Por otro lado, hay  otras versiones más nuevas tales como: Game Boy y Nintendo DS.

Obviamente, no es la idea gastar dinero comprando estas obsoletas consolas. Para ello, existen emuladores gratis, que puedes conseguir en la web. Lo mejor de todo, es que funcionan en tu PC, independientemente del Windows que tengas.

mario bros para pc

Emuladores de Mario Bros para PC en Windows

El mejor emulador para jugar Mario Bros en tu PC es Nestopia, ya que, puedes jugarlo en todos los computadores activos. Solo requiere de un procesador Pentium o superior, 64MB de RAM, DirecX9.0 y Windows 98 o superior. Por lo tanto, si tu PC cumple los requisitos solo descárgalo e instala.

Para ello, el mismo emulador te da la opción de descargar juegos, entre ellos está “Mario Bros”. Además, puedes instalar un mando original de Nintendo (USB) y jugar como si fuera una consola. Para realizar la descarga presiona el siguiente link.

Cómo descargar Mario Bros para PC en Linux

Aunque este sistema es menos usado, para muchos es una buena opción, por las tareas que deben realizan en sus equipos. Por lo tanto, si quieres jugar Mario Bros en tu PC en Linux, es muy sencillo.

Lo bueno de tener un software libre en tu PC es que, muchas cosas son más sencillas. En el caso de los juegos antiguos, tal como el de Mario Bros, muchos desarrolladores ya han colgado en la red sus trabajos. Se trata de una versión del juego compatible directamente con Linux.

Y lo mejor de todo, es que no necesitarás requisitos altos para poder jugarlo. Debido a que, Mario Bros es un juego en 2D, por lo tanto, con los requerimientos básicos podrás instalarlo.

Cómo instalar Mario Bros para PC en Linux

Bastará con buscar en google, ya que hay muchas versiones, algunas con mejoras en la forma de jugar y niveles extras. Solo queda de tu parte elegir la versión más acorde. No obstante, la versión más popular se llama “Mari0 Br0s” y es un archivo ejecutable. Solo lo descargas e instalas de forma habitual, y listo, ¡a jugar Mario en tu PC!. También, si lo prefieres hay una descarga disponible aquí.

En fin, al descargar Mario Bros para PC puedes sumergirte en el mundo del fontanero más famoso de la historia y deleitarte en sus increíbles aventuras.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…