Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas

Emilio González del Olmo
Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas

Las licencias ESET NOD 32 son uno de los servicios antivirus más populares del mercado actualmente, muchos usuarios afirman que se trata de uno de los programas más seguros que existe. ESET NOD ofrece una protección confiable, buena velocidad de respuesta, no ralentiza el ordenador donde esté instalado y es funcional ante diversos tipos de malware.

Cualquier PC que cuente con los servicios que ofrece ESET NOD 32 se mantendrá totalmente libre de ataques de malware, ya que este antivirus es capaz de bloquearlos, además también te permite hacer bloqueos a una cantidad molesta y excesiva de publicidad al entrar en una plataforma web. Sigue leyendo y descubre cómo activar las licencias ESET NOD 32, su funcionamiento y mucho más.

Licencias ESET NOD 32: Guía de activación

Existen muchos programas antivirus que te ayudan a mantener tu ordenador libre de ataques ransomware o de exploits, programas espías y mucho más, uno de los mejores es ESET NOD 32. Entre las licencias que ofrece se encuentran:

Podría interesarte: Eliminar virus de acceso directo: cómo eliminarlo en memoria USB/PC, 9 mejores antivirus gratuitos del 2022 y Error: Ethernet no tiene una configuración IP válida.

Tipos de licencias ESET NOD 32

1
Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas - Tipos de licencias ESET NOD 32

Los servicios de ESET NOD 32 cuentan con una gran variedad de licencias y de accesos al programa. Dependiendo de las necesidades que tengas para con tu ordenador, puedes optar por alguna de sus categorías más importantes:

ESET NOD 32 para el hogar

  • Con este paquete podrás tener protección asegurada para 5 equipos o menos.
  • Es ideal para mantener todos tus dispositivos protegidos ante cualquier virus o intento de hackeo.
  • Compatible con MacOS, Android y Windows.

ESET NOD 32 para empresas

  • Las licencias empresariales cuentan con dos paquetes distintos.
  • Uno para empresas pequeñas y medianas, donde se te ofrecerán servicios para un determinado número de equipos con todos los beneficios incluidos.
  • Uno para grandes compañías o corporaciones. Este es mucho más personalizado ya que te permite crear un paquete que se adapte a las necesidades de tu empresa. 

Características de las licencias ESET NOD 32

2
Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas - Características de las licencias ESET NOD 32

La versión gratuita de ESET NOD 32 puede resultar demasiado básica y simple, por ello la mejor opción es elegir uno de los paquetes pagos, pues cuentan con mejores características para ofrecer, entre ellas:

  • Protección a la red: podrás mantener tu ordenador protegido de cualquier intento de hackeo a través de internet. El programa detecta y bloquea todo tipo de amenazas filtrando el tráfico de red, tanto entrante como saliente.
  • Protección en tiempo real: para muchos de los bloqueos no necesitas dar una autorización anticipada. Todos los archivos que este software considere maliciosos o sitios web que se perciban como fraudulentos y con demasiada publicidad serán bloqueados en solo unos pocos segundos.
  • Protección de navegación: cuando estés usando internet no tendrás que preocuparte por posibles entradas de virus o malware al ordenador, ESET NOD 32 cuenta con un escudo de acceso a internet, protecciones al iniciar sesión en tu correo electrónico, protecciones anti-phishing y varios métodos de seguridad antispam. 

Activación de licencias ESET NOD 32

3
Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas - Activación de licencias ESET NOD 32

Para realizar la activación de las licencias ESET NOD 32 lo primero que necesitas es añadir alguna de las claves validas, estas las puedes obtener al momento de comprar alguno de los paquetes en la web oficial del programa, o en diversos portales de internet.

Ten copiada la clave que vas a usar, y luego sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala ESET NOD 32 en tu ordenador. El enlace se encuentra en el sitio web oficial del programa.
  2. Antes de que la instalación culmine, se te va a solicitar que escribas la clave de licencia, usa la que has buscado previamente y luego presiona en Continuar. Si solo quieres usar el periodo de prueba de 30 días no necesitas proporcionar una licencia.
  3. Luego, al confirmar que se trata de una clave valida, tardara unos minutos en culminar la instalación y listo, podrás disfrutar de la versión completa de ESET NOD 32.

Beneficios de las licencias ESET NOD 32

4
Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas - Beneficios de las licencias ESET NOD 32

Luego de sus actualizaciones, se han realizado muchos ajustes importantes y mejoras del sistema, y entre las ventajas que se le pueden atribuir se encuentran estas:

  • Un bajo consumo de los recursos del ordenador sin desmejorar la efectividad.
  • Su modo jugador cuenta con una pantalla compleja que se ejecuta sin avisos y en silencio.
  • Para los portátiles que se estén usando con batería optimiza el rendimiento y pospone ciertas actividades que no resulten relevantes para el funcionamiento del equipo o del programa en sí.
  • Cuenta con una instalación sencilla y rápida.
  • Su funcionamiento es intuitivo y simple.
  • Cuenta con ajustes avanzados para una mejor personalización. 

¿Dónde conseguir licencias para ESET ESMART Security 10?

5
Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas - ¿Dónde conseguir licencias para ESET ESMART Security 10?
https://comprar.eset.es/#/hogar/windows

Puedes adquirirlas desde la propia web de ESET, pagando por supuesto. Esta es la forma más segura, aunque probablemente encontrarás ofertas por Internet más baratas, muchas veces no son del todo fiables, por lo que te recomendamos que, si te lo puedes permitir, optes por la tienda oficial de ESET.

Gracias a las licencias de ESET NOD 32 obtendrás el máximo rendimiento de tu equipo al mismo tiempo que lo mantienes protegido, ya que ofrecen un bajo consumo sin que esto afecte su nivel de protección. ¡Anímate a activar tus licencias ESET NOD 32 y ten un ordenador libre de virus!

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/licencias-eset Consultado: 2022-12-03 19:35:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Licencias ESET NOD 32 - Tipos y cómo activarlas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Seguridad.