Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente

Angel Manuel Arana
Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente

Solicitar una tarjeta PayPal es una función que muchos usuarios desconocen, pero que es interesante conocer. Este sistema está dirigido a aquellas personas que no quieren llevar el efectivo encima todo el tiempo pero que tampoco desean relacionarse con las tarjetas de créditos de los bancos.

Sin duda, esta tarjeta será útil para todas las personas que quieran tener un control sobre sus gastos o destinar un presupuesto determinado para el ocio o las compras. Asimismo, también sirve de mucha ayuda para quienes estén en constantes viajes, evitando los tediosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otros países.

Podría interesarte: Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente, Cómo pagar con PayPal en Amazon: métodos de pago y Cómo eliminar una cuenta de Paypal.

¿Cómo funciona la tarjeta PayPal y cómo solicitarla?

1
Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente - ¿Cómo funciona la tarjeta PayPal y cómo solicitarla?

La tarjeta PayPal es una tarjeta prepago de MasterCard, cuya principal ventaja es que no necesita estar vinculada a ninguna cuenta bancaria. Es muy útil para pagar en los comercios e incluso en tiendas online siempre y cuando admitan el uso de las tarjetas prepago.

El precio de la solicitud de esta tarjeta es de 5 euros, no tiene comisiones ni cuotas de mantenimiento siempre y cuando hayas realizado un gasto o recarga en el plazo de un año. Además puedes vincularla a tu cuenta personal de PayPal y recargarla directamente desde el dinero de tu cuenta bancaria.

Para solicitar tu tarjeta PayPal debes seguir el procedimiento que se indica:

  1. Visita la página web oficial de tarjeta prepago de PayPal para conocer todas las condiciones actualizadas
  2. A continuación pincha en la opción Solicitar > Solicitar ahora
  3. Rellena el formulario que aparece y pincha en Enviar
  4. Cuando termines de rellenar el formulario aparecerá un mensaje de confirmación informándote de que la solicitud se está cursando. Cuando PayPal verifique tu identidad, enviará tu tarjeta al domicilio indicado en unos días
  5. Para activarla debes hacerlo mediante el sistema telefónico que PayPal ofrece en su web, y ya podrás hacer uso de ella como si se tratara de una tarjeta de débito normal, siempre y cuando los establecimientos acepten la tarjeta MasterCard

Cómo vincular una tarjeta PayPal a una cuenta bancaria

2
Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente - Cómo vincular una tarjeta PayPal a una cuenta bancaria

Para vincular tu nueva tarjeta prepago de PayPal a tu cuenta bancaria debes seguir este procedimiento:

  1. Dirígete a la opción de Mi cartera
  2. Pincha en Vincular tarjeta o cuenta bancaria > Vincular tarjeta de crédito o débito
  3. Introduce los datos que se solicitan y pincha en Vincular tarjeta

Recuerda que solamente puedes registrar la tarjeta de PayPal para una única cuenta bancaria, Dispondrás de  un máximo de 24 tarjetas que puedes vincular a una misma cuenta bancaria.

Ventajas de la tarjeta prepago de PayPal

3
Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente - Ventajas de la tarjeta prepago de PayPal
  • Es una de las tarjetas más flexibles del mercado debido a que no necesita estar vinculada con una cuenta bancaria, se puede recargar a través de una transferencia bancaria en la red de cajeros 4B, venta de puntos por 12.800 o simplemente por internet
  • Permite realizar compras por internet o en cualquier establecimiento de España y parte del mundo (siempre que se acepte MasterCard)
  • La tarjeta es una de las formas más seguras para gestionar dinero y disponer de éste en cualquier momento. Asimismo, también es posible retirar dinero efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos 4B

Ahora que ya conoces todos los detalles de esta interesante tarjeta prepago de PayPal, aprovecha todas sus funciones y ventajas para controlar tus gastos y pagar sin riesgos.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: PayPal

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo solicitar una tarjeta PayPal fácilmente”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.