Los mejores programas para editar videos

Los mejores programas para editar videos

La tecnología audiovisual ha avanzado a pasos agigantados, por lo que se ha hecho imprescindible en el mundo del marketing. Aunado a ello, el crecimiento de las redes sociales requiere cada vez más de programas para editar videos y lograr posición en un ambiente tan competitivo. Si eres de los que nunca se conforma y desea saber más, toma nota de estos softwares y libera tu creatividad.

10 programas para editar videos ampliamente recomendados

Para quien disfruta el contenido audio visual, encontrar los mejores programas para editar videos es realmente asombroso. Lo ideal es que estos softwares sean fáciles, intuitivos y se adapten a todo tipo de usuario, desde principiante hasta expertos. Entre los más usados se encuentran:

Windows Movie Maker

Este es uno de los programas para editar videos desde Windows más recomendado. Debido a lo sencillo que resulta su interfaz. Entre sus ventajas se encuentra que, puede ser usado por cualquier persona, ya que cuenta con opciones sencillas y para profesionales. Lo mejor de todo, es una herramienta gratuita y posee múltiples efectos para hacer el video como lo desees. Lamentablemente, es una alternativa solo para Windows.

Lightworks

Entre los múltiples aspectos que definen a Lightworks como un potente programa para editar videos es sus funciones avanzadas en Mac, Linux y Windows. Esta es una de las razones por la que los profesionales lo eligen en todo momento.

Aunque es un instrumento tecnológico pago, el costo es realmente accesible y lo compensa su rapidez. La desventaja de este software es que es una herramienta para profesionales con experiencia. Pruébalo aquí.

Shotcut

Si buscas uno de los programas para editar videos gratis, Shotcut es el editor recomendado para ti. Está disponible en Windows, Mac y Linux por lo que podrás disfrutarlo desde cualquiera de tus dispositivos. Aunque no cuenta con una interfaz muy intuitiva, es compatible con versiones 4K HD y no requiere de importar el video al editor. Estas características lo convierten en una alternativa amigable. Pruébalo ingresando aquí.

Avidemux

Este es otro de los programas para editar videos gratis recomendados, especialmente si eres principiante. Posee una interfaz amigable, sencilla e intuitiva lo que la convierte en un software muy sencillo de usar. Es ideal para aprender a cortar, codificar y filtrar tareas simples que te iniciarán en el mundo de los videos. Lo mejor de todo, es compatible con Windows, Linux y Mac. Empieza ya descargándolo desde aquí.

Quik

Este es uno de los programas para editar videos Android recomendado por los usuarios ya que posee funciones de edición automática. Sin embargo, si deseas más control puedes acceder de forma manual y agregar transiciones, efectos, sonidos y retoques para compartir. Es muy sencillo de usar, por lo que será de gran ayuda si eres principiante. También, está disponible para iOS. Pruébalo.

PowToon

Si lo que buscas es uno de los mejores programas para editar videos online, PowToon es la alternativa apropiada. En un software en línea que te permite editar y realizar las mejores presentaciones animadas sin descargarla a tu dispositivo. Es empleado por profesionales de todas las áreas, para hacer más divertida su labor. Cuenta con videos explicativos para que mejores tus destrezas creativas.

ReEmbed

Si eres de los que usas programas para editar videos e impulsar el marketing digital, no dejes de probar esta opción. ReEmbed es un programa para editar videos online donde puedes usar los que tienes en YouTube para personalizarlo y agregar tu logo. Incrementa las visitas a tu sitio web al usar contenido de calidad.

Adobe Premiere Clip

Es uno de los programas más populares al momento de crear contenido de impacto. Es muy sencillo de usar y se puede integrar con otras aplicaciones independientes para agregar sonidos, transiciones, imágenes e incluso modificar los colores. Puedes emplear las funciones automáticas o hacerlo de forma manual.

Es la opción ideal para quienes se inician en el mundo de la edición de videos. Está disponible para iOS y Android. Conócelo y pruébalo aquí.

Magisto

Para todos los gustos existen alternativas apropiadas. Para quienes disfrutan las redes sociales, Magisto es uno de los programas para editar videos de Instagram. Con esta herramienta puedes crear videos de manera automática ingresando imágenes, música, transición, efectos y todo lo que desees compartir. Es una opción para ediciones rápidas que parezcan profesionales. Pruébala ya en https://www.magisto.com/.

Filmora

Este es uno de los programas para editar videos en Mac, Windows, iOS y Android. Se destaca por ser muy sencillo de usar y por las funciones que integra. Es ideal para principiantes y usuarios de nivel intermedio. Para los profesionales o videos de tipo comercial, puede que los recursos no sean suficientes. No dejes de probarlo ingresando aquí.

En conclusión, si buscas los mejores programas para editar videos, la web pone a tu disposición una variedad de software en función de tus habilidades. Integra tus fotos, música y efectos favoritos y compártelas con el mundo. Deja volar la imaginación y conviértete en todo un experto.



¿Te ha sido de utilidad?
1.992 votos, promedio: 2,97 de 51.992 votos, promedio: 2,97 de 51.992 votos, promedio: 2,97 de 51.992 votos, promedio: 2,97 de 51.992 votos, promedio: 2,97 de 5 (1.992 votos, promedio: 2,97 de 5, valorado)
Cargando…