Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago

Alejandro Villanueva
Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago

Pagar con PayPal en Amazon es una cuestión que muchos usuarios de este gran mercado se preguntan. Y es que, si bien PayPal se ha convertido en un método de pago universal que puede ser utilizado en prácticamente cualquier tienda online, lo cierto es que Amazon se resiste a incluirla como método de pago para sus usuarios. Pero ¿existe alguna opción que permita poder realizar pagos a través de PayPal cuando adquirimos un artículo desde la web de Amazon? Desvelamos todos los misterios.

Pagar con PayPal el importe de las tarjetas regalo de Amazon

A simple vista es cierto que la web no incluye ninguna opción ni botón de acceso al medio de pago PayPal, pero existe un modo de realizar pagos con PayPal de forma indirecta.

Este método consiste en conseguir tarjetas regalo de Amazon, las cuales permiten que puedas comprar cualquier producto disponible en este gran mercado. Existen diferentes plataformas desde donde puedes adquirir estas tarjetas regalo, y el método de pago para adquirirlas, en muchos de estos sitios webs, es PayPal.

No todos los sitios para adquirir tarjetas prepago de Amazon son fiables, de modo que deberás cerciorarte de la fiabilidad de la web. Algunos de los sitios en los que puedes adquirir tarjetas prepago de Amazon pagándolas con PayPal son:

Solicitar una tarjeta de débito PayPal

Otra de las opciones disponibles para pagar en Amazon es solicitar una tarjeta de débito PayPal. Este tipo de tarjeta pertenece al grupo MasterCard y no es necesario tenerla vinculada a una cuenta bancaria.

El precio de la solicitud es de tan solo 5 euros y puedes vincularla a tu cuenta de PayPal para traspasar el saldo que tengas en ella. Para solicitar tu tarjeta PayPal debes seguir este procedimiento:

  1. Accede a la sección para la solicitud de la tarjeta prepago de PayPal
  2. Pincha en Solicitar ahora y rellena el formulario con los datos solicitados
  3. Selecciona Enviar
  4. Recibirás un mensaje de confirmación en el que se informa de que acabas de realizar una solicitud de tarjeta prepago de PayPal
  5. Una vez que el sistema haya verificado tu identidad, recibirás la tarjeta en el domicilio indicado en tan solo unos días

Podría interesarte: Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago, Cómo eliminar una cuenta de Paypal y Cómo contratar Netflix fácilmente: precios y disponibilidad (2022).

Métodos de pago disponibles en Amazon

1
Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago - Métodos de pago disponibles en Amazon

A pesar de que a día de hoy, no hay indicios de que PayPal exista como opción de pago en Amazon, existen otros métodos que pueden facilitar tus compras. Los métodos de pago disponibles en Amazon son los siguientes:

  • Visa
  • Visa Electron 4B
  • Euro6000
  • Master Card
  • American Express
  • Maestro Internacional

¿Qué métodos de pago NO están disponibles en Amazon?

2
Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago - ¿Qué métodos de pago NO están disponibles en Amazon?

En cuanto a los métodos de pago que no están disponibles en Amazon son los siguientes:

  • PayPal
  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo
  • Domiciliación bancaria
  • Pagarés
  • Pago contrareembolso
  • Transferencia bancaria

Otra opción que Amazon pone a disposición de sus clientes para poder realizar pagos en su web, es el uso de Cheques regalo que puedes conseguir desde su propia web. De este modo Amazon te proporcionará un código que podrás canjear por un importe a descontar en tu compra.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: PayPal

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.