AliExpress

(0)

Aliexpress es una web especializada en la compra-venta de productos asiaticos a bajos precios, siendo posible encontrar ofertas mucho más baratas que en otros lugares como Amazon. Aunque todo tiene sus riesgos, por ello en esta sección hemos querido dejarte guias especializadas en Aliexpress para que te conviertas en un comprador experto, o, si quieres, comenzar tu negocio de ventas con Aliexpress.

Aliexpress es uno de los mayores proveedores online de productos asiaticos, ofreciendo numerosas categorías de productos y facilidad a la hora de comprar, pudiendo hacerlo desde nuestro PC o móvil.

Se basa en un sistema de reseñas en donde podrás ver cuales son los mejores proveedores en Aliexpress, además de proteger tu dinero frente a estafadores.

Podrás encontrar marcas conocidas como New Balance y otras no tan famosas de China, aunque de todos modos, te enseñaremos cómo reclamar a un vendedor de Aliexpress, en esta sección encontrarás muchas pautas para poder dar con proveedores fiables en Aliexpress.