Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Alexia Castro
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

¿Sabías que, además de chatear, Telegram te ofrece canales para ver fútbol, baloncesto y otros deportes? ¡Así, es! La famosa plataforma de mensajería instantánea, además de sus canales de películas y series, también lleva entretenimiento y diversión a sus usuarios, dejándoles disfrutar de las mejores transmisiones deportivas, intensos partidos y emocionantes campeonatos de manera gratis y online.

Canales deportivos de Telegram

Ciertamente, Telegram no dispone de una lista oficial de sus canales de entretenimiento. Sin embargo, debes saber que existen distintos medios para ver todo tipo de contenido deportuvo, pero también, películas, series, documentales, libros, ofertas, etc.

Por ello queremos facilitarte las cosas, indicándote los cuales son los canales de Telegram para ver tus partidos de fútbol, baloncesto o cualquier otro programa deportivo completamente gratis y en vivo. Lo único que tienes que hacer es unirte al grupo y esperar la aceptación, también tienes la opción de verlo por la web, si así lo prefieres. ¡Comencemos!

Podría interesarte: Chats secretos en Telegram, Qué es Telegram y cómo funciona – Ventajas y desventajas y Telegram Web: qué, es, características y cómo usarlo en el PC.

Sport Streaming Live

1
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - Sport Streaming Live
https://t.me/sportstreaminglive

Si además de Fútbol y baloncesto, también eres aficionado a las carreras de Fórmula 1 y Motos, Vela y Rugby, no te pierdas el canal online de Telegram Sport Streaming Live, que tiene una amplia programación deportiva para complacer a cada miembro de la familia, según sus gustos.

Disfruta de ver con tus amigos y familiares en este canal, los campeonatos de la UEFA Champions League, la Eurocopa, la Copa América y mucho más…

Futbol Gratis La Liga

2
https://t.me/futbolgratislaligaa

El primer canal de Telegram recomendado para ver fútbol, baloncesto y otros deportes es Futbol Gratis la Liga. En este canal encontrarás una gran programación deportiva contentiva de numerosos partidos, campeonatos, torneos y ligas más emocionantes del planeta. 

Futbol directo HD

3
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - Futbol directo HD
https://t.me/futboldirectoHD

Si solo eres un aficionado al futbol, y no te quieres perder los campeonatos y torneos de tus equipos favoritos y toda la liga, entonces el canal Futbol directo HD es tu espacio de entretenimiento deportivo ideal.

Consulta la programación gratis online de Telegram para todos los encuentros deportivos, tanto de las ligas española, italiana, británica y europea y anótala en tu agenda para no perderte de nada con respecto al deporte Rey.

Futbol Gratis

4
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - Futbol Gratis
https://t.me/verfutbolgratis_hd

En Telegram, es imposible quedarse sin opciones para ver toda la programación deportiva más emocionante de cada temporada. El canal Futbol Gratis en Telegram es una de las opciones gratis online que tienes para deleitarte en cada encuentro deportivo con familiares y amigos.

Desde los encuentros más esperados de fútbol, como La Liga Santander, La Copa del Rey de Futbol, o los campeonatos de la NBA, incluso, el Open de Australia de Tenis y mucho más. ¡Todo se transmite en vivo y en directo en este canal deportivo de Telegram!

IRaffleTV

5
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - IRaffleTV
https://t.me/futboldirectotv

IRaffleTV es un canal de Telegram exclusivo para transmisiones de campeonatos y partidos de fútbol a nivel mundial. Aquí podrás sintonizar todos los encuentros de la Ligue 1 francesa, Premier y La Liga española, entre otros encuentros más.

También es una oportunidad para ver otra programación deportiva, como documentales, comentaristas y compartir con tus amigos, escuchar recomendaciones. ¡Programar tu agenda para no perderte ni un solo encuentro por el canal de Telegram para fútbol, baloncesto y otros deportes más gratis online.

LiveSport Studio

6
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - LiveSport Studio
https://t.me/livesportstudio

Otra opción de canal de fútbol y baloncesto en Telegram que puedes mirar complacientemente es LIveSport Studio. Sobre todo, en este canal online, podrás deleitarte con amigos y familiares viendo los partidos de la NBA y de la liga de baloncesto americana, en tiempo real y sin pagar nada.

Live Sport

7
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - Live Sport
https://t.me/livesportstreamingtop

Para ver todos tus programas deportivos online, incluyendo todos los partidos y campeonatos de Fútbol, tanto masculino como femenino, no debes dejar pasar por alto el canal deportivo de Telegram Live Sport.

Aquí también podrás ver los partidos más emocionantes de baloncesto, así como los encuentros de tenis más esperados por los aficionados sin suscribirte a ningún servicio.

LiveTV Free Sport

8
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - LiveTV Free Sport
https://t.me/livelivetv

Aunque su transmisión es en el idioma ruso, LIveTV Free Sport es uno de los canales online que también está disponible en Telegram para disfrutar de la programación deportiva más emocionante todas las disciplinas sin costo alguno.

Disfruta en familia de ver en vivo y directo, las competencias de las ligas de futbol europeas, la Euroliga, la Liga de Campeones, el Mundial de Fútbol, etc.

Star Sport Fixer

9
Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes - Star Sport Fixer
https://t.me/STAR_SPORTS_LIVE0

La lista de canales de Telegram para ver todo tipo de programación deportiva gratis, termina con el canal Star Sport Fixer, el cual no deja de ser una alternativa. Aquí también puedes ver los encuentros de la Liga pakistaní y los partidos de cricket online, si eres aficionado a este deporte.

11Con estos canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes ONLINE, ya cuentas con distintas alternativa interesante para estar al día en actualidad deportiva. En todos ellos, tienes muchas ventajas, puedes seguir cómodamente, desde tus dispositivos móviles o PC, la transmisión de partidos, torneos y competencias de distintas disciplinas deportivas en vivo y completamente gratis.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/telegram/canales-futbol-baloncesto-deportes Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Telegram.