Canales de Telegram para ver películas y series

José Felix Leiva
Canales de Telegram para ver películas y series

Seguro has escuchado hablar de los canales de Telegram para ver películas y series. Pero, no solo eso, también tiene canales exclusivos de transmisión deportiva.

Telegram, es una plataforma muy completa con grandes ventajas, que además de sus servicios de mensajería instantánea, también permite que sus usuarios puedan acceder a canales exclusivos de transmisión de contenido para el entretenimiento.

Conoce la lista de los canales que puedes encontrar en Telegram para ver la transmisión de tu preferencia, con descarga directa, online y gratis, sin necesidad de usar un reproductor audiovisual o instalar otra aplicación. Pero, ¡mucho cuidado de no infringir los derechos de autor!

13 canales para ver películas y series en Telegram

Para unirte a los canales de Telegram para ver películas y series, es muy fácil, solo tienes que ir al enlace que te ofrecemos y pulsar la opción “Enviar mensaje” “Ver en Telegram” o “Unirse al grupo”, aunque también te brinda la opción de “Abrir en Web” si así lo prefieres.

Ahora sí, pasamos a ver la lista de 13 canales de Telegram de películas y series gratis online a los que puedes acceder, sin pagar nada.

Podría interesarte: Chats secretos en Telegram, Qué es Telegram y cómo funciona – Ventajas y desventajas y Telegram Web: qué, es, características y cómo usarlo en el PC.

DeSerieEnSerie CL Oficial

1
Canales de Telegram para ver películas y series - DeSerieEnSerie CL Oficial
https://t.me/joinchat/U7-Bhc7BA8DBNLj1

Con más de 300.000 suscriptores, no puedes dejar de unirte a este canal de Telegram para ver tus películas y series más entretenidas.

DeSerieEnSerie Cl Oficial, te ofrece una gran variedad de contenido. Aquí encontrarás las películas clásicas y los últimos estrenos de todos los géneros: románticos, de acción, de terror y suspenso, informativos, documentales, etc.  También te permite encontrar el título que quieres ver rápidamente, gracias a que está ordenada de forma alfabética.

Series y Películas

2
https://t.me/seriesypeliculas0

Este es uno de los canales de Telegram para ver series y películas con más de 17.800 suscriptores, uno de los que más espectadores tienen en la actualidad, por su gran contenido el cual no limita la cantidad de películas para ver.

Si buscas una serie en particular, aquí podrás encontrar todas las temporadas asociadas, para que no te pierdas de nada hasta el final de su historia. Y todo, gratis, desde la comodidad de tu hogar.

Pelis Drive

3
Canales de Telegram para ver películas y series - Pelis Drive
https://t.me/PelisDrive

Si buscas un canal de Telegram donde puedas ver gratis y online, películas con los títulos más destacados de toda la historia, así como los últimos estrenos del séptimo arte, entonces el canal de Telegram Pelis Drive es una opción muy interesante.

Con más de 1600 suscriptores, Pelis Drive te invita a disfrutar con familia y amigos, la transmisión de contenido para todas las edades, desde películas infantiles para niños, hasta los clásicos más emotivos para los de la tercera edad.

Full Estrenos 2021 en HD

4
Canales de Telegram para ver películas y series - Full Estrenos 2021 en HD
https://t.me/FullEstrenos2021

Este es otro canal muy interesante para ver películas y series online y gratis. En Full Estrenos 2021 en HD  encontrarás el último estreno, ese que ha causado revuelo y que todos quieren ver y con la más avanzada calidad de visualización para darte la mayor satisfacción, mientras ves tu contenido favorito.

Películas HD 4K

5
Canales de Telegram para ver películas y series - Películas HD 4K
https://t.me/Peliculas_HD_4K

Además de poder ver todas tus películas y series favoritas, el canal Telegram Películas HD 4K, te ofrece un contenido de altísima calidad en HD y 4K, tal como su nombre lo indica.

Este canal cuenta con más de 1.800 suscriptores, y en él podrás disfrutar de un amplio contenido de películas de todos los tiempos y series en streaming con mayor popularidad en la actualidad.

Películas Full HD

6
Canales de Telegram para ver películas y series - Películas Full HD
https://t.me/peliculasfull_hd

Si eres de los que les gusta ver películas con doblaje en latino, o tus padres no pueden leer los subtítulos de películas en otro idioma, entonces el canal de Telegram Películas FULL HD es el ideal para que puedas ver todo el contenido que desees con traducción en español latino, desde los últimos estrenos de la gran pantalla, hasta la programación de plataformas streaming con una calidad superior.

