Iniciar sesión en Tinder y entrar de forma segura

Alexia Castro
Iniciar sesión en Tinder y entrar de forma segura

Iniciar sesión en Tinder y entrar de forma segura es el comienzo para sumergirte en la búsqueda de personas; cerca de tu localidad y que puedan compartir similitudes y gustos. A causa de ello, muchos quieren ingresar en esta plataforma de citas virtuales que funciona similar a Chatrandom, y para que no te quedes atrás y disfrutes tú también, te mostraremos las siguientes maneras de ingresar a la aplicación.

¿Cómo iniciar sesión en Tinder de forma segura?

Tinder actualmente tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y ha crecido aún más en tiempos de confinamiento; esto ha hecho que se pueda iniciar sesión de múltiples formas, ya sea por medio de alguna red social que tenga un vínculo, o incluso desde el sitio web oficial para ordenadores.

Desde la aplicación

Ingresar es sencillo y aquí mostramos los pasos a iniciar sesión en Tinder en la aplicación:

  1. Entra en la Aplicación Tinder.
  2. Una vez dentro pulsa en: Iniciar sesión
  3. Allí ofrecerá dos opciones de ingreso: Iniciar sesión con Facebook o iniciar sesión con el número de teléfono.
  4. Puedes ingresar pulsando: Iniciar sesión con el número de teléfono.
  5. Coloca tu número de teléfono y pulsa continuar.
  6. Ahora te llegará un mensaje de texto con un código de verificación que debes colocar en donde dice “ingresa tu código”, y solo haz clic en “continuar”. ¡Y listo!

Desde una PC

Iniciar sesión en Tinder desde un ordenador es sencillo, básicamente debes seguir algunos pasos que son bastante similares a los anteriores. Sin embargo, obviamente habrá diferencias, por ello te mencionamos paso a paso cómo iniciar sesión de forma segura en Tinder

  1. Entra en el navegador web y busca: https://tinder.com/.  
  2. Una vez dentro de la plataforma web de Tinder debes dar clic en “iniciar sesión”.
  3. Seguidamente saldrán las distintas opciones para ingresar desde el sitio web y debes escoger alguna de ellas:
    1. Google.
    2. Facebook.
    3. Número de teléfono.
  4. Una vez escogida alguna de estas opciones debes ingresar los datos solicitados.
  5. Hecho esto solo tendrás que marcar la opción de: Continuar o Ingresar. ¡Y listo, ya solo tendrás que usar la red social como gustes!
  6. compartir tu ubicación y habilitar configuraciones en Tinder

 

Podría interesarte: Cómo funciona Tinder: guía completa ¡citas aseguradas! ;), Cómo ligar en Tinder: consejos infalibles y cosas que debes evitar y Cómo usar Tinder sin Facebook - Métodos fáciles.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Iniciar sesión en Tinder y entrar de forma segura". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/tinder/iniciar-sesion Consultado: 2022-10-03 14:30:28.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Iniciar sesión en Tinder y entrar de forma segura”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tinder.