Cómo crear una cuenta en Samsung

Emilio González del Olmo
Cómo crear una cuenta en Samsung

Saber cómo crear una cuenta en Samsung te permitirá acceder a una gran variedad de beneficios exclusivos que solo los usuarios de esta empresa tecnológica pueden obtener. Asimismo, este es un procedimiento que debe ser realizado en el primer momento en el que adquieres un dispositivo de la marca. Debido a que, al ser una herramienta que se encuentra preinstalada de fábrica en cada smartphone y tablet Samsung, los usuarios pueden disfrutar de manera más rápida de la membresía y de lo que ofrece su registro en el dispositivo. 

Guía para acceder a tu Samsung Account 

Ahora bien, como ha sido mencionado en el párrafo anterior, Samsung Account es una membresía que se puede obtener gratis, y que todo usuario de Samsung puede disfrutar sin mayores inconvenientes. Esta se encuentra disponible en todo dispositivo de la marca, por lo que podrás conectarte a dicha cuenta desde todos los equipos que utilices. 

Cabe resaltar, que entre los beneficios que esta le brinda a los usuarios se destaca la posibilidad de ubicar sus dispositivos móviles en caso de extravío; al igual que obtener acceso a las aplicaciones de Samsung y a la posibilidad de almacenar cada archivo que se encuentre en el celular y copiar la información en otro dispositivo de la misma marca. Sin duda una herramienta completamente funcional al momento de desear cambiar o actualizar tu smartphone. 

Podría interesarte: Solución al mensaje error 'No registrado en la red' de Samsung, Cómo crear una cuenta en Samsung y 13 mejores apps para encontrar pareja.

Pasos para crear tu cuenta Samsung

1
Cómo crear una cuenta en Samsung - Pasos para crear tu cuenta Samsung

Para crear una cuenta el usuario solo necesitará como único requisito el poseer una buena conexión a internet en su dispositivo para evitar cualquier error de red en tu Samsung; además de una guía de pasos adecuada para la tarea. Por ello, te recomendamos prestar mucha atención al siguiente procedimiento, para así lograr activar con éxito tu membresía o cuenta Samsung.

  1. Ingresa al menú principal y ubica el apartado de "Configuración" del dispositivo en el cual deseas crear la cuenta Samsung.
  2. En la lista de opciones que podrás visualizar en la pantalla deberás de hallar aquella que lleva por nombre "Cuenta" y pulsa en la misma para continuar. 
  3. Ahora necesitarás pulsar en "Añadir cuenta".
  4. Presiona en la opción de "Samsung account".
  5. Toca en "Crear cuenta". Sin embargo, en el caso de que ya anteriormente hayas tenido una cuenta solo deberás de pulsar en "Iniciar sesión".
  6. Agrega los datos que la plataforma te solicite y asegúrate de haber rellenados todos los espacios en blanco del registro. 
  7. Pulsa en "Siguiente".
  8. Da clic en "Acepto" para notificar que estas de acuerdo con los términos y condiciones de uso de la membresía; y confirma tu aprobación, volviendo a pulsar en la opción de "Acepto" que se reflejara nuevamente. 
  9. Finaliza el procedimiento pulsando en "Verificar cuenta" y se te indicará que ingreses a la cuenta de correo electrónico que agregaste a la información de perfil y verifiques de esta forma que la cuenta ha sido creada correctamente.  

Crear tu propia cuenta Samsung no solo te hará miembro de esta comunidad, sino que también te garantizará más de un beneficio útil al momento de asegurar y proteger toda la información almacenada dentro de tus dispositivos. Además, si en algún momento llegas a extraviar tu smartphone tendrás la oportunidad de ubicar ágilmente su paradero. Por esta razón, esperamos que con nuestra ayuda hayas logrado crear de forma sencilla tu propia Samsung Account como todo un experto en el tema. 

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo crear una cuenta en Samsung". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/samsung/crear-cuenta Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo crear una cuenta en Samsung”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Samsung.