En este caso puedes enviar un mensaje para unirte al grupo de Telegram y esperar la aceptación correspondiente por parte de los administradores para comenzar a disfrutar del contenido que tienen para la audiencia.

SoloCine

7
https://t.me/SoloCinei

Con más de 32.000  suscriptores, este canal de Telegram para ver series y películas gratis online, te ofrece un buen contenido de entretenimiento para todas las edades.

Sin embargo, antes de unirte, debes saber que SoloCine solo te ofrece programación doblada en español. Es decir, que si te gusta ver películas y series en su idioma original, subtituladas, entonces deberás buscar otro canal.

Películas Disney Pixar

8
Canales de Telegram para ver películas y series - Películas Disney Pixar
https://t.me/peliculas_disneypixar

Para toda la familia, este canal de películas de Telegram, les trae un montón de entretenimiento con su programación especializada únicamente en Disney. Películas Disney Pixar es el canal ideal cuando tenemos niños en casa, para sentarnos junto con ellos y disfrutar de su mágico contenido para vivir la emoción de la ilusión y la fantasía.

Aquí puedes ver desde los primeros éxitos de Disney, tanto en películas como en dibujos animados, hasta los últimos estrenos de la gran pantalla, incluyendo las producciones de Pixar.

Megapelis

9
Canales de Telegram para ver películas y series - Megapelis
https://t.me/DescargaPelisHd

Si eres un aficionado de los últimos estrenos de la gran pantalla, en Megapelis puedes encontrar todo el contenido actualizado, tanto en películas, como series y anime.

Se trata de un canal de Telegram para ver películas y series streaming, con alta definición, gratis y con un amplio contenido para toda la familia.

Aullidos.COM

10
Canales de Telegram para ver películas y series - Aullidos.COM
https://t.me/aullidos

Si son las historias de terror lo que más te llama la atención, entonces en el canal de Telegram Aullidos.COM también podrás satisfacer tus deseos de ver películas y series de suspenso y terror. Encuentra aquí desde los títulos más temidos de todos los tiempos, hasta los últimos estrenos que te quitarán el sueño y harán latir tu corazón intensamente.

Pelistudios

11
Canales de Telegram para ver películas y series - Pelistudios
https://t.me/Pelistudios

Con más de 20.000 suscriptores, Pelistudios también forma  parte de los canales de Telegram para ver películas y series que ha gustado mucho a los usuarios.

Sobre todo, aquí puedes encontrar títulos de los éxitos clásicos de toda la vida, esos que siempre queremos volver a ver, una y otra vez. Pero también te ofrece los temas más conmovedores, impactantes y dinámicos de los últimos tiempos. En fin, una biblioteca amplia de contenido para ver en casa y en familia.

Series turcas en Español

12
Canales de Telegram para ver películas y series - Series turcas en Español
https://t.me/seriesturcastv

Las series turcas han causado un revuelo imparable en la audiencia de películas y series por la calidad de sus actores y actrices. Por eso, en Telegram también encontrarás este canal de Series Turcas en Español para complacer todos los gustos.

Desde películas turcas románticas, hasta películas de acción, todo lo encontrarás en este canal donde puedes disfrutar de una amplia programación de contenido turco completamente gratis y en el momento que lo desees.

Mega Descargas

13
Canales de Telegram para ver películas y series - Mega Descargas
https://t.me/MEGA_Descargas

Aunque no es propiamente un canal de Telegram para ver películas y series, en este canal de Mega Descargas puedes compartir e intercambiar enlaces para ver películas que ya has visto con contenidos que deseas ver.

Es un grupo que tiene ciertas condiciones para funcionar bien, por lo que tendrás que apegarte a sus normas y reglamento para poder encontrar siempre algo entretenido que ver en Telegram.

Ahora ya cuentas con un montón de opciones audiovisuales para el entretenimiento con los 13 canales de Telegram para ver películas y series que te acabamos de ofrecer.

Sin duda, es una gran oportunidad para estar al día de los últimos estrenos, y ver un clásico las veces que desees, todo, online desde la comodidad de tu hogar, a la hora que desees, y sin pagar nada, solo cuidando de no violar el derecho de autor.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Canales de Telegram para ver películas y series". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/telegram/canales-peliculas-y-series Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Canales de Telegram para ver películas y series”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Telegram.