Snapchat online – Cómo entrar gratis al Snapchat web

Alejandro Villanueva Valoración: 9.7/10

Por Alejandro Villanueva, Informático. Actualizado el 22/09/2021.

¿Snapchat online es posible? es una de las dudas frecuentes de los usuarios de Snapchat. Y es que al igual que WhatsApp Messenger, Facebook Messenger, Telegram y demás aplicaciones tienen su propia versión online para utilizar desde el navegador web, muchos usuarios de redes sociales siguen esperando si será posible utiliza la red del fantasmita en versión web.

Snapchat Online: ¿existe?

Lamentablemente, Snapchat aún no ha incorporado un cliente de su aplicación para utilizar en la web. Probablemente tampoco implemente un cliente online en el futuro por el hecho de ir en contra de la esencia de Snapchat: basarse principalmente en difundir lo realizado en la vida cotidiana a través de dispositivos móviles.

Debes tener mucho cuidado: es posible ver clientes online como Snapchat.am, que, aunque no sabemos si funcionan o no, lo cierto es que solicitan el usuario y la contraseña de tu cuenta, comprometiendo la seguridad de la misma. El propio sitio oficial de la compañía indica que nunca se debe introducir datos personales en otros sitios ajenos a Snapchat.com.

Ahora ya lo sabes, no existe un Snapchat online y si te quieren engañar aléjate, de lo contrario puedes estar expuesto a hackeos a tu cuenta. A pesar de no poder acceder a Snapchat a través del ordenador, recuerda que siempre tienes la posibilidad de descargar Snapchat de forma directa a tu dispositivo móvil con Android o iOS.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR