Snapchat

(3)

Snapchat es una app para móviles Android e iOS en la que podrás compartir fotos y videos con tus contactos, con la particularidad de que dichas publicaciones son efimeras en Snapchat, desapareciendo al poco tiempo.

Snapchat es una red social creada por  Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown en 2011, fácilmente identificable por su logo de un fantasma, y que se centra en proporcionar filtros de Snapchat y efectos para que los usuarios puedan compartir publicaciones que desaparecen en un tiempo concreto.

Entre las novedades que trae esta red social están los geofiltros para anunciantes, de modo que puedan lanzar anuncios por países, el Snapcodigo, una especie de código QR para añadir contactos en Snapchat o los trofeos de Snapchat, que intenta que los usuarios de Snapchat se involucren más con la app mientras intentan desbloquear todos los trofeos.

Su fundador, Evan Spiegel, se ha convertido en unos de los jóvenes más millonarios en la lista que encabeza Mark Zuckerberg, además está casado con Miranda Kerr, una super modelo australiana de Victoria’s Secret. A Evan Spiegel le debemos el haber sido capaz de crear una red social increíble, donde los usuarios inmediatamente al descargar la aplicación, pueden comenzar a compartir sus snap con sus amigos.