Movistar

(0)

Movistar es una empresa de telefonía, internet y televisión. Te diremos todo lo que debes saber sobre esta empresa para que resuelvas todas tus dudas tanto con tu router ADSL o fibra, como con tu móvil o tus canales de pago en Movistar Plus.

Movistar es la marca comercial de Telefónica, una empresa de telefonía originada en España fundada en 1924, que desde 1995 también pasó a denominar Movistar a sus paquetes de telefonía móvil e Internet y TV.

Tiene presencia tanto en España como en latinoamerica y, precisamente en España fue la única compañía de telefonía permitida durante la dictadura franquista, hasta la liberación del mercado en 1996 con otros competidores, aunque Telefónica (Movistar) seguía teniendo los derechos de los alquileres de línea fija en casi todos los edificios del país.

Entre los diversos servicios, ofrece tarifas para móviles y paquetes de televisión e Internet, todos ellos conectados a través de su web y de Movistar Plus, con diversas ofertas para cada uno de ellos, conectando así la experiencia de sus usuarios.

Se ha expandido hacia otros paises cambiando el nombre de marca, así en sitios de habla inglesa y Europa en general, se le conoce como O2 y Vivo en Brasil, ofreciendo servicios similares según el mercado de cada país.