Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!

Álvaro Trigo
Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!

El correo de Yahoo tiene un máximo de activos que lo hacen más atractivo para una gran cantidad de usuarios. Si todavía no tienes una cuenta de correo en esta interesante plataforma, aquí te diremos cómo crear o registrar una cuenta de correo Yahoo! y disfrutar de sus interesantes características y beneficios.

Podría interesarte: Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!, Cómo usar el correo Ymail de Yahoo! e iniciar sesión y Cómo recuperar una cuenta de correo de Yahoo!.

¿Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!?

1
Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo! - ¿Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!?
  1. Escribe “Yahoo Mail” directamente en la barra de búsqueda.
  2. Al abrirse el navegador haz clic en la opción Crear una cuenta.
  3. Una vez que hayas creado la cuenta, la opción Permanecer conectado te permite mantener tu cuenta abierta la próxima vez que ingreses a la plataforma, sin necesidad de ingresar nuevamente los datos.
  4. Para crear una nueva cuenta, indica tus datos de contacto en los campos previstos a tal efecto.
  5. No debes hacer clic en "Quiero usar mi dirección de correo electrónico actual", que está destinado a asociar tu cuenta de Gmail o Outlook. En su lugar, debes elegir una nueva.
  6. Coloca el nombre de correo elegido, Yahoo Mai te avisa en rojo si la dirección que ingresaste ya está ocupada o si no está disponible.
  7. Al mismo tiempo, la plataforma te ofrece una lista de ideas de correo electrónico disponibles de acuerdo con tus datos de contacto. Puedes seleccionar uno adecuado para ti.
  8. Ingresa una contraseña. Haz clic en la opción Mostrar en azul para verificar la contraseña que acabas de ingresar quitando la máscara.
  9. Ingresa otros detalles de contacto, como el número de teléfono, junto con el código de tu país.

Una vez creada la cuenta, recibirás un SMS de confirmación a ese número como factor de autenticación para tu cuenta.

Crear una cuenta Yahoo con la aplicación móvil

2
Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo! - Crear una cuenta Yahoo con la aplicación móvil
  1. Luego de instalar la aplicación de Yahoo mail en tu smartphone, accede y presiona Instalar > Abrir, para ir al inicio de sesión.
  2. Ingresar tus datos de contacto, apellido, nombre (s) y completa los otros campos provistos para este propósito.
  3. Indica tu número de teléfono con el código de área y de tu país e ingresa tu contraseña.
  4. Cuando termines con el registro, la aplicación Yahoo Mail le presentará la información que acabas de ingresar y que puedes corregir si hay un error.

Después de crear tu cuenta o registrar tu correo de Yahoo, el proceso finaliza enviando un SMS de confirmación al número que acabas de enviar.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Yahoo!

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico.