Cómo usar el correo Ymail de Yahoo! e iniciar sesión

Alejandro Villanueva Valoración: 7.8/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 25/11/2021.

Cómo usar el correo Ymail de Yahoo! e iniciar sesión

El servicio de correo electrónico Ymail es uno de los pioneros en el segmento del e-mail y por ende uno de los más importantes. Lanzado en el año 1996, Yahoo! Mail hoy en día es uno de los principales servicios de correo electrónico, solo por detrás de Gmail y Outlook. A la hora de crear una nueva dirección de correo, es importante tener en cuenta cuáles son los beneficios brindados por este servicio, proveído por la compañía estadounidense Yahoo!

En la actualidad resulta prácticamente imprescindible poseer una cuenta de correo electrónico. Con ella podemos registrarnos y acceder a la mayoría de los servicios disponibles alrededor de la web; sin lugar a dudas la dirección de correo se ha convertido en algo como un número de identificación personal dentro de internet. Una dirección de e-mail puede servir para crear un perfil de Facebook, registrar una cuenta en tu foro favorito o bien, acceder a los servicios brindados por el proveedor de correo (en este caso Yahoo!)

Un servicio como Ymail sirve no solamente para el registro en sitios alrededor de internet, también sirve para ponernos en contacto con otras personas igualmente poseedoras de una cuenta de correo, sin importar el proveedor. Así, puedes enviarle tus fotos preferidas a tus seres queridos, así como también puedes enviar ese documento tan importante a tus compañeros del trabajo.

Yahoo! aumenta cada día sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio de correo electrónico, y hoy en día el correo Ymail no tiene nada que envidiarle a sus competidores directos porque nos ofrece varias características igual de interesantes.

A continuación te mostraremos paso a paso cómo usar Ymail, cómo crear una nueva cuenta y además hablaremos sobre los beneficios al escoger el servicio de Yahoo! como el proveedor de email.

¡Ya es hora de sacarle el máximo provecho a tu cuenta Ymail!

LO MÁS POPULAR