Google

(12)

Google empezó siendo solo un buscador de Internet para convertirse en una empresa internacional, que engloba muchas aplicaciones de Internet para lograr hacernos la vida más sencilla día a día. En caso de que tengas dudas sobre cómo utilizar todos los servicios de Google, te dejaremos unas cuant asguías para que sepas cómo aprovecharlos todos.

Google es una empresa especializada en un motor de búsquedas por Internet, que se ha ido desarrollando desde 1998, fundada por Serguéi Brin y Larry Page. Además del buscador ofrece otros servicios como Gmail, Google Drive, Google Fotos, Blogger, YouTube, Google Chrome y muchos más.

Se financia a través de sos opciones premium en sus múltiples apps, además de su sistema de publicidad conocido como Adsense, que permite a los anunciantes aparecer en las las búsquedas a cambio de pagar cierta cantidad en palabras clave especificas.

Google se ha convertido en una empresa indispensable en nuestro día a día, con apps como Google Maps que permiten rastrear nuestra posición al momento para no perdernos o Chromecast, un dispositivo para hacer streaming desde nuestro ordenador a la televisión sin necesidad de cables.