Receiptify: Haz una factura con tus canciones más escuchadas

María Villalba
Receiptify: Haz una factura con tus canciones más escuchadas

¿Alguna vez has querido tener un recibo de tus canciones favoritas en Spotify? Receiptify es una página web que te permite hacerlo.

¿Cómo usar Receiptify?

Receiptify: Haz una factura con tus canciones más escuchadas - ¿Cómo usar Receiptify?

La página web es muy sencilla de usar. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Spotify y Receiptify generará automáticamente un recibo de tus canciones más escuchadas. El recibo incluirá información como el nombre de la canción, el artista y el número de reproducciones.

Características de Receiptify

Entre las ventajas más destacadas de esta app vemos las siguientes:

  1. Personalizar el diseño del recibo (color y fuente)
  2. Opción de elegir si incluir todas las canciones o solo las más escuchadas
  3. Descargar el recibo en diferentes formatos (PDF, JPG, etc.)
  4. Imprimir y colgar el recibo en la pared
  5. Compartir el recibo en redes sociales.

Podría interesarte: ¿Qué es y cómo activar Crossfade en Spotify?, Cómo cambiar la contraseña de Spotify y Cómo dar de baja Spotify.

Receiptify es una página web divertida y útil que te permite crear un recibo de tus canciones favoritas en Spotify. Si quieres tener un recuerdo físico de tus canciones favoritas, ¡Receiptify es una excelente opción!

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Receiptify: Haz una factura con tus canciones más escuchadas". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/spotify/receiptify Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Receiptify: Haz una factura con tus canciones más escuchadas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Spotify.