Cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo!

Arturo Viñas
Cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo!

 Cambiar la contraseña del correo Yahoo! es muy fácil y no requiere de ningún método complicado. Al ser uno de los principales proveedores de correo electrónico mejor establecidos, millones de personas usan este servicio todos los días, pero también es un uno de los objetivos claves para los ciberdelincuentes, por lo que su contraseña debe ser muy difícil de configurar.

Podría interesarte: Cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo!, Cómo recuperar una cuenta de correo de Yahoo! y Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!.

Pasos para cambiar la contraseña del correo Yahoo?

1
Cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo! - Pasos para cambiar la contraseña del correo Yahoo?

 

  1. Para comenzar, deberás ir a la página de inicio de sesión de Yahoo Mail
  2. Ingresa tus credenciales.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, haz clic en el botón que muestra su nombre y foto de perfil en la esquina derecha de la página.
  4. Si has agregado un avatar personalizado, lo verás en la pantalla. De lo contrario, será un icono de usuario estándar en blanco y gris.
  5. En el menú desplegable que aparece, selecciona Información de la cuenta. Esto te llevará a otra página que contiene toda la información y preferencias de tu cuenta personal.
  6. En la columna de la derecha ve a Información personal Seguridad de la cuenta > Cambiar contraseña.
  7. Luego serás redirigido a la pantalla de inicio de sesión.
  8. Escribe tu nueva contraseña en la primera línea, confírmala en la línea de abajo y haz clic en Continuar. Si tus contraseñas coinciden, verás aparecer el siguiente mensaje en tu pantalla: “¡Éxito! "
  9. Tu contraseña ha sido actualizada. Haz clic en Continuar para completar el proceso.
  10. Finalmente, se te pedirá que revises la información de recuperación de tu cuenta. Si ves alguna diferencia, ajústala en este punto para evitar que tu cuenta se bloquee nuevamente en el futuro.
  11. Haz clic en las iniciales en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de la cuenta.

 

 

 

Como ves el proceso para cambiar la contraseña del correo Yahoo! es muy simple, ya sea desde el teléfono móvil o la PC, el procedimiento es el mismo. Pero recuerda, la contraseña que utilices debe contar con los caracteres especiales y letras mayúsculas necesarias para evitar que alguien la pueda adivinar fácilmente.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Yahoo!

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico.