Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo

Alexia Castro
Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo

Movistar F1 es un canal televisivo de la empresa de telefonía reconocida en múltiples países hispanohablantes. Este canal ofrece servicios exclusivos de streaming para ver todas las carreras de uno de los mundiales deportivos más importantes desde hace décadas. Aquí puedes llevar un seguimiento de los entrenamientos libres, las carreras de campeonatos mundiales y regionales de Fórmula 1 e incluso las sesiones de clasificaciones.

¿Estás buscando páginas alternativas para ver Movistar F1 gratis en vivo? Existen muchas plataformas que se encargan de brindar una transmisión gratuita del canal oficial de Motor TV, con la misma calidad de imagen sin tener que realizar ninguna suscripción, sigue leyendo y descubre cuales son las mejores plataformas para ver Movistar F1.

Alternativas para ver Movistar F1 en vivo

Existen varias plataformas online que ofrecen el contenido de Movistar F1 completamente gratis, en vivo o pregrabado, con excelente velocidad de carga, buena imagen y sonido, y mucho más. Si no quieres suscribirte a Movistar+ para poder disfrutar las carreras del mundial de Fórmula 1, tenemos la solución perfecta.

Podría interesarte: Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica Telefónica (Movistar), Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo y 13 mejores apps para encontrar pareja.

Tvplusgratis.com

1
Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo - Tvplusgratis.com

Tvplusgratis es un sitio web de streaming deportivo. Al entrar en su página oficial te vas a encontrar con una gran variedad de canales asociados, entre ellos Movistar F1. Si bien el diseño no es el más llamativo resulta intuitivo y fácil de entender, con solo una mirada rápida podrás encontrar el canal que estás buscando sin problemas. 

Televisiongratisenvivo.com

2
Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo - Televisiongratisenvivo.com

Se trata de una plataforma sencilla pero muy efectiva para poder disfrutar de todo el contenido de Movistar F1. Al entrar en su página principal encontraras directamente los enlaces para establecer conexión a las carreras que se estén transmitiendo en vivo a través del canal deportivo de Movistar Plus.

Te ofrece hasta cinco opciones distintas para ver las carreras, clasificaciones, entrenamientos previos y entrevistas, en la misma secuencia del canal alternativo de Motor TV. 

fb.freestreams-live1.com

3
Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo - fb.freestreams-live1.com

Freestreams es una plataforma que permite sintonizar el canal Movistar F1 online de forma gratuita. Cuenta con un diseño extremadamente simple, con un menú, tres opciones de streaming para que puedas elegir, y una en HD para mejor calidad de imagen, aunque esta última resulta bastante pesada para algunos ordenadores o dispositivos móviles.

Una de las características más llamativas con respecto a este portal web es que tiene un chat anónimo donde podrás conocer la opinión de otros fanáticos de los deportes automovilísticos y dar la tuya respecto a los eventos ocurridos. 

Fomny.com

4

Si bien la mayoría de su contenido son canales en español, esta web está disponible en una gran cantidad de países como Francia, Alemania, Brasil y Portugal. Además de Movistar F1 tiene muchos otros canales para ver con variedad de tema. La plataforma te ofrece varias opciones de reproducción, algunas directas para TV Smart, video LIVE de recuentos sobre lo ocurrido en la carrera y enlaces online de streaming en vivo. 

Telegratishd.com

5

Al entrar en esta plataforma vas a notar un gran parecido con tvplusgratis, otra de las que hemos hablado anteriormente. De la misma forma, al entrar te aparecerán pequeños cuadros con todas las opciones a contenido streaming de diversos canales internacionales, entre ellos Movistar F1. Solo tienes que buscar la opción, hacer clic y disfrutar del contenido. 

Otras alternativas para ver Formula 1

6

Si bien las opciones gratuitas para ver el canal Movistar F1 son la mejor forma de disfrutar de las carreras deportivas, actualmente Movistar+ no tiene la exclusividad de su transmisión, por ello muchas otras páginas tienen la oportunidad de brindar un servicio de streaming sobre uno de los mundiales más importantes.

Algunas de estas plataformas son pagas, ya que al suscribirte te ofrecen múltiples beneficios con respecto a la transmisión de las carreras automovilísticas, sin embargo, los portales web gratuitos siguen siendo una excelente opción, algunas de las mejores son estas:

  • DeportesOnline: una de las mejores páginas para ver el gran premio y sintonizar desde tu ordenador las carreras. Además, cuenta con calendarios y fichas de clasificaciones para que puedas saber exactamente qué días compiten tus corredores preferidos.
  • Batman Stream: esta web tiene varios años en internet y se ha vuelto muy popular por transmitir competiciones de distintos deportes, entre ellos las carreras de autos deportivos ofreciendo varios enlaces.
  • ArenaVision: es uno de los más seguros y que ofrece mejor calidad de imagen, y a pesar de ofrecer un servicio gratuito pide instalar un plugin en el ordenador para permitir la visualización. 

Movistar F1 es un canal increíble para ver deportes automovilísticos, pero no todos pueden o quieren pagar la suscripción de Movistar Plus para disfrutar del canal en colaboración con Motor TV. Por ello, las alternativas que te hemos presentado en este post pueden resultar muy útiles para que puedas disfrutar de las carreras F1 gratis, en vivo y con buena calidad de imagen. 

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/movistar/f1-en-vivo Consultado: 2022-10-03 14:30:28.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Mejores páginas para ver Movistar F1 en vivo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Movistar